Reparación de MOV: Aprenda cómo reparar archivos de video MOV dañados

Mejor solución posible para la reparación MOV
 

Mov repair¿Busca una solución para la reparación de MOV? No hay duda sobre el hecho de que Mov archivos son formato común de archivo de contenedor multimedia desarrollado por Apple Inc, que se utiliza ampliamente para almacenar audio, video, texto y otros archivos de medios digitales comunes. Sin embargo no está exenta de fallos y puede conseguir dañada. En tal casos mov es única solución de que los usuarios tienen que buscar. El formato garantiza la tasa de compresión muy alta y vídeos de alta definición. Como un contenedor popular y multiplataforma archivo formato, formato de archivo Mov es compatible con Mac y Windows del sistema operativo series, multimedia y software de edición de vídeo. Este formato de archivo es una de las buenas opciones para conservar videos y películas, y la extensión de nombre de archivo de formato Mov es .mov. Utiliza algoritmo de compresión propietario desarrollado por Apple computer.

Contenedor de archivo MOV puede contener vídeo, audio, código de tiempo y las pistas de texto, que se pueden utilizar para almacenar y sincronizar diferentes tipos de archivos de medios múltiples. Cada pista de los medios de comunicación puede ser codificado usando uno de varios diferentes códigos. Para reproducir un archivo MOV, un programa debe ser capaz de reconocer el codec(s) específico utilizado en el archivo.

Reparación MOV: Características de formato de archivo Mov

 

  • Combinan varios archivos de audio y video independiente.
  • Varios gratis reproductores como Windows media player, Quick Time player y Real Player archivos Mov.
  • Se consideran de muy alta calidad formato para almacenar y compartir información digital.
  • Utilizar aplicaciones profesionales aislando los elementos durante la edición o durante la reproducción.
  • Generalmente, Mov archivos son de alta calidad y su tamaño supera a muchos otros formatos multimedias.
  • El tamaño de archivos Mov siempre difiere dependiendo de la longitud y la compresión técnica utilizada.
  • En el caso de corrupción de archivos Mov, esto puede hacerse usando cualquier profesional Mov herramienta de reparación.

Formato de archivo MOV utilizado por diversas cámaras digitales

 

El formato MOV es un formato estándar de la industria utilizado por muchos fabricantes de imagen digital. Como con el formato JPEG para imágenes fijas, (el propósito principal de las cámaras), el formato mov proporciona un archivo de captura de vídeo que puede ser utilizado en la mayoría de sistemas operativos y plataformas. Incluso el formato del archivo es bastante seguro y eficiente de otros pero puede haber casos cuando se dañan y mov es necesario para reproducir los archivos una vez más.

  • Cámara Kodak
  • Cámara Nikon
  • Cámara Canon
  • Cámara Panasonic
  • Cámara Sony
  • CineForm
  • Avid
  • Olympus
  • Samsung

Reparación MOV: MOV archivo formato Pros y contras

Pros:

 
  • Almacena datos por lo que fácilmente puede modificar el archivo si necesita, sin la molestia de reescribir.
  • MOV es un formato de archivo conveniente porque puede contener elementos de diferentes medios, incluyendo vídeo y audio, todo en un solo lugar compacto.
  • Si va a transmitir el archivo por Internet, Mov puede ya que se utiliza sobre todo en la web.

Contras:

  • MOV comprime los archivos para más compacto tamaño, podría reducirse la calidad del producto final en el proceso.
  • Los archivos funcionan específicamente en reproductor Quick Time. Si el ordenador o dispositivo móvil que está usando no tiene esta plataforma específica. Tienes que convertir el archivo a un formato diferente.

¿Qué es la reparación del Mov y cómo ocurre?

 

MOV RepairMayoría de los usuarios de PC está familiarizada con la extensión de archivo mov. Es un formato de archivo popular de vídeo, utilizado a menudo para guardar videos, películas, etcetera. El formato de archivo mov utiliza un algoritmo avanzado y es compatible a través de diferentes versiones de sistemas operativos Mac y Windows. Pero hay gran variedad de razones posibles están disponibles en los archivos mov se inaccesibles o dañado que resulta en pérdida de datos. Hay varias razones detrás de la corrupción de archivos mov donde mov reparación se convierte en necesidad de la hora.

Reparación MOV: Algunas razones detrás de Mov archivo corrupción

 

  • Mientras el archivo de descarga de Mov, pérdida de conexión de Internet.
  • Incompleto o inadecuado lee u operación de escritura puede conducir a la mensaje de error.
  • Corrupción en archivo mov puede ser el resultado de un cabezal roto.
  • Cuestión de compresión puede ser archivos videos dañados.
  • Apagón repentino cuando se está reproduciendo el archivo de medios.
  • Descarga archivos a través de recursos de Internet poco fiables no podrían jugar.
¿Hemos tratado sobre lo que es archivos MOV? ¿Cuáles son sus características? ¿que modelo de cámara utiliza? ¿Y lo que corrupción de archivos de Video MOV? Hay muchas posibilidades que sus archivos de video Mov dañado por cualquier medio, ya sea física damange o error lógico. En ambos caso se necesita reparar sus archivos MOV dañados. Pero no fácil de reparar sus archivos manualmente cada vez. Y para un tipo no técnico es realmente difícil. Para esta reparación automática mov software está disponible en el mercado, pero su ot no es fácil elegir el mejor. Hemos investigado por ti y vienen para arriba con una lista de los mejores software de reparación de MOV que nos ayudará a reparar tus archivos Mov dañados. Permite tener una mirada en el software de reparación mejor de Mov.

 

Software de reparación de MOV Versión del sistema operativo

Apoyo

Descargar versión de prueba

Descargar versión de prueba

Consultar precio
Stellar Phoenix Foto Recuperación

{Opción del editor}

Windows 10, 8, 7, Vista, XP

macOS Sierra 10.12, 10.11, 10.10, 10.9,10.8,10.7 y 10.6

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

Wondershare Foto Recuperación Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

Mac OS X 10.11(El Capitan), 10.10(Yosemite), 10.9(Mavericks), 10.7 y 10.8 y 10.6

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

EaseUs Datos
Recuperación
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Windows Server 2016
Windows Server 2012
Windows Server 2008
Windows Server 2003
Mac OS X 10.10 (Yosemite), 10.9 10.8, 10.7, 10.6
Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

 

Estos son los mejores software de reparación de 3 Mov. Que del furthur ver detalladamente todas las características y beneficios del uso de estos software para reparar archivos MOV dañados.

Saben cómo ir rápidamente para la reparación de Mov

 

mov video repairLa mayor parte del tiempo los usuarios de la computadora sienten desamparados si ocurren eliminar archivo mov o videos con ninguna copia de seguridad disponible o almacenado. Tratan a todo tipo de técnicas vagas que hacen casi imposible las posibilidades de reparación de mov. Por qué mantener un adecuado respaldo diario es un buen hábito para hacer frente a este tipo de cuestiones. Sin embargo cualquiera de las razones discutidas si lo suficiente como para hacer mov archivo inaccesible y en peor caso se puede causar a la corrupción o pérdida de datos. Tan si usted no está listo para tomar el riesgo y prevenir sus archivos mov preciosas entonces se aconseja seguir dado solución que especialmente está guiado por expertos y la recuperación de manera fácil.

Solución automática para la reparación MOV

 

Reparar su mov archivos ha sido más fácil con la nueva herramienta innovadora tercera parte que está especialmente diseñado para recuperar archivos mov con seguridad y eficacia. En Resumen, tienes mejor y confiable solución para reducir el riesgo de corrupción o pérdida de datos y cualquier circunstancia.

#1 – Stellar foto recuperación: herramienta de reparación MOV mejor

Corrupted mov repairSoftware de recuperación de la foto de phoenix estelar puede recuperar videos borrados, perdidos y con formato mov, cuadros de imágenes digitales de medios extraíbles, los medios de comunicación corruptos y formato de los medios o después de la canceladura accidental. El software puede trabajar con cualquier tipo de medios de almacenamiento o lector de tarjetas digitales que puede montar el volumen. Muestra las imágenes que se pone y le permite hacer la recuperación de todos los archivos. Recuperación de foto estelar proporciona la recuperación de la imagen después de la corrupción debido a una tarjeta que sacó cuando una cámara está encendida. Proporciona la recuperación de la foto después de la corrupción debido a apagar un cámara durante el proceso de escritura.

 

El software proporciona la imagen / foto recuperación después el formato de un medio de almacenamiento digital. La foto / herramienta de recuperación de la foto recupera los datos después de los datos que se pierden debido a usar los medios de comunicación entre muchos ordenadores / cámaras. Proporciona imagen / imagen de recuperación después de la eliminación accidental de una foto.

Características dominantes del Phoenix estelar: por qué es mejor para la reparación de MOV

 

  • Dar la vista previa de archivos de audio y videos.
  • Accidentalmente borrados archivos Haz recuperados.
  • Recupera imágenes y fotos de medios corruptos.
  • Disco físico de soportes y volúmenes lógicos.
  • Multi cámara y archivo de audio y video varios formatos soporta.
  • Vista en miniatura de archivos recuperables.
  • Creación de registro de eventos del proceso de recuperación.
  • Gran interfaz fácil de usar.

Guía del usuario para su reparación estelar MOV en Windows

 

Paso 1: Debes descargar estelar Phoenix foto recuperación software e instalarlo en tu PC y luego ejecutar la aplicación haciendo clic en la opción “Restaurar foto, Audio y Video”.

corrupted mov file repair

Paso 2: A continuación, seleccionar el disco deseado para guardar perdido o datos borrados, elimina y reparacion archivos corruptos por Mov.

corrupted mov video repair

Paso 3: Durante el proceso de escaneo del sistema, tienes la opción de seleccionar el formato de archivo específico dañado. Seleccione el botón de “Configuración avanzada” y pulse el botón Buscar ahora para iniciar el proceso de escaneo.

Paso 4: Mientras escaneo está en progreso, el estelar Phoenix foto recuperación Software encontrarán todos los archivos multimedios del disco seleccionado.

How to repair mov

Paso 5: Una vez finalizado el proceso de exploración, los archivos encontrados en la unidad seleccionada se muestra y muestra. Seleccione los archivos deseados y pulse el botón “Restaurar”.

mov repair

corrupted mov file repair software for windows

Reparación MOV: Guía del usuario para estelar foto recuperación Mac

 

Proceso 1: Lanzamiento estelar de Phoenix Mac recuperación de datos y seleccione “Iniciar nuevo Scan”

Proceso 2: Seleccione el medio de almacenamiento y recuperación eliminado < Start Scan

corrupted mov repair software

Proceso 3: El software analiza los medios de almacenamiento para los archivos MOV y MP4 eliminados y después de su finalización muestra la lista de archivos recuperables.

mov repair software

Proceso 4: Seleccione los archivos y guardarlos en el destino preferido

mov video file repair

Mov repair software for mac

#2 – Wondershare foto recuperación que soporta reparación de MOV

 

Mov Repair by WondershareWondershare foto recuperación es una potente herramienta que permite reparar MOV confiable a sus usuarios. No importa cómo conseguirán eliminar archivos, software Wondershare foto recuperación recuperar tus preciosos datos perdidos accidentalmente o por otras razones. Además también recupera todos tus archivos multimedia como documentos de Microsoft, archivos de películas, videos, audios, etcetera. Este software hace más fácil para usted recuperar las fotos que realmente quieres. Según el desarrollador, Wondershare foto recuperación puede rescatar archivos importantes después del análisis y mostrar delante de usted.

 

 

Características clave

  • Wondershare foto recuperación ofrece dos opción para la reparación de mov análisis completo del disco entero y selectivo auditar o analizar algunos archivos selectivos se sentó.
  • El facilitar aplicación escuchar opción previsualizar imágenes una vez recuperados. Por esta opción, usuario obtener gran ayuda en la toma de decisión acerca de los archivos a almacenar.
  • Una vez que se logra el proceso de escaneo, todas las imágenes se mostrarán en la ventana principal. Elegir aquellos que queremos recuperar.
  • Aparte de recuperar fotos, Wondershare foto recuperación puede recuperar también ficheros mov, archivos de música que se pierde por accidente u otras formas.

Para Wondershare foto recuperación para ventanas que soporta el proceso de reparación MOV

Proceso 1: Lanzamiento de Wondershare foto recuperación
mov repair 
Proceso 2: Seleccionar una partición o unidad donde se encuentra sus datos perdidos
corrupted mov repair
Proceso 3: Haga clic en buscar y espere un tiempo
corrupted mov file repair 
Proceso 4: Encontrar los archivos que has perdido
how to repair mov file
Proceso 5: Seleccione un destino para guardar los datos recuperables
MOV File Repair

windows mov repair

Manual para reparación de Wondershare MOV para Mac

 

Proceso 1: Descargar e instalar wondershare foto recuperación software

Proceso 2: Seleccione un modo de recuperación.
MOV recovery on mac

Nota: Hay dos modos de recuperación para su opción: recuperación de archivos perdidos o recuperación de materia prima. Si perdió la recuperación de archivos no puede encontrar los archivos deseados, puede tratar de recuperación de crudo, pero los archivos recuperados aquí no tienen nombres originales y estructura de carpetas.

Proceso 3: Elegir el disco o partición y tipo de archivo y análisis. Por Seleccione el archivo tipo menú desplegable puede elegir tipo de archivo.

how to repair mov file on mac

Después de entrar en la recuperación de crudo recuperación perdida de archivo, seleccione el disco o la partición donde has perdido tus archivos y haz clic en “Scan” para buscar datos perdidos.

MAC mov recovery

Nota: En el proceso de exploración, si ya has encontrado las fotos que usted necesita, puede haga clic en el botón “Stop” para detener el escaneo e ir directamente al paso siguiente.

Proceso 4: Escuchar y recupera fotos, archivos de vídeo y audio.

corrupted mov repair on mac
Proceso 5: Seleccionar una ruta de recuperación para salvar los datos recuperables.
mov repair software mac

Nota: Altamente le sugerimos que seleccione una carpeta que se encuentra en una partición diferente de la partición de origen.

mov repair mac 

#3 – EaseUS foto recuperación Software: Software de reparación de MOV

 

Corrupted mov file repairAsistente de EaseUS foto recuperación Software es una solución fácil y usuario amigable para recuperar perdidos videos, fotos, archivos de audio y otros archivos multimedias. Resolver todo perdido videos problemas de recuperación de tarjeta de memoria formateada, disco duro, borrados o perdidos de partición, accidente de software, ataque de virus, eliminación accidental o cualquier otra razón desconocida. Funciona bien para tarjetas compact flash, smart media, tarjeta de memoria u otros medios de almacenamiento como disco duro de PC.

 

Características clave

  • Trabajos seguridad, está solo sin cambiar o dañar su PC.
  • Realizar no destructivo y leída sólo exploración y datos recuperación.
  • Viene con actualizaciones gratuitas durante toda la vida del software.
  • Previsualización de imágenes, texto y archivos de office de Microsoft antes de recuperación.
  • 30 días de garantía devolución.

Guía del usuario para Software de reparación de EaseUS MOV para Windows

 

Proceso 1: Inicie el programa y comenzar a explorar
how to repair corrupted mov file

Proceso 2: Exploración de su ordenador o dispositivo, el primer proceso de análisis será muy rápido. el programa listará primero todos los archivos que simplemente eliminación o limpieza de la papelera de reciclaje.
repair corrupted mov video

Después de la exploración rápida, nuestro programa llevará a cabo un nuevo análisis sector por sector automáticamente, que tomará más tiempo que la primera exploración. Por favor, sea paciente y no interrumpirlo en medio del proceso si no es necesario.
MOV Repair

Proceso 3: Escuchar y recuperar los archivos

La interfaz de resultados de análisis se divide en 3 partes. A la izquierda es la lista de árbol de directorios. Proporciona una opción de vista previa para previsualizar algunos tipos de archivo específicos en el programa basado en (fecha, tipo, tamaño y así sucesivamente).
MOV VIdeo Repair

Proceso 4: Después de la vista previa o la búsqueda, puede seleccionar los archivos específicos y pulsa el botón recuperar para recuperar y guardar en su dispositivo ordenador o almacenamiento (por favor, no guarde los archivos en la unidad o dispositivo donde has perdido los datos).
Corrupted MOV File Repair

Proceso: 5 puede exportar los resultados de exploración haciendo clic en exportar estado de exploración, y puede importar los resultados del análisis para realizar la recuperación de otro sin analizarlos nuevamente en cualquier momento haciendo clic en estado de exploración de importación.
steps to repair mov file

MOV REPAIR software

Guía del usuario para Software de reparación de EaseUS MOV para Mac

 

Proceso 1: Descargue e instale el EaseUs Datos Recuperación Software en tu ordenador Mac.

MOV repair on mac
Proceso 2: Seleccione la partición/disco de pérdida de datos en donde se perdió el archivo y haga clic en ‘Scan’ para encontrar los archivos perdidos.

corrupted mov repair on mac

Proceso 3: Escuchar, recuperar y guardar los archivos.
How to repair corrupted mov video on mac

Nota: Si un rápido escaneo no recuperar todos los datos perdidos, por favor haga clic en escaneo profundo para hacer una recuperación avanzada.

mov recovery software for mac

Estos son los mejores software de reparación de MOV 3 con todas las características, beneficios y guía de usuario para windows y Mac. Usted puede ir a cualquier de ellos para reparar sus archivos MOV dañados. Ahora vamos a ver del furthur cómo reparar dañado archivos MOV manualmente.

 

Solución manual: Los usuarios necesitan logra para la reparación de MOV

 

Guía 1: Método para la reparación de la MOV de archivos usando VLC

Proceso 1: Lanzamiento del VLC Player e ir a los medios de comunicación y elija convertirán o guardar opción.

Proceso 2: Añadir archivos o secuencias que deben ser codificados trans y haga clic en convertir o guardar.

Proceso 3: En la ventana convertir que aparece, proporcione el nombre del archivo para el archivo de destino.

Proceso 4: Ahora selecciona el códec deseado desde la lista de perfiles.

Proceso 5: Pulsa el botón “Editar perfil seleccionado” para comprobar o editar una configuración de perfil especificado.

Proceso 6: También puede seleccionar para agregar un nuevo perfil o borrar cualquier perfil existente.

Proceso 7: Ahora, haga clic en Inicio y comprobar si se ha logrado con éxito reparación MOV.

Nota: Este proceso puede ayudarle a reparar video archivos mov, por lo tanto, lo que es jugable en VLC y otros reproductores multimedia. Si no, hay otros procedimientos que también pueden reparar archivos de vídeo corruptos.

Guía 2: Reproducir archivos Mov para obtener accesibilidad

Proceso 1: Crear una copia de los archivos originales de MOV.

Proceso 2: Cambie el nombre el archivo de video de Mov a AVI.

Proceso 3: Ahora, lanzar el VLC player.

Proceso 4: Selecciona VLC, luego preferencias y luego haga clic en entrada o Codecs.

Proceso 5: A continuación, haga clic en guardar en la parte inferior de la ventana de preferencias.

Proceso 6: A continuación, seleccione fijar siempre al lado de reparación AVI archivos.

Nota: Si ninguno de los mencionados procesos ayuda mucho para mov de servicio. Intente usar la herramienta de reparación de terceros capaces de lidiar con todo tipo de problemas de corrupción de mov.

Aparte de éstos hay software libre MOV reparar para reparar sus archivos MOV dañados. Vamos a echar un vistazo.

Sobre UndeleteMyFiles Pro Mov reparación

undeletemyfiles proUndeleteMyFiles Pro es una herramienta profesional que le permite recuperar archivos que han sido perdidos o borrados de tu ordenador. La aplicación viene con interfaz fácil de usar donde puedes empezar por elegir la unidad de destino para el rescate del archivo. El proceso de digitalización tiene muy menos tiempo para terminar, dependiendo del tamaño del disco duro. Una vez termina el proceso, un mensaje de pop-ups de la caja y mostrar el número total encontrado archivos en el volumen respectivo. La lista de archivos muestra el nombre, formato, tamaño, fecha de modificación, directorio y disco de cada elemento encontrado. Además, UndeleteMyFiles Pro permiten permanentemente borrar archivos más allá de la recuperación, los medios de recuperar borrado de las computadoras y dispositivos digitales también. Usted puede descargarlo aquí.

Conclusión

 

¿Que Software para reparación MOV?

 

Usted está entre aquellos que sufren de corrupción de archivo mov o situación perdida. La corrupción o el escenario perdido puede mostrar tiempo severo puede posible que el archivo es precioso. Una vez que has probado para la recuperación manual no hay garantía que recuperar archivo convertido y si recupera la estructura de este archivo es el mismo o viceversa. En tal caso, para salir de esta situación gran necesita un software de terceros confiable y eficaz. En el anterior, hablamos de software de la versión Trail y pagado uno por uno. Cada software es eficaz y útil pero como esperar ver y recomendación estelar foto recuperación Software. El estelar es el mejor entre ellos y proporcionar una solución completa sobre cualquier tipo de archivo o de reparación de mov. Es nth número de características y varios clientes satisfechos. Que por qué es uno de los mejores software que es de la graduación en la parte superior.

Lo que hace estelar Datos Recuperación es la mejor opción para la reparación de MOV

 

MOV RepairSoftware de recuperación de foto estelar es uno de los más eficientes y fiables que pueden recuperar fácilmente todos tus vídeos perdidos, imágenes, archivos de medios. Soporta una amplia gama de formatos de vídeo para la recuperación. Casi todos la marca de fábrica popular de cámara, dispositivo flash, medios de almacenamiento de información soportados por este software. Incluso si el tipo de archivo no aparece en la lista de formatos soportados. Puede añadirse utilizando la característica agregar encabezado de la herramienta. La herramienta realiza una exploración completa para encontrar todos los tipos de archivos de vídeo recuperables. Se proporciona una vista previa de los archivos de vídeo digitalizadas. En algún momento, recuperación de archivos perdidos de vídeo podría ser problemático, pero con el uso de Software de recuperación de foto estelar, puede recuperar sus archivos de vídeo, así como otros archivos audio de cualquier formato de archivo en la estructura de archivos originalmente. Significa que el archivo es completamente seguro y libre de errores.

mov repair

Mov repairEspero que usted obtenga el mejor software para reparar sus archivos de video MOV dañados y resolver su problema. Si alguna sugerencia o quiere hacer alguna pregunta contestada en la reparación de MOV, apenas envíenos por correo.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar