Dividir archivo PST: cómo dividir archivos PST de gran tamaño en archivos PST manejables

Archivo PST grande dividir con mejor dividir PST archivo / PST disidente Software

Obtener conocimientos sobre archivo PST y cómo dividir eficazmente

 

 

PST SplitterPST (Personal Storage Table) es un formato de archivo generado por outlook para almacenar los archivos de datos de outlook. MS outlook es una de la mejor aplicación de administración de correo de Microsoft Inc, que es utilizado por millones de usuarios de Internet el mundo aparte de enviar y recibir correo electrónico se puede realizar varios otra tarea en outlook. también permite almacenar los diferentes artículos como calendario, notas, tareas, contactos, calendario, cita y diario en un solo lugar. El archivo pst, originalmente conocido como mesas de almacenamiento personal para diferenciarlos de las tablas de almacenamiento en línea introdujo la primera versión de Microsoft Exchange Server, lanzado en 1996. PST es también comúnmente como archivos de almacenamiento personal o carpetas personales. Archivo pst es difieren totalmente de OST (tablas de almacenamiento fuera de línea) porque son archivos independientes y no sincroniza. Los archivos OST obras de almacenamiento en caché una copia auxiliar local de la carpeta en línea. PST se hizo necesario por las redes lentas de la época y el relativamente pequeño tamaño de almacenamiento en línea asignado a cada usuario. Una vez que el PST obtiene gran tamaño necesita dividir con dividir pst archivo software, para que los datos no dañados o inaccesibles. Además, discutiremos cómo ir para mejor dividir pst archivo de software.

Características clave de PST

 

  • Formato de archivo es compatible con varias aplicaciones de cliente de Microsoft.
  • El archivo es un formato abierto para que Microsoft ofrece gratis especificaciones.
  • Este formato tiene un tamaño máximo de 2 GB.
  • Protección con contraseña se puede utilizar para proteger el contenido de los archivos .pst.

¿Qué es el PST de gran tamaño?

 

Oversized PST fileMicrosoft Outlook es el mejor gestor de información personal. De que todas las versiones de Microsoft Outlook incluyen Outlook 97 98 2000 XP 2002 2003 2007 por defecto ha un solo archivo llamado PST que tiendas de calendario, mensajes de correo electrónico entrantes o salientes, tareas y otros objetos. Debido al rápido incremento de negocios y comunicación personal a medida que el tiempo crece, PST obtiene suficientes objetos en él. Obtiene rellenos con datos nuevos y más nuevos, a menos que manejas todos los datos del archivo PST. El tamaño para pst el archivo ya está definido, es decir 2GB. Un archivo superior a este tamaño es probable que dé error mensajes, tales como “.pst alcanza el límite de tamaño máximo” y podría ser dañado. Eliminando objetos no deseados del archivo PST puede disminuir el tamaño del archivo PST. Pero incluso después de hacerlo no puede esconderse a sí mismo del problema creado por tamaño archivo PST. Y en ese caso para evitar la corrupción del archivo PST se necesita dividir PST archivo software eficiente dividir los archivos pst grande y guarda tus datos importantes.

Varias cuestiones se produjeron por archivo de Pst de gran tamaño

 

 
  • Problema con abrir o acceder a archivos.
  • Problema con enviar o recibir mensajes de correo electrónico.
  • Problema en agregar datos en archivo.
  • Problema de sincronización con Outlook.

Estas razones son muy comunes y debido a este PST en algún momento consigue superar los archivo y que se convierten en inaccesibles en tal situación todo lo que necesita dividir el archivo PST pero problema es que la mayoría de usuario de outlook no conocido “como a dividir archivo PST”. Pero ahora usted puede hacer fácilmente esta tarea por dos métodos. Estos métodos se definen sobre cómo puede dividir archivo pst fácilmente y con eficacia.

No siempre es fácil para el mejor software de archivo dividir pst, así que vamos para arriba con el mejor separador de archivo pst para usted. Permite echar un vistazo a la pst superior divide las opciones en el mercado.

 

Software de PST dividir nombre Soporte de versión de Outlook Descargar versión de prueba Consultar precio
Phoenix estelar divide archivo PST Software

(Elección del editor)

MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000 Descargar ahora Consultar precio
DataNumen PST dividir

(Elección del editor)

32 bits y 64 bits Outlook 97 para 2016 Descargar ahora Consultar precio
SysTools PST dividir MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002, 2000, 98 y 97 Descargar ahora Consultar precio
Software remo reparacion dividir PST Outlook 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 Descargar ahora Consultar precio

 

Son el mejor software de separador de PST que ha sido investigado y seleccionado por nuestros técnicos. Esto le ayudará en dividir archivos PST grandes en manejables archivos PST. Ahora no tienes a la investigación para obtener el mejor software de separador de pst.

 

Garantizar formas de dividir el archivo PST con éxito

 

Split PSt fileAl parecer usted está en el poste derecho caso buscando solución de archivo de pst. Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico ampliamente utilizado que almacena todos sus datos en la carpeta Personal (PST) de Outlook que es un componente importante de la aplicación de Outlook. Archivos PST son muy delicados y son fácilmente propensos a errores debido a su uso excesivo y Oversizes. Sin embargo, hay dos método vamos a explicar brevemente.

1: método automático de

2: método manual

Método automático de

 

Que Error como generalmente “.pst alcanza el límite de tamaño máximo” ocurrió una vez que el tamaño de archivos Pst exceden del límite real. El problema es realmente grave porque puede perder sus datos importantes si eres incapaz de encontrar la solución correcta. Manual métodos para dividir el archivo pst también son legítimos, pero también hay cierta limitación que hace peores. Sin embargo, hay muchos software de terceros para dividir el archivo pst que son grandes pero selección ideal es bastante difícil. Organización o un usuario puede no comprometer con sus datos de todos modos. Así que aquí estamos discutiendo algunos de la división software de archivos pst de que ha sido diseñado y desarrollado por gran división de archivos PST. Vamos a ver uno por uno.

#1 – sobre estelar PST dividir

 

Divisor de PST estelar / archivo de PST dividir software es una aplicación muy potente y robusta que le ayuda a dividir pasando archivos grandes en archivos más pequeños según los criterios especificados por usted. La aplicación es una utilidad para evitar la corrupción PST por dividir grandes archivos PST en los más pequeños. El software es absolutamente inalterable y no hace los cambios en el archivo PST original. Algunas de las principales características de este divisor de PST son como bramido.

 

 

Características clave

 

  • Divide archivos PST a partir de la fecha, tamaño, ID de correo, carpetas.
  • Guarda todas sus preferencias a dividir archivos en un archivo por lotes.
  • Permite dividir archivos PST individuales o múltiples en una sola operación.
  • Todas las actividades de aplicación se registren en un log.
  • Usted puede crear su propio archivo por lotes para automatizar la separación de varios archivos.
  • Compatible con MS Outlook 2003, Outlook 2007, Outlook 2010 y Outlook 2013.
  • Aplicación no realice los cambios en el PST original.

Guía del usuario para Software de archivo PST dividir estelar

Paso 1: Descargar y ejecutar software de archivo PST y haga clic en opciones de “Seleccionar múltiples archivos”.

split pst file

Paso 2: Ahora, seleccione los criterios de división > ‘dividir por hora’ o ‘dividir por tamaño’.

split pst files

Paso 3: Si desea dividir por el tiempo que se encuentra por debajo de la pantalla.

stellar pst splitter software

Paso 4: Si los archivos se guardan en diferentes lugares, que es necesario introducir la ruta del archivo PST, la ruta de destino, fecha de inicio, Fecha fin y después de haga clic en el botón ‘Añadir archivo de PST’.

pst splitter tool

Paso 5: Pero si el PST es guardado en una carpeta en particular que, introduzca la ruta del archivo PST, el tamaño y haga clic en el botón ‘Añadir PST File’.

solve oversized pst problem

Paso 6: si se selecciona la opción ‘dividir por tamaño’, entonces se encontrará por debajo de dicha pantalla.

oversized pst problem

Paso 7: Para seleccionar el deseado Pat archivo arriba mencionado se deben repetir los pasos.

split pst

pst splitter

Esta es la guía de usuario completa para el software de archivo de pst dividir estelar que facilitará tu trabajo para dividir grandes archivos PST.

#2 – acerca de DataNumen dividir archivo PST Software

 

Datanumen FIle SplitterArchivo de DataNumen dividir PST Software es un programa para administrar archivos de gran tamaño, separación y fusión nuevo basado en el requisito especificado. Tiene potente algoritmo para PST división y fusión de archivos y proporciona herramientas para comparar archivos de duplicidad, generar hashes de los archivos y calcular sumas de verificación para identificar archivos únicos. La interfaz diseñada por el experto es realmente simple e incluye botones de inicio sencillo como dividir, fusión, compara, suma etcetera que le guiará a través de los procesos según su necesidad. Sobre todo que se puede decir que dividir pst archivo software por DataNumen es uno de los mejores software de separador de pst.

Características clave

 

  • Ayuda para comparar dos archivos.
  • Dividir un archivo grande en archivos pequeños.
  • Calcular la suma de control MD5 de un archivo.
  • Soporte para todas las ventanas de 32 bits o 64 bits.
  • Unir varios archivos pequeños en un único archivo.

Guía del usuario de DataNumen divide archivo PST Software

 

Paso 1: Inicie el Software de reparación Outlook DataNumen.

pst splitter

Nota: Antes de partir el archivo PST grande con DataNumen Outlook Repair, cierre Microsoft Outlook y otras aplicaciones que pueden modificar el archivo PST.

Paso 2: Click en la opción de llamada.

dividir pst file

Paso 3: Establecer el tamaño limitado que desea la pequeña archivopara dividido. También tenga cuidado de la unidad que es MB.split pst

Paso 4: Volver a la ficha de servicio, seleccione el archivo PST que desea dividir y elegir que formato de archivo pst.

pst split files

Paso 5: Nombre archivo PST nuevo y seleccione formato de archivo de estos.

pst splitter

Paso 6: Asegúrese de que su equipo ha instalado la versión correcta de Microsoft Outlook y haga clic en la opción reparación de inicio.

split pst file

Paso 7: Usted recibirá la siguiente ventana cuando se realiza el trabajo. Nuevo archivo PST puede abrir uno por uno.

split pst file

#3 – acerca de SysTools dividir PST

oversized pst splitterLa aplicación SysTools dividir PST se utiliza para dividir grandes archivos PST en fragmentos más pequeños. Esta herramienta guarda meta propiedades y formato de cada elemento intacto. La herramienta proporciona cuatro división opción dividir PST por fecha, dividir PST por año, dividir PST por tamaño y dividir PST por carpeta. Con la ayuda de este dividir software de archivo pst, dividir se puede realizar en archivos PST de nueva creación, así como archivos PST archivo. Es capaz de dividir todos los elementos de datos PST como contactos, calendarios, correo electrónico, tareas etcetera. Este software puede dividir el archivo Unicode y ANSI PST. No hay ninguna limitación de tamaño de archivo para romper archivos PST de Outlook en esta herramienta.

 

Características clave

 

  • Partido ilimitado PST de Outlook en PST más pequeños.
  • Partida de Outlook PST archivo, fecha, año, carpeta y tamaño.
  • Necesidad de instalación de MS Outlook para dividir grandes archivos PST.
  • Dividir archivo PST grande en cualquier número de secciones más pequeñas.
  • Partido de UNICODE y ANSI PST sin limitación de tamaño de archivo.
  • Utilidad de panel único, sin necesidad de navegar en otra pantalla.
  • Los archivos PST de Outlook dañados deben ser recuperados antes de partir.
  • Dividir archivo PST todos los elementos de datos como correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas etcetera.

Guía del usuario para la herramienta de SysTools dividir PST archivo

Paso 1: Ir al menú Inicio haga clic en todos los programas» SysTools dividir PST.

split pst

Paso 2: Una vez iniciado el software, haga clic en el “dividir” botón como se muestra a continuación:

oversize pst splitter

Paso 3: En el siguiente menú Seleccione la versión de la PST y seleccione el filtro según que el archivo PST es dividir. Dividir por tamaño, por fecha, por año, separados por carpeta.

split pst file

Paso 4: Esta guía le ayudará a dividir el archivo pst que son más grandes en tamaño más pequeño.

#4 – acerca de Remo Repair Outlook PST

 

remo pst splitterRemo de reparación Outlook PST software le ayuda a reparar, corrompido o no grandes del archivo PST con eficacia. Las exploraciones de la herramienta outlook datos de archivo y recupera mensajes de correo electrónico, contancts, calendario de artículos, notas, tareas y otras características de Outlook correctamente. Si su outlook no responde, archivo PST no abrir, mostrar un mensaje de error como “.pst ha alcanzado límite de tamaño máximo” al acceder a los elementos de Outlook o elementos eliminados de Outlook de elimina la carpeta. El software fácilmente soluciona todos los problemas de Outlook. También ayuda en dividir archivo pst.

Características clave de Remo dividir PST archivo de software 

  • Funciona con todas las versiones de sistema operativo de Windows incluyendo Windows 10.
  • Correcciones hasta el archivo PST de gran tamaño.
  • Archivo de reparación PST creado en Microsoft Outlook.
  • Dar vista previa de todos los elementos de Outlook restaurados de estilo Explorador de Outlook.
  • Fácil reparación contraseña había protegido o PST archivo comprimido.

Son el mejor dividir PST archivo software que usted puede elegir cualquiera según su presupuesto y requisito. Estos dividir Pst archivo software son fáciles de utilizar y realizar la tarea fácilmente.

2. manual método

 

Puede conseguir dañado archivo PST si su límite de tamaño es de gran tamaño y por lo tanto, se perderán todos los elementos de datos importantes. Así que para hacer frente a esta situación puede dividir un archivo .pst grande en pequeños archivos PST por algunas características de Microsoft Outlook como importación y exportación, archivo y mover a carpeta. “Mover a carpeta” no realiza PST dividir función pero esto ayuda a mover archivos de una carpeta PST, a otra por crear un nuevo PST. Aquí vamos a discutir el método manual dividir PST archivo.

1: archivo
2: importación y exportación
3: mover a carpeta

1: archivo

Mover los elementos de datos del archivo PST mediante la función de ‘Archivo’ en Outlook

Paso 1: Cliente de correo electrónico lanzamiento de MS Outlook. y seleccione el archivo PST que son los elementos de datos del archivo a un archivo PST nuevo.

Paso 2: Haga clic en archivo > información y luego haga clic en la limpieza.

Paso 3: Una lista vendrán que seleccione el archivo.

Paso 4: El archivo cuadro de diálogo ‘Archivar esta carpeta y todas las subcarpetas’ de la caja está marcada por defecto. Si no está marcada, marque la casilla.

Paso 5: En el cuadro de diálogo de archivo, la opción ‘Archivar elementos más’ está presente. Aquí, seleccione una fecha en el calendario.

Paso 6: Con la opción Browse, seleccione una ubicación y dar cualquier nombre para el archivo .pst recién creado. De forma predeterminada, el archivo .pst se guarda como pst.

Paso 7: El lugar elegido con el nombre de archivo definido está presente en el cuadro de edición. Haga clic en la ficha OK para iniciar el proceso de división.

2: importación y exportación

 

Mover los elementos de archivo PST mediante ‘De importación y exportación’ función de Outlook

Paso 1: Iniciar el MS Outlook instalado y configurado

Paso 2: Haga clic en archivo > más artículos > archivo de datos de Outlook y haga clic en el archivo (crear un nuevo archivo de datos PST de Outlook).

Paso 3: Aparece la ventana Abrir archivo de datos de Outlook. Buscar una ubicación y nombre del nuevo archivo de datos de Outlook. Haga clic en OK. Un nuevo archivo se crea y aparece en Outlook.

Paso 4: Haga clic en archivo > abrir.

Paso 5: La importación y asistente de exportación, seleccione exportar a un archivo de la lista y haga clic en la ficha siguiente.

Paso 6: En la exportación a un cuadro de diálogo de archivo, seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en siguiente.

Paso 7: Cuadro de diálogo Exportar archivo de datos de Outlook, seleccione la carpeta que datos tienen que exportarse. Expanda la carpeta, seleccione el elemento y haga clic en siguiente.

Paso 8: Haga clic en la pestaña de Browse para elegir el archivo en el que los usuarios desean exportar.

Paso 9: Se abre la ventana de abrir archivos de Outlook. Seleccione el archivo en el que los usuarios desean exportar y haga clic en OK.

Paso 10: Se aprecia el archivo seleccionado en el cuadro de edición. Haga clic en la ficha final para iniciar el proceso de separación.

3: mover a carpeta

 

Mover los elementos de archivo PST mediante el uso de movimiento característica de carpetas de Outlook

Paso 1: Abra Microsoft Outlook en el sistema.
Paso 2: Con la ayuda de la ficha Inicio, haga clic en nuevos elementos. Siguiente punto a mover artículos > archivo de datos de Outlook.
Paso 3: Aparecerá la ventana de crear o abrir archivo de datos de Outlook. El nombre del nuevo archivo y haga clic en Aceptar.
Paso 4: Aparece el nuevo archivo de datos de Outlook. Expanda el archivo de datos de Outlook de la que los elementos de buzón de correo tienen que copiarse. Seleccione cualquier carpeta de buzón particular en un momento.
Paso 5: Haga clic en la ficha movimiento y luego en la copia a la opción carpeta.
Paso 6: Aparece el cuadro de diálogo de elemento de copia.
Paso 7: Seleccione el nuevo archivo de Outlook en que es copiar la carpeta de la caja de correo. Finalmente haga clic en el botón Aceptar.

Nota: Todos los tres métodos anteriores para dividir archivo pst son totalmente manuales. Como siguiente proceso manual es lento y necesita conocimientos técnicos. También hay algunos puntos importantes como archivos comprimidos sean inaccesibles a través de Outlook Web App, el proceso manual para la gestión de archivo de PST dividir que no es beneficioso para todos los usuarios, difícil de manejar los archivos comprimidos como ellos dispersos y muchos otros. Para una solución óptima y realizar de mejor manera es necesario usted puede utilizar software de terceros que está diseñado para superar el problema sin dañar el archivo PST original y le ayudará a realizar fácilmente dividir el archivo pst.

¿Que dividir archivo Pst Software para elegir?

 

Como sabemos, el tamaño del PST viene con un límite de 2 GB en la versión anterior de Outlook y 20 GB en su versión anterior. Pero con su uso regular el tamaño del archivo a través de su límite y las perspectivas de aplicación iniciar comportamiento inactivo. Pop ups de mensajes de error “el PST ha alcanzado el límite de tamaño máximo” y termina todo el proceso. El aumento del límite de tamaño también restringir a los usuarios enviar o recibir mensajes de cualquier correo electrónico. En tales condiciones críticas es muy importante optar un software confiable. Aquí en la discusión anterior, se ha visto varios software de separador de archivos PST. Cada uno tiene características propias y limitaciones. Pero una organización o un único usuario a riesgo de sus valiosos datos y elegir cualquier software. Vamos a ver lo que dice expertos y sugiere en cuanto a mejor dividir Pst archivo de Software.

Comentarios de expertos para el dividir PST Software

 

split pst fileEstelar divisor de PST archivo PST dividir Software es uno y aplicación sólo poderosa y confiable que le ayuda a divide archivos PST de gran tamaño en archivos más pequeños según los criterios especificados por usted. La aplicación soporta por lo que le permite dividir múltiples archivos PST de Outlook grandes a la vez de procesamiento por lotes. Esto resulta más económico cuando usted necesita para ahorrar tiempo a administrar múltiples archivos grandes. Con este software, varios archivos PST se pueden dividir en base a dos criterios, es decir, tiempo y tamaño. Separación basada en el criterio de ‘Time’ le permite extraer correos electrónicos que corresponden a un intervalo de tiempo particular. Cada vez que se realiza una operación de división, se crea un nuevo archivo PST sin alterar el contenido y la estructura del archivo PST original. Así estelar partido software de archivos pst nunca causa cualquier daño a su invalorable archivo de PST original.

Experto también encontró que la estelar es un software integral que fomenta los usuarios o a una organización dividir archivo pst, proporciona varias características para que sean ayuda en plomos.

pst splitter download

Para cualquier tipo de consultas de confusión sobre dividir pst archivo software Contáctenos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar