JPEG software de la reparación 2018: Obtener la mejor herramienta de reparación JPEG para imágenes jpg dañados

Si tus fotos JPEG están dañados y luego ir como mejor herramienta de reparación de JPEG

 

 

JPEG RepairEn el mundo de la informática, JPEG es un método comúnmente usado de compresión para imágenes fotográficas. El grado de compresión podría ser ajustable que permite un trato seleccionable entre tamaño de almacenamiento y calidad de imagen. Básicamente consigue 10:1 compresión con poca pérdida perceptible de calidad de imagen. Este formato de imagen se utiliza en un número de dispositivos y es una de las más utilizadas en cámaras digitales. También es el formato más común para almacenar y transferir la imagen fotográfica en la World Wide Web. Pero a veces sus fotos están dañadas y necesita reparación de JPEG, para recuperar las fotos originales. JPEG no es tarea fácil llevar a cabo manualmente, se necesita un software de recuperación de JPEG para realizar la tarea. No es fácil encontrar mejor jpeg repair software, pero usted no necesita preocuparse como lo hemos hecho para usted.

Razones detrás de foto pérdida y éxito maneras a recuperar perdido/borrado fotos, es decir, métodos de reparación de JPEG

 

En esta numeración era digital descubrimiento excepcional y las innovaciones facilitado muchas de cosas para uso y usuarios amigable. En este tiempo no tienes que ir a los laboratorios de fotografía digital para obtener las fotos para ser grabado. Ahora un días puedes obtener tus fotos como hizo clic en su cámara y enviar los datos a imprimir en la impresora y en pocos minutos fotos está disponible en sus manos. Pero usted debe tener cuidado porque algunos de sus pequeños errores pueden hacer que tus fotos JPEG corruptos y borrados debido a varios imprevistos motivos así que tenga cuidado al usar cámaras digitales y otros dispositivos similares y necesita reparación de jpeg. Usted también debe manejar, también sus medios de almacenamiento como tarjetas SD, tarjetas CF y otros dispositivos de almacenamiento que mantiene tus fotos guardadas. No debe olvidar que tarjetas tienen dañadas la memoria y perder la fotos por lo que debe ser muy cuidadoso al manejar la cámara digital.

JPEG Repair

A veces usted puede encontrar perdida severa de la foto que has tomado en el viaje de la familia o vacaciones con sus amigos, podría hundirse en el caos en caso si no logras almacenar las copias de seguridad en algunos otros dispositivos de almacenamiento. Mayoría de las veces puede perder sus fotos debido a la canceladura/corrupción accidental o intencional de fotos debido al uso incorrecto del aparato o por otras varias razones. En esos caso JPEG reparación de software será útil.

Mejor Software de reparación de JPEG 2018

 

 
JPEG Repair Software
Versión del sistema operativo

Apoyo

Descargar versión de prueba

Descargar versión de prueba

Consultar precio
Estelar Phoenix Photo Recovery

{Opción del editor}

Windows 10, 8, 7, Vista, XP

macOS Sierra 10.12, 10.11, 10.10, 10.9,10.8,10.7 y 10.6

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

Recuperación fotos de remo Todas las versiones de sistema operativo de Windows incluyendo Windows 10

Mac OS X 10.5 y superiores incluyendo Yosemite

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

MiniTool Power Data Recovery Windows 8.1 8 7 /XP /Vista junto con Windows Server 2003 /2008 /2012

Mac OS X 10.5 y superior

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

Recuperación de datos Tenorshare Windows 10/Windows 8.1 / Windows 8/Windows 7/Vista/XP (32 y 64 bits).

macOS Sierra, Mac OS X 10.11 EI Capitan, Yosemite 10.10, 10,9 Mavericks 10,8 León de montaña, 10.7, 10.6, 10.5, 10.4

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

 

Son el mejor JPEG reparación de software, que te ayudarán a reparar todas tus fotos JPEG dañados. Ahora no necesita entrar en pánico, ya que tiene todas las opciones para reparar tus fotos jpeg dañados. Veamos ahora varias razones debido a que obtiene dañado tus fotos JPEG.

 

Escenario de pérdida de foto más común que lleva al uso de Software de reparación de JPEG

 

Como siempre pinchar fotos en muy ocasiones tales como cumpleaños, bodas, vacaciones, aventuras de viajes y excursiones con la familia y amigos y muchos eventos más similares. Pero debido a algunas de las razones a veces perdemos todos esos momentos que capturamos en nuestra cámara. Pero en estos días es tan fácil debido a la disponibilidad de muchos de los software de recuperación de la foto, que ayuda en la recuperación de la foto como JPEG reparación recuperación de fotos.

Vamos a ver el escenario más común de pérdida de foto como seguidores;

 

1-auto rechazo de tarjeta SD causada corrupción foto- Las tarjetas SD se utilizan en las cámaras digitales para almacenar todos los haga clic en fotos y videos que usted necesita para manejar con cuidado. Si usted mira cuidadosamente estas cámaras usted encontró que hay un puerto separado para tarjeta SD se proporciona y usted tiene que aplicar un poco de presión para insertar en el puerto. Del mismo modo tienes que mientras expulsa automáticamente pero a veces se expulsa debido a esta memoria tarjeta consiguió trabajo corrupto e incapaz y fotos puede perder o es dañado. Entonces en ese caso se necesita software de reparación de JPEG

2-virus o malware ataca en tarjetas SD – Como ha puesto una tarjeta SD que tiene una capacidad de almacenamiento limitada cuando se completo entonces desea almacenar todos ellos en su laptop o computadora. Cuando se va a mover tus fotos en tu computadora y si el sistema tiene ya se ha infectado con un malware o infección por el virus, entonces la tarjeta SD también se infecta y todas las fotos se dañan debido a la infección.

3-debido a la regaron o climatizada tarjeta SD – Además de todas las razones discutidas arriba un escenario más incluye tarjeta SD mojada o calentado, esto también llevar al fracaso finalmente. Usted puede olvidar sacar la tarjeta SD desde el bolsillo del pantalón y lave junto con otra ropa. Desde entonces como saben que la tarjeta SD es un medio digital tan conduce a falla o corrupción cuando regado o calentado. JPEG repair software te ayudará en la recuperación de todas las fotos jpg perdidos.

4-incorrecta expulsión de tarjetas SD- Como siempre estás en un apuro así que a veces no siga las reglas adecuadas para la memoria o de expulsión de tarjetas SD y a sacar por lo que puede lleva a la corrupción de sus archivos de fotos o videos almacenados en la tarjeta.

Los mejores Software libre y pagado que solía reparar JPEG

 

Fila de #1. Phoenix estelar foto recuperación Software para reparación JPEG

 

JPEG Repair SoftwareEstelar Phoenix foto recuperación Software es un excelente foto recuperación software jpeg reparación, restauración de fotos, videos que han perdido debido accidental o intencional eliminación/corrupción/formato. Este software cuenta con varios magníficos que le ayuda a recuperar también lo perdido recuperación de imágenes desde cámaras digitales, tarjetas SD, almacenamiento externo, discos duros, unidades USB y varios dispositivos externos. Que le ayuda a recuperar los perdidos o eliminados películas MXF, archivos EPS de Adobe y HD-MOV. Ha sido diseñado para facilita para recuperar más de 100 tipos de archivos multimedia. Puede recuperar los archivos que has perdido por formateo accidental o eliminación de medios de almacenamiento o tarjetas SD. Recupera tus fotos perdidas con sus nombres originales, tamaño de archivo, envío, nombres de archivo o nombre de modelo de cámara. Fácilmente puede recuperar fotos de una variedad de cámaras digitales tales como GoPro, Kodak, Leica, Sony, Fuji, Nikon, Cannon, etcetera. Funciona en plataformas Windows y Mac OS.

 

Características clave de Phoenix estelar foto recuperación Software para reparación JPEG

Estelar Phoenix foto recuperación Software tiene la característica atractiva que ayuda a reparar jpeg y recuperar había perdido o borrado de fotos. Algunos de ellos son seguidores;

  1. Recuperar borrado/corrupto fotos – estelar Phoenix foto recuperación Software es un software de recuperación de foto Suprema que realizar recuperación de cámaras digitales, discos duros, unidades flash, tarjetas de memoria o tarjetas SD con su soporte mejorado para varios sistemas de archivos como FAT 32, NTFS y ExFAT.
  2. Recuperar archivos de Audio y vídeo borrados – estelar Phoenix foto recuperación Software es capaz de recuperar archivos de audio y videos en varios formatos de archivo que se almacena en tarjetas SD, discos duros y otros medios de almacenamiento. Algunos de los formatos de video son AVI, ASF, F4V, WMV, MP4, MOV etc. y formatos de audio son RPS, MP3, OGG, WMA y así sucesivamente.
  3. Tarjeta SD de recuperación – si usted quiere recuperar sus fotos perdidas y reparar los medios de comunicación y jpeg de /deleted/corrupted/inaccessible dañado las tarjetas SD, tarjetas flash, tarjetas smart media, tarjetas MMC y CF seguras. Compatible con cámaras Sony, Nikon, Kodak, Sigma, Canon, Panasonic, Samsung, Pentax, Minolta, Olympus, Epson, Mamiya y Fuji.

jpeg repairjpeg repair macFila de #2. Software de recuperación de foto de remo para la reparación JPEG

 

jpeg repair softwareComo usuarios cotidianos tienden a perder sus fotos más memorables y queridos por muchos de los motivos. Como todos saben las fotos son la manera ideal de mantener con vida a sus valiosos momentos. La pérdida de éstos puede ser un desgarrador. Lo más importante es que no puede evitar la pérdida de fotos, videos y otros archivos multimedias. A veces después de tomar todas las medidas cautelares pueden perderlos debido a algunos de los motivos no deseados. Miedo a perder ellos evitar la tensión y utilizan Software de recuperación de Remo de la foto que es la herramienta de recuperación de una foto que le ayuda a recuperar tus fotos accidentalmente borradas o perdidas y reparar jpeg. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que incluso un principiante de tecnología puede funcionar. Tiene un potente algoritmo de análisis que le ayuda a recuperar en muy rápido período de tiempo en pocos clics.

 

Características útiles del Remo foto recuperación Software como herramienta de reparación del JPEG

  • Remo foto recuperación Software es compatible con plataformas Intel y Power PC Mac.
  • Puedes escuchar archivos recuperados antes de salvarlos en su sistema.
  • Exitosa recuperación de ficheros de HFS +, HFSX, FAT16 y FAT32 de Mac OS.
  • Recuperar archivos multimedios desde unidades USB, iPods, reproductores de mp3, unidades de disco duro IDE/SATA/SCSI, tarjetas SD, tarjetas XD, tarjetas CF y otros artículos.
  • Muy motor de alimentación ayuda a analizar datos y recuperar datos perdidos de cada disco del disco duro.
  • En algoritmo especial construido significativamente recupera todos los archivos de medios digitales de fotos, audio y videos, jpeg reparación.

Pros y contras de Remo foto recuperación Software

PROS CONTRAS
Software de recuperación de la foto de remo es el mejor software de recuperación de foto jpeg reparación Software de recuperación de la foto de remo no logra repara imágenes raw durante la recuperación de la unidad de formato.

 

Fila de #3. De recuperación de datos JPEG reparación miniTool

 

jpeg repair toolRecuperación de datos miniTool es un eficaz de datos y software de recuperación de foto que recupera su foto corrupta, borrada y formateada o videos en su máquina. Hace un gran trabajo de recuperar las fotos pero se desvaneció cuando se restaura archivos de medios. Es uno de lo más fiable software de recuperación de datos. Ofrece más características que otro software de recuperación en este segmento ofrece una amplia variedad de características para recuperar accidental, dañado, formateado o borrado datos o fotos ya sea intencional o accidentalmente y jpeg repair. Es fácil de usar y confiable software. Proporciona un filtro avanzado para buscar archivos específicos usando nombres de archivo, tamaños de archivo, fecha de creación e incluso un programa de ahorro de tiempo. Funciona para ambas ventanas de la plataforma y así como Mac OS.

 

Cuatro módulos funcionales significativos MiniTool de recuperación de datos

 

  1. Recuperación de medios digitales.
  2. Undelete la recuperación.
  3. Recuperación de particiones perdidas.
  4. Recuperación de la partición dañada.

Fila de #4. Ayuda a la recuperación de datos Tenorshare en JPEG Repair

 

jpg repairRecuperación de datos Tenorshare es un eficiente software de recuperación de fotos o datos para los sistemas Mac y Windows para recuperación de archivos que puede recuperar perdidos/borrados/dañados/formateado fotos, videos, archivos de audio y archivos de documentos y también de otros dispositivos de almacenamiento. Puede hacer más que eso y restaurar algunos de los mensajes de textos perdidos, de la llamada historia, notas, contactos, desde tu iPhone/iPad/iPod también. Es uno de los mejores entre los de su segmento y ofrecer mejores servicios para recuperar sus datos y archivos para restaurar en el sistema afectado. También ayuda en la reparación del JPEG.

 

Valiosas características de recuperación de datos Tenorshare 

  • Recuperación de datos Tenorshare recupera archivos de todos los discos y dispositivos.
  • Soporta gran variedad de formatos de archivo y sistema de archivos.
  • Tiene un especial capacidades de recuperación de datos Mac.
  • Módulos de fácil recuperación y operaciones simples.
  • Puede ver vista previa de archivos escaneados antes de guardarla en el sistema.

Software totalmente gratuito que ayuda a reparar JPEG

Fila de #5. PhotoRec para reparar JPEG

 

jpg repairPhotoRec de CG Security son herramienta freeware que le ayuda a reparar jpeg y tus fotos borrados/formateados/dañados/perdidos en el dispositivo. El escenario de pérdida de datos ocurre en el sistema debido a la canceladura accidental o intencional. Está diseñado para recuperar tus archivos perdidos, fotos, videos y archivos de discos duros y fotos perdidas. Es una aplicación de plataforma multi gratuito de código abierto distribuida bajo la GNU (General Public License). Es un programa del compañero a TestDisk, una aplicación que sirve para recuperar particiones en una amplia gama de sistemas de archivos y también para hacer disco de arranque no arranque otra vez. Para obtener más seguridad PhotoRec Data Recovery permite lee sólo acceso a manejar la unidad o tarjeta de memoria que usted está a punto de recuperar su perdido o eliminado fotos, iPhoto, archivos y datos de. Soporta sistemas de archivos como FAT, exFAT, NTFS, sistemas de archivos ext2/ext3/ext4 y HFS +.

Descargar PhotoRec

Pros y contras de PhotoRec

PROS CONTRAS
1. herramienta de recuperación de PhotoRec ayuda a recuperar perdidos fotos, iphoto, archivos multimedia, documentos de amplia gama de dispositivos multimedia.
2. PhotoRec da información detallada y ejecuta sus tareas.
3. esta herramienta es absolutamente libre de aplicación de costos.
1 PhotoRec se desarrolla en utilidades de línea de comandos que significa que tiene no una interfaz gráfica de usuario.
2. esta herramienta de recuperación no es conveniente para el menos experimentado o usuarios novatos.
3. este mes de mayo toma demasiado tiempo para completar el proceso de recuperación.

 

Estos son los mejores 5 software recomendado para jpeg reparación, esto incluye el software libre también. Si tu presupuesto es bajo entonces usted puede ir gratis jpeg repair software, pero el % de reparación para siempre serán bajo. Así que su siempre se recomienda que usted debe ir por el software de elección de los editores. Que funciona tanto en windows y mac sistema para reparar jpeg dañados fotos.

Atractivo razones para elegir Software de recuperación de la foto de Phoenix estelar entre todos para reparar JPG

 

Estelar Phoenix foto recuperación Software es uno de los más buscados y más recogido software de recuperación que le ayuda a reparar jpeg en el dispositivo. Tiene algoritmo único de exploración que recupera tus archivos perdidos o eliminados con sus nombres originales y tamaños. Este producto recientemente nombrado Premio CIO para sus servicios de recuperación super. Así que debe confiar en ella y utilizar para solucionar problemas de recuperación. Le ayuda a arreglar los archivos dañados del jpeg y repararlas. Este es el mejor software de reparación de jpeg en el mercado.

Usuario estelar guía Mac para reparar JPGVentanas estelares para reparar JPG

Paso 1. Esta es la pantalla de inicio del estelar Phoenix foto recuperación Software. Tienes que hacer clic en “Recuperar fotos, Audio o Video”.

Jpeg photo repair

Paso 2. De las unidades cotizadas ahora tienes que elegir el deseado y luego presione el botón Buscar ahora para iniciar la exploración.

JPEG Repair Review

Paso 3. Ahora la búsqueda proceso comienza a correr se puede ver el estado en la pantalla.

JPG Repair Review

Paso 4. Después de entonces todos los archivos ha sido mostrar que se encuentra en el proceso de escaneo.

JPG repair

Paso 5. Ahora tienes que hacer clic en la opción de crear imagen para crear una imagen de la unidad deseada para posterior recuperación.

JPEG repair software 2017

Paso 6. Seleccione la unidad donde desea guardar la imagen.

Best Jpeg repair

Paso 7. Haga clic en el botón Scan para iniciar la exploración de crea imágenes.

JPEG Repair Tool

Paso 8. Ver la vista previa de los archivos.

jpeg repair software

Paso 9. En el último click en el botón Recover para guardar recuperado archivos en su ubicación deseada.

jpeg repair

Paso 1. Es la pantalla de inicio del estelar Phoenix foto recuperación Software. Haga clic en “Recuperar audio, Foto y video”.

jpg repair tool

Paso 2. Aquí tienes que seleccionar la unidad deseada para recuperación.

 

jpg repair

Paso 3. Puede ahora seleccione formato de archivo específico en la opción de configuración avanzada y haga clic en el botón de exploración ahora.

JPG Repair software

Paso 4. Ahora software empieza a buscar los medios de comunicación y también se puede ver el estado de búsqueda.

jpg repair

Paso 5. Después de la terminación del proceso de exploración, se muestra la lista de todos los archivos encontrados en el disco seleccionado.

best jpg repair

Paso 6. Usted debe elegir la unidad donde la imagen debe ser creado.

jpg repair 2017

Paso 7. Ahora haga clic en la opción Recover para recuperar los archivos de imágenes guardadas en la ubicación deseada.

jpg repair

Paso 8. Haga clic en recuperar el botón para guardar todos los archivos recuperados en el lugar deseado en el sistema.

jpeg repair

¿Qué hacer ahora?

 

Ahora que hemos discutido todas las probables causas que conduce a la corrupción de foto jpeg. Si usted tenga en mente estos puntos puede guardar tus fotos jpg. Pero en caso de haber dañado tus fotos jpeg luego recomiendan JPEG repair software es mejor para ti. Elección de su editor y seguramente te ayudará.

Nuestros técnicos han trabajado y probado en estos software de reparación de jpeg bajo varios criterios y han pasado nuestro test de calidad para llegar a top 4 ahora usted no tiene que preocuparse de descargar solo el windows o MAC JPEG software según su necesidad de reparación.
jpeg repairjpeg repair mac

Palabras finales: Obtener la mejor

 

Esperamos que nos hemos guiado en la selección de los mejores software de reparación JPEG para reparar fotos corruptas. En cualquier caso necesita nuestra ayuda sólo en contacto con nosotros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar