Guía Rápida Para remoción System Optimizer Pro

¿Qué tan fiable es System Optimizer Pro?

 

System Optimizer Pro es un tipo de programa de optimización falsa que supuestamente pretende resolver los problemas relacionados con el registro del sistema. Le sugiere que tome ayuda de su soporte técnico recomendado llamando al número proporcionado 1-800-798-8205. Sin embargo, es de alguna manera idéntica a una herramienta de optimización o seguridad de sistema falsa informada anteriormente como PC Optimizer Pro que ha causado muchos problemas en las computadoras infectadas. Como resultado, los investigadores de seguridad cibernética a menudo se clasifican como un programa potencialmente no deseado idéntico al programa de optimizador falso. Una vez que System Optimizer Pro se instala en la máquina de destino, todo puede parecer absolutamente bien y práctico, pero justo después de que revela su naturaleza y puede que se sientan frustrados por los elementos emergentes relacionados con la seguridad del sistema que aparecen en la pantalla.

Optimizador del sistema Pro

Sin embargo, cuando intente solucionar los problemas que aparecen en la pantalla del sistema debido a la presencia de esta aplicación falsa, aparecerá una nueva ventana y le pedirá que compre su versión completa para resolver los problemas despertados. Lo más importante, no debe entender que la compra de este programa es fuertemente no recomendado por los expertos en seguridad, porque con la ayuda de esta utilidad, no se pueden resolver los errores reales, sino los falsos. Esto se considera puramente como una técnica de marketing utilizada por los desarrolladores de System Optimizer Pro y la herramienta podría hacer que la máquina infectada sea aún más vulnerable. No tiene la capacidad de optimizar la computadora correctamente y hay pocos programas confiables disponibles sobre el Internet que pudieron de hecho aumentar el funcionamiento del sistema.

¿Cuáles son las consecuencias relacionadas con System Optimizer Pro?

Debido a las fallas de seguridad causadas por este programa de optimizador falso, los investigadores de malware recomiendan evitar el uso de la aplicación, ya que principalmente tratan de persuadir a los usuarios de PC que su máquina está en necesidad de ayuda técnica. Desafortunadamente, algunos de los usuarios inexpertos de computadoras pueden convencer con los mensajes de alertas mostrados por System Optimizer Pro y comprar la versión completa de este programa. La edición completa del software no hace nada para mejorar la seguridad del sistema sino que sólo elimina las falsas alertas de error o pop-ups. Esta aplicación no es promocionada a través de su dominio oficial, pero también puede descargarla de otras fuentes, por ejemplo, CNET download.com y otros portales de descarga similares. Sin embargo, usted necesita ser muy cuidadoso en el momento de navegar por la web para proteger su computadora de la invasión de estas aplicaciones sombreadas. Si ya está infectado, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación en esta publicación para eliminar de forma segura System Optimizer Pro de su equipo.

>>Descargar gratis System Optimizer Pro escáner<<

Métodos para eliminar System Optimizer Pro Efectivamente de un sistema infectado

 

 

Método 1: Instrucciones para arrancar el equipo de Windows en modo a prueba de errores (incluyendo Win XP, Vista, 7, 8 y Win 10)

Método 2: Bloquear System Optimizer Pro Procesos relacionados desde el Administrador de tareas de Windows

  • Pulse las teclas “Ctrl + Shift + Esc” en su totalidad para abrir el Administrador de tareas de Windows.

  • Haga clic en la pestaña “Procesos”.

  • Haga clic con el botón derecho en los procesos relacionados con System Optimizer Pro y seleccione la opción “End Processes”.

  • Haga clic en el botón “Fin procesos” en la ventana de confirmación.

Método 3: quitar entradas de registro malicioso creadas por System Optimizer Pro

  • Inicie el Editor del Registro pulsando el botón “Inicio” y haga clic en Ejecutar. En el campo abierto, escriba “regedit” y luego pulse en el botón “Aceptar”.

  • Ahora, verá dos paneles en el Editor del Registro. El panel izquierdo es navegar por las teclas de registro determinadas y el panel derecho es ver y editar los valores de las teclas seleccionadas.

  • Vaya a la ubicación de las claves del registro relacionadas con System Optimizer Pro que desea eliminar mediante el panel izquierdo.

  • Localice los valores del registro malicioso en el panel derecho para eliminarlos.

  • Haga clic con el botón derecho en las entradas del registro malicioso creadas por System Optimizer Pro y seleccione la opción “Eliminar”. A continuación, recibirá un mensaje que le preguntará “¿Seguro que desea eliminar este valor”. Haga clic en “Sí”.

  • Salga del Editor del Registro y reinicie su PC.

Método 4: Desinstalar System Optimizer Pro Desde el Panel de control de Windows XP / Vista o Windows 7

  • Haga clic en el botón “Inicio” para abrir su menú Inicio.

  • Cuando se abre el menú Inicio, toque en la opción de menú “Panel de control”.

  • Una vez que se abra el Panel de Control, haga clic en la opción “Desinstalar un Programa” en la categoría “Programas”.

  • Esta pantalla contiene una lista de los programas del sistema instalados con los detalles de la empresa que lo desarrolló y cuándo se instaló. Ahora, seleccione System Optimizer Pro y sus programas sospechosos relacionados y luego haga clic en “Desinstalar” opción.

Método 5: Cómo eliminar el programa Rogue System Optimizer Pro en Windows 8 o Windows 10

  • Abra el menú “Inicio” y haga clic en “Configuración” opción.

  • En el menú Configuración, toque en el “Sistema”.

  • En el panel izquierdo, seleccione “Aplicaciones y funciones”. A continuación, aparece una lista de todas las aplicaciones instaladas en el panel derecho.

  • Seleccione System Optimizer Pro y sus programas asociados y haga clic en el botón “Desinstalar”.

  • Pulse en el botón emergente “Desinstalar” para confirmar.

downloadnow

Si tiene alguna duda, pregunte a nuestros expertos y obtener una solución inmediata para el mismo

Skip to toolbar