Guía Rápida Para remoción Swift PC Optimizer

Todo lo que debe saber sobre Swift PC Optimizer

 

Swift PC Optimizer parece ser una herramienta de optimización del sistema deshonesto que se supone limpia y acelera su máquina, soluciona cualquier error, protege su privacidad, etc. Sin embargo, en realidad, este programa apenas puede iniciar todas las actividades mencionadas anteriormente. Parece que el software se utiliza principalmente para generar ingresos para sus creadores haciéndoles pagar dinero con esta aplicación. Por supuesto, puede descargar e instalar la versión de prueba de esta utilidad desde su sitio web oficial o puede desear comprarla pagando una cantidad considerable de dinero. Lamentablemente, Swift PC Optimizer también puede venir dentro de su computadora junto con otras aplicaciones de software gratuito. No importa cómo esta herramienta se infiltra en la máquina, puede iniciar varios escaneos en la computadora e informar a los usuarios sobre varios errores.

Swift PC Optimizer

Sin embargo, no debe creer en las alertas de error que se muestran en el informe de escaneo de este software, ya que estos informes se utilizan especialmente para asustar a los usuarios del sistema haciéndoles pensar que la máquina necesita reparación. Si toca el botón 'Reparar todo', se le redirigirá al dominio oficial de Swift PC Optimizer y se le pedirá que compre su clave de licencia. Los investigadores de seguridad en RMV no recomiendan hacer esto porque gastará dinero solo para una aplicación inútil e incluso puede divulgar sus datos bancarios, como la información de la tarjeta de crédito, a terceros desconocidos. Además de eso, este falso software de seguridad también podría mostrar molestos pop-ups y ofertas para actualizar programas preinstalados como Flash, Java Player, Media Player, etc.

Tratar con el programa de seguridad falso de Swift PC Optimizer

Además, Swift PC Optimizer incluso puede entregar varias advertencias falsas en la pantalla de su computadora que lo instan a solicitar soporte técnico remoto llamando al número mencionado en la interfaz de los programas. Lo que es más importante, evite llamar al número de soporte técnico provisto y no se deje engañar por ninguna de estas tácticas porque puede terminar instalando otro rogueware en su máquina o incluso puede ser estafado en línea. Por lo tanto, para mantener un entorno de navegación seguro y también para evitar amenazas, ventanas emergentes, advertencias, escaneos de PC y problemas similares, le recomendamos encarecidamente que tome medidas inmediatas para la eliminación de Swift PC Optimizer de su computadora infectada. Si está utilizando el sistema operativo Windows, utilice la herramienta confiable que se recomienda a continuación para eliminarlo completamente del sistema.

>>Descargar gratis Swift PC Optimizer escáner<<

Métodos para eliminar Swift PC Optimizer Efectivamente de un sistema infectado

 

 

Método 1: Instrucciones para arrancar el equipo de Windows en modo a prueba de errores (incluyendo Win XP, Vista, 7, 8 y Win 10)

Método 2: Bloquear Swift PC Optimizer Procesos relacionados desde el Administrador de tareas de Windows

  • Pulse las teclas “Ctrl + Shift + Esc” en su totalidad para abrir el Administrador de tareas de Windows.

  • Haga clic en la pestaña “Procesos”.

  • Haga clic con el botón derecho en los procesos relacionados con Swift PC Optimizer y seleccione la opción “End Processes”.

  • Haga clic en el botón “Fin procesos” en la ventana de confirmación.

Método 3: quitar entradas de registro malicioso creadas por Swift PC Optimizer

  • Inicie el Editor del Registro pulsando el botón “Inicio” y haga clic en Ejecutar. En el campo abierto, escriba “regedit” y luego pulse en el botón “Aceptar”.

  • Ahora, verá dos paneles en el Editor del Registro. El panel izquierdo es navegar por las teclas de registro determinadas y el panel derecho es ver y editar los valores de las teclas seleccionadas.

  • Vaya a la ubicación de las claves del registro relacionadas con Swift PC Optimizer que desea eliminar mediante el panel izquierdo.

  • Localice los valores del registro malicioso en el panel derecho para eliminarlos.

  • Haga clic con el botón derecho en las entradas del registro malicioso creadas por Swift PC Optimizer y seleccione la opción “Eliminar”. A continuación, recibirá un mensaje que le preguntará “¿Seguro que desea eliminar este valor”. Haga clic en “Sí”.

  • Salga del Editor del Registro y reinicie su PC.

Método 4: Desinstalar Swift PC Optimizer Desde el Panel de control de Windows XP / Vista o Windows 7

  • Haga clic en el botón “Inicio” para abrir su menú Inicio.

  • Cuando se abre el menú Inicio, toque en la opción de menú “Panel de control”.

  • Una vez que se abra el Panel de Control, haga clic en la opción “Desinstalar un Programa” en la categoría “Programas”.

  • Esta pantalla contiene una lista de los programas del sistema instalados con los detalles de la empresa que lo desarrolló y cuándo se instaló. Ahora, seleccione Swift PC Optimizer y sus programas sospechosos relacionados y luego haga clic en “Desinstalar” opción.

Método 5: Cómo eliminar el programa Rogue Swift PC Optimizer en Windows 8 o Windows 10

  • Abra el menú “Inicio” y haga clic en “Configuración” opción.

  • En el menú Configuración, toque en el “Sistema”.

  • En el panel izquierdo, seleccione “Aplicaciones y funciones”. A continuación, aparece una lista de todas las aplicaciones instaladas en el panel derecho.

  • Seleccione Swift PC Optimizer y sus programas asociados y haga clic en el botón “Desinstalar”.

  • Pulse en el botón emergente “Desinstalar” para confirmar.

downloadnow

Si tiene alguna duda, pregunte a nuestros expertos y obtener una solución inmediata para el mismo

Skip to toolbar