Reparación de MTS: Reparar el archivo de video MTS dañado con el mejor software de reparación de MTS 2018

Conocer: Cómo reparar corruptos MST Video archivos con mejor MST reparación de SOftware!

 

mts repair¿Son su mirada para reparar mts? ¿Ha corrompido archivos .mts debido a circunstancias desconocidas? ¿Después de la corrupción, eres incapaz de acceder a él? ¿Hace este mts dañado archivo es más importante para usted? Bueno si la respuestas a todas estas consultas son en afirmativa y si esto es el problema no necesita preocuparse como este post resolveremos este problema. Sólo ir a través de este artículo y encontrar la mejor solución de reparación mts con eficacia.

Sin embargo, MTS es básicamente una extensión de archivo que es compatible con un formato de clip de vídeo AVCHD (Advanced Video codificación de alta definición) para un video de alta definición. Formato de archivo de MTS soporta 1080i que es un formato video de alta definición con las líneas de exploración horizontal de 1080, entrelazadas y las líneas de exploración horizontal de 720p, exploración progresiva en un tamaño de archivo relativamente pequeño. A un lado todos estos archivos de vídeo AVCHD pueden grabar en discos Blu-ray y pueden ser reproducidos en un dispositivos compatibles.

El formato de archivo MTS fue diseñado por Panasonic y Sony para ser utilizado con sus dispositivos de videocámara HD, aunque videocámaras JVC, Canon y Sanyo ahora utilizan el formato de archivo MTS. Formato de vídeo de alta calidad MTS fue introducido en 2006 que sin duda cumple con el requisito de la gente para la calidad del video. Estos archivos MTS contienen secuencias de vídeo en alta definición que pueden soportar el 720p y 1080i formato de vídeo HD. Los archivos MTS pueden reproducir en el ordenador de un usuario usando una variedad de aplicaciones de software incluyendo el reproductor de Windows Media. Extensión de archivo para MTS es .mts que es más probable que un archivo de vídeo de AVCHD MTS también podría ser un archivo de MEGA árbol período de sesiones o incluso una muestra de MadTracker Archivos de vídeos AVCHD se guardan en el formato video de la corriente de transporte MPEG HD.

Algunas veces que sus archivos MTS Obtén dañado debido a su error, o externos razones como corrupción de la tarjeta de memoria, fuente de alimentación interrumpida, ataque de virus y otros motivo. En ese caso necesitas un software de reparación de MTS, pero todo el software en el mercado pretende ser mejor. Para usted será realmente confuso encontrar el mejor. Por lo tanto, nuestro equipo técnico ha investigado y encontrado el mejor software de reparación MTS en el 2018 para usted. Sólo mirarlos:

 

Software de reparación de MTS
Versión del sistema operativo

Apoyo

 

Descargar versión de prueba

Descargar versión de prueba

Consultar precio
Stellar Phoenix Foto Recuperación

{Opción del editor}

Windows 10, 8, 7, Vista, XP

macOS Sierra 10.12, 10.11, 10.10, 10.9,10.8,10.7 y 10.6

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

Recuperación fotos de remo Todas las versiones de sistema operativo de Windows incluyendo Windows 10

Mac OS X 10.5 y superiores incluyendo Yosemite

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

Recuperación de datos Tenorshare Windows 10/Windows 8.1 / Windows 8/Windows 7/Vista/XP (32 y 64 bits).

macOS Sierra, Mac OS X 10.11 EI Capitan, Yosemite 10.10, 10,9 Mavericks 10,8 León de montaña, 10.7, 10.6, 10.5, 10.4

Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

EaseUs Recuperación de datos Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Windows Server 2016
Windows Server 2012
Windows Server 2008
Windows Server 2003
Mac OS X 10.10 (Yosemite), 10.9 10.8, 10.7, 10.6
Descargar ahora Descargar ahora

Windows

Mac

Tstos son el mejores MTS Video reparación de software para recuperar los archivos perdidos y corruptos de MTS. Puede seleccionar cualquiera según su necesidad y presupuesto. Ahora veremos más sobre el MTS presentar causas de corrupción y cómo afrontarlos.

Reparación MTS : Archivo MTS características dominantes:-

 

  • MTS permite dar videos de alta calidad que pueden ser fácilmente transferidos a la PC.
  • MTS utiliza formato de vídeo AVCHD que es compatible con las videocámaras.
  • Usted puede rápida y fácilmente modificar el video que tomaste justo en el lugar.
  • Formato MTS se basa en la corriente del transporte MPEG-2 que viene con soporte completo de HD.
  • MTS ofrece videos mejor calidad para captura de video HD con una cámara de video.

A pesar de todas sus características, percances técnicos son no final. Muy a menudo ya sea por equivocada por los usuarios o de otros asociados diversas causas se dañan archivos mts y usuario puede requerir reparación de mts para acceder a los archivos una vez más.

Sabe de qué archivos MTS usado para:-

 

Básicamente, MTS formato está siendo utilizado por el dispositivo de la videocámara y ahora hay muchos desarrolladores de videocámaras que son videocámaras de fabricación que se utilizará para uso profesional o casero. Hoy en día, videocámaras almacenan los archivos MTS en la memoria flash o la tarjeta SD ya que son fáciles de ser transferidos al sistema sin tener ningún problema. Así, hoy en día existen múltiples aplicaciones de software que pueden abre un archivos MTS, como GOM Player, Roxio Creator Pro de NXT 2, Cyberlink power DVD, VLC Player, Corel Video Studio, reproductor de Windows Media y tal más.

mst video repair software

Posibles razones para la corrupción de archivos que requiere reparación MTS:-

Hay varias razones que son responsables de la corrupción de archivos reparación de MTS. Algunas de la común corrupción de archivos MTS son los siguientes:-

  • Debido a un ataque de virus.
  • Incorrecta forma de cambiar la extensión de archivo de vídeo.
  • Mal sector de medios de almacenamiento.
  • Transferir el archivo incompleto.
  • Grabación de video en batería baja.
  • Reproductor multimedia compatible.

Algunos comunes de Error mensajes que indica la necesidad de reparación MTS

 

  • “No se puede abrir el archivo de vídeo de MTS”
  • “Error al cargar archivo .mts”
  • «Problema con. Archivo MTS: longitud incorrecta de Video “
  • “Disco no detectado”
  • “Unidad no formateado”

Sin embargo, está en tu mano para evitar la mayoría de los anteriores dado casos y evitar su archivo MTS, vídeos de conseguir dañado. Sólo tiene que seguir algunas instrucciones sencillas para evitar la corrupción de archivos de videos preciosos.

Reparación MTS Archivo: sepa cómo evitar la corrupción

Para evitar la reparación MTS, necesita seguir los puntos clave para prevenir la corrupción que se da a continuación.

  • Copia de seguridad es muy necesario e importante para todos los videos MTS sobre una base regular.
  • Antivirus avanzado debe ser utilizado para evitar la infección por el virus.
  • No almacenar vídeos en la tarjeta SD corrupta.
  • Mover o transferir sus archivos de videos MTS con cuidado.
  • Atención debe prestarse al convertir el formato de vídeo.
  • Uso sólo soporta reproductor multimedia para reproducir vídeos MTS.
  • No utilice la tarjeta SD en varios dispositivos.

Reparación MTS : Todo lo necesario para saber sobre

Enfrentando el problema con el archivo de vídeo de MTS que está dañado y no se está reproduciendo por cualquier aplicación de reproductor de medios de comunicación. Generalmente, se requiere la reparación de mts por el usuario cuando descarga cualquier archivo de vídeo mts en línea y el archivo descargado son uno roto o archivo dañado. Entonces, en ese caso es muy difícil jugar el vídeo MTS por cualquiera de lo programa de reproductor de medios de comunicación. Además, al importar el archivo mts a otro dispositivo, generalmente importación mensaje de error usuario y falla para importar archivo de mts. Debido a este mts video pierde su calidad con temas como no hay sonido en el archivo de vídeo y el problema es aun más peor y otros canales del archivo de vídeo también conseguirán afectados dando por resultado la pérdida completa de videos. En el otro extremo, video MTS también se daña si la reparación MTS conversión de archivos no tiene lugar correctamente o la conversión no en el medio. Estos son la condición favorable que significa para la corrupción y dañada del archivo mts. Por otra parte, corrupción o problema de archivo de videos MTS dañado también puede rastro hacia fuera debido a las siguientes cuestiones que se enumeran a continuación:-

  • Debido al malfuncionamiento del hardware.
  • Corruptos de la tarjeta de memoria.
  • Accidentalmente borrar de los archivos.
  • Ataque de virus a los archivos de vídeo MTS.
  • Tarjeta de memoria formateada por error o intencionalmente.

Pasos para MTS reparacion archivo:-

 

MTS no es una tarea fácil. Reparación de archivos MTS es posible solamente con el uso de la herramienta de reparación que se mecaniza con algoritmo de reparación excelente, exploración, detección y para reparar los archivos corruptos o dañados mts. El software de reparación de MTS se construye con interfaz de uso fácil que es fácil de procesar y no afectan la calidad del archivo mts.

Superior MTS comerciales reparacion Software para recuperar archivos .mts corrupto:-

 

# 1 Software fila – reparación de Software de Phoenix estelar MTS

 

mts repairEstelar es mts muy eficiente, potente y completo software de reparación para restaurar y recuperar todos sus mts videos (todo formato de videos), archivos de música que se pierde debido a un borrado accidental, corrupción o formato. Así, sus impresionantes características fácilmente permitan la recuperación de la imagen de cualquier cámaras digitales, SD tarjetas de memoria, almacenamiento externo, memorias USB e incluso de los discos duros.

Características principales de Software de Phoenix estelar MTS reparación:-

  • Es capaz de mts reparación y recuperación de cualquier cámaras digitales, tarjeta de memoria y todos los medios internos y externos.
  • Facilita la recuperación de más de 100 tipos de archivos multimedia.
  • También ayuda en la recuperación de fotos que se pierden debido al formateo o corrupción de los medios de almacenamiento.
  • Recuperar fotos eliminadas o perdidas con su original fecha y hora, nombre del modelo de cámara o nombres de archivo.
  • Recupera rápidamente películas MXF perdidos o eliminados, archivos MTS reparacion archivos AVCHD, HD-MOV y EPS de Adobe.

 

Phoenix estelar MTS manual de reparación para Windows:-

Paso 1: En primer lugar, descargar e instalar el software y a continuación, haga clic en recuperar icono.

mts repair

Paso 2: Se muestra el disco duro y los medios de comunicación que está conectado al ordenador y seleccione la unidad deseada de la cual queremos recuperar los archivos.

MTS File Repair

Paso 3: Después seleccione formato de archivo específico desde el botón de configuración avanzada para el proceso de exploración y haga clic en Buscar ahora para iniciar el proceso de digitalización.

corrupted mst repair

Paso 4: Inicio del software de recuperación busca todos los archivos multimedios desde su medios seleccionado o la unidad mientras que el escaneo está en progreso.

mts repair

Paso 5: Archivos se enumeran en la ficha imágenes y guardar la ficha de información de exploración, haga clic en archivo de la lista y haga clic en el botón scan.

mts repair

Paso 6: Por último, haga clic en recuperar botón para especificar la ubicación donde recuperar archivos / carpetas son para salvarse. Se recuperan todos los archivos o carpetas seleccionados en el lugar deseado.

mts file repair


Phoenix estelar MTS manual de reparacion para Mac:-

 

Paso 1: Inicialmente descargar e instalar el software de recuperación de Mac OS X y luego haga clic en el botón recuperar.

mts repair

Paso 2: En este paso se muestra todas las unidades que se une al sistema, seleccione la unidad y haga clic en analizar ahora el botón para iniciar el proceso de digitalización.

mts file repair

Paso 3: Software de recuperación buscará todos los archivos de los medios de comunicación de la unidad seleccionada o los medios de comunicación durante la exploración.

corrupted mts repair

Paso 4: Exploración una vez el proceso haya terminado, seleccione la unidad o los medios de comunicación que sea necesario recuperan haciendo clic en el botón de recuperar.

mts repair software

Paso 5: Mostrará la vista previa del archivo y haga clic en el botón ‘Recuperar’ para guardar el archivo recuperado.

mts repair

Paso 6: Finalmente, después de ver la vista previa de los archivos recuperados, haga clic en recuperar el botón para guardar el archivo en una ubicación deseada.mts file repair

 

# 2 º Software de fila Software de reparación de remo MTS

 

mts repairRecuperar el remo es otro de la efectiva, sólida y avanzadas MTS reparación herramienta que es útil para corregir videos MTS dañados, dañados o rotos en a sólo unos pasos simples. Ha sido diseñado con GUI fácil de usar y algoritmos de escaneo fuertes que garantiza para la caja fuerte y rápidamente recupera todos los archivos de reparación MTS. Este software efectivamente repara todas el MTS video archivo dañado sin afectar o dañar el video original de MTS como funciona en modo de sólo lectura y otra vez se pueden ver todos los videos preciosos.

Características de la Remo recuperar Software:-

 

  • Simple procedimiento garantiza la reparación y recuperación sin complicaciones.
  • Recupera y repara carpetas y ficheros borrados/perdidos todo en forma fácil y sencilla.
  • Escanea el disco sector por sector, identifica y recupera todos los archivos perdidos / borrados.
  • Todos los archivos recuperados se pueden ordenar en base a nombre, fecha, tamaño y archivo tipo.
  • Recupera e identifica varios tipos de archivos más populares sobre la base de su única firma.

 

 

Remo recuperar guía de uso de Software para Windows:-

Paso 1: Instalar el Software de recuperación de Remo y luego haga clic en el botón Examinar para seleccionar el archivo corrupto MTS y haga clic en el icono de la reparación.

mts repair

Paso 2: Se inicia reparación corruptos MTS video archivo seleccionado que puede ser monitoreado por mirar la barra de progreso.

mts file repair

Paso 3: Una vez terminada la reparación, haga clic en la opción de vista previa para ver el video MTS reparado y guardar el video MTS reparado en un lugar deseado.

mts video file recovery

Guía del usuario de Software de reparación de remo MTS para Mac:-

Paso 1: En primer lugar, descargar e inicie el Software de reparación de MTS de Remo en su sistema Mac. Después de ejecutar entonces el seleccionar aplicación instalada dañados o corruptos MTS archivo usar buscar opción. Click para iniciar el proceso de reparación en reparación.

mts repair

Paso 2: En este paso el software comienza a corregir archivo MTS dañado o corrupto y muestra el archivo reparado. Ver la vista previa del archivo reparado usando la opción “Vista previa reparar archivo”.

mts file repair

Paso 3: Por último, guarde el archivo MTS reparado usando la opción “Guardar archivo reparado”.

mts repair software

# 3er fila Software: Recuperación de datos Tenorshare

 

mts file repairRecuperación de datos Tenorshare es una herramienta de reparación/recuperación integral de archivo MTS dañado, corrupto. Esto ayudará para fácil y rápidamente recuperar o reparar todos los dañados, corruptos, perdidos o desaparecidos MTS videos. Además, el software puede recuperar datos de disco duro del sistema y otros dispositivos de almacenamiento y es eficiente para recuperar todos los datos que se pierden por cualquier razones como borrado, formateo, dañado, corrupto, más inaccesibles y tal. El software es super fácil de usar con muchas características avanzadas y opcionales.

Reparación MTS : Características significativas de recuperación de datos Tenorshare:-

  • Asistente como la interfaz, muy fácil de usar.
  • Repara videos mts y recupera todos los archivos comunes como videos, audios, fotos, archivo, base de datos de etcetera.
  • Fáciles, sin pérdidas, rápidos y excelentes resultados.
  • Proporciona que dos exploración modos es decir rápida exploración y exploración profunda.
  • Mostrar la vista previa antes de la reparación de MTS.

 

Guía del usuario de recuperación de datos Tenorshare para Windows:-

Paso 1: En primer lugar, instalar el software de reparación de MTS y seleccione los tipos de archivo que necesitas recuperar. Después de seleccionar el archivo, haga clic en botón siguiente.

mts repair

Paso 2: Seleccione la ubicación de destino y haga clic en analizar para iniciar el proceso de digitalización.

mts file repair

Paso 3: En este paso usted podrá ver la vista previa y puede seleccionar los archivos perdidos que necesitan ser recoverd.

mts video repair

Paso 4: Guardar todos los archivos recuperados en el lugar deseado.

corrupted mst repair

Reparación MTS : Guía del usuario de recuperación de datos Tenorshare para Mac:-

Paso 1: Haga clic en recuperación de archivos en la ventana de inicio del software de recuperación de datos.

repair mts file structure

Paso 2: Abra la interfaz principal para ver todos los volúmenes de Mac, seleccione el volumen y especificar el tipo de archivo que necesitas recuperar. Y luego haga clic en buscar para iniciar la exploración.

corrupted mts video file repair software free download

Paso 3: Una vez finalizado el escaneo, se mostrarán todos los archivos recuperables sólo, haga clic en recover para recuperar los archivos que necesita.

repair damaged .mts video files

Paso 4: Por último, especifique la ubicación para guardar los archivos recuperados.

mts video repair software

#4 º fila Software: Software de reparación de EaseUS MTS

open corrupt mts fileEaseUS MTS Repair Software es un software de recuperación maravillosa que recuperarse todos los videos de mts de PC y dispositivos extraíbles. No importa si estos archivos han sido borrados accidentalmente, tarjeta de memoria ha sido formateada o dañados, datos perdidos con razones desconocidas en windows. Los tipos de archivos multimedia son: JPG, JPEG, GIF, BMP, TIFF, MP3 y así sucesivamente. La versión demo de este software puede recuperar 1 archivo de menos de 1MB para evaluar la calidad de recuperación. Su programa fácil de usar con interfaz de usuario gráfica interesante sin necesidad de requisito de habilidad técnica en el proceso de recuperación toda. Simplemente ejecute este software, especificar el disco donde datos perdidos encuentra, haga clic en el botón siguiente, luego se listarán todos los archivos eliminados.

Mejores características de Software de reparación de EaseUS MTS –

  • reparación de archivos mts y recuperar archivos borrados incluso erróneamente.
  • También recuperar casi todos los tipos de archivos.
  • Recuperación de PC local y diversos dispositivos portátiles.
  • Soporta sistema de archivos FAT12, FAT16, FAT 32 y NTFS.
  • Escuchar archivos recuperables reparación MTS.
  • Rápido y fácil de usar con una interfaz gráfica de usuario.
  • Leer más seguro sólo Software.

Guía del usuario de reparación EaseUS MTS para Windows:-

Paso 1: En primer lugar instalar este EaseUS Photo recuperación Software, y después de la instalación su interfaz parece poco diferente.

repair mts file structure

Paso 2: Entonces, usted debe elegir los tipos de archivos que desea recuperar. Por defecto, ellos son todos seleccionados. Sólo seleccione sus datos y recoger el coche que desea analizar.
how to fix corrupted avchd files

Paso 3: Haga clic en el botón scan y programa empezará a recuperar borrado de fotos. Aquí lo ves en el lado derecho. Sólo seguir adelante y haga clic en casilla de verificación en la parte superior para seleccionar todos los archivos y haga clic en recuperar.
corrupted mts video file repair software free download

Guía del usuario de reparación EaseUS MTS para Mac:-

Paso 1: Iniciar el Software de reparación de EaseUS MTS para MAC y seleccione los tipos de archivo de sus datos perdidos.

open corrupt mts file

Paso 2: Después seleccione las ubicaciones donde ha perdido sus datos. Aquí también puede consultar el estado de la protección de datos.

repair damaged .mts video files

Paso 3: Búsqueda para los archivos perdidos usando análisis rápido y análisis profundo. Aunque profunda exploración más eficaz buscar los datos eliminados en situaciones de pérdida de datos grave.

mts recovery software

Paso 4: Por último, filtra todos los archivos que han sido obtenidos, escuchar todos los archivos recuperables de Mac y con todo recuperado rápido.
mts video repair software

MTS gratis el Software de reparación: Recuperación de datos inteligente

Wise Data recuperación es otra aplicación freeware excelente que es capaz de recuperar datos de diferentes dispositivos. Básicamente, estos tipos de datos incluye imágenes, documentos, audio, video, comprime el archivo, así como correos electrónicos. Los dispositivos que pueden ser recuperados incluye disco, cámara USB, tarjeta de memoria, reproductor MP, iPod y otros dispositivos extraíbles. También se muestra el nivel de recuperación como buena, pobres o muy pobres o Lost en el resultado de la exploración. Cualquier usuario puede usar este software. Es absolutamente gratis.

Principales características de recuperación de datos inteligente:-

  • Recuperar todos los documentos perdidos como palabras, sobresale, txt etcetera.
  • También se recupera tus fotos de todos los formatos como jpg, png, gif y así sucesivamente.
  • Recuperar archivos de correo electrónico como .eml
  • Recuperar otros datos tales como mts video, archivos comprimidos y pueden ser intentados para reparación de mts.
  • También recuperar datos de dispositivos extraíbles.
  • Mostrar el estado actual de los datos a recuperar.

Descargar ahora

Estos son los mejores y principales MTS reparación softwrae en la industria. Llevan ya que reparacion fácilmente corrupte MTS archivos de vídeo. Hemos investigado y trajo lo mejor de la industria. Ahora no tienes que mirar hacia fuera para mejor MTS reparación software ahora, acaba de obtener uno según su necesidad.

 

Qué hacer ahora!

Ahora la espera mejor MTS reparar software es sobre. Si usted está buscando vídeo MST reparar software para reparar archivos corruptos de MTS, entonces sólo busque la que mejor se y deshacerse de su problema.

Aquí está el enlace al mejor software de reparación de MST


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar