Guía Rápida Para remoción PCEasyNow

Último informe de investigación sobre PCEasyNow

 

PCEasyNow funciona como un supuesto programa que ayuda a los usuarios del sistema supuestamente a mejorar el rendimiento de la computadora protegiéndola de amenazas virtuales. El software ofrece escaneos personalizados de PC y archivos de registro detallados. Por otro lado, esta herramienta no proporciona información explícita sobre qué tecnologías utiliza para garantizar la protección del sistema. Simplemente indica brevemente que el programa protege su máquina de Windows de malware, adware, spyware y estafas de phishing. De hecho, PCEasyNow está clasificado como una herramienta antivirus deshonesta.

PCEasyNow

Razones detrás de su clasificación como aplicación de Rogue

  • Utiliza una campaña de distribución sombría.
  • Recopila y comparte datos de los usuarios con terceros.
  • Muestra muchas alertas de virus falsos.
  • No tiene la capacidad de identificar amenazas reales.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente eliminar PCEasyNow de la computadora. Puede hacerlo con la ayuda que se proporciona a continuación en este artículo. Es posible que desee eliminar el programa rogue rápidamente, ya que el software solo puede hacer que su dispositivo Windows sea más vulnerable a las amenazas externas. En esta publicación, también encontrará un antispyware confiable para la eliminación completa y automática de este programa.

PCEasyNow: Imitando empresas de software antivirus populares

Al observar el sitio web oficial de esta herramienta, es decir, 'hxxp: //www.pceasynow [.] Com', está creado por un socio Microsoft Gold Certified y afirma ser un socio de confianza de Microsoft e Intel. Sin embargo, es importante que comprenda que los logotipos "de confianza" utilizados en el sitio oficial de PCEasyNow son completamente engañosos y este programa no es el trabajo de una empresa con certificación Gold de Microsoft e Intel no confirma la asociación con su empresa desarrolladora. Por lo tanto, al usar esta táctica de marketing encubierto, los creadores de esta cuestionable aplicación apuntan a ganar más reputación. No es sorprendente, ya que el software se comporta como una herramienta ordinaria de optimización del sistema que alarma a los usuarios de computadoras con falsos virus emergentes y alertas.

Para resolver los llamados problemas, se espera que los usuarios compren la versión pro de PCEasyNow. Además, tiende a reunir su información vital y compartirla con terceros. Cuando se trata de aplicaciones deshonestas, mientras que algunas son inútiles, pero otras tienden a marcar archivos legítimos de máquina como maliciosos. Del mismo modo, Microsoft ha emitido recientemente una declaración que explica que los programas similares de optimización del sistema y limpiadores de registro, de hecho, pueden infligir algunos daños graves en el dispositivo infectado. Hablando de esta amenaza, tiende a compartir los datos recopilados de los usuarios que pueden compartirse con proveedores externos. Por lo tanto, hay más inconvenientes que sus ventajas. En resumen, es importante que se apure para iniciar la eliminación de PCEasyNow.

>>Descargar gratis PCEasyNow escáner<<

 

Métodos para eliminar PCEasyNow Efectivamente de un sistema infectado

 

Método 1: Instrucciones para arrancar el equipo de Windows en modo a prueba de errores (incluyendo Win XP, Vista, 7, 8 y Win 10)

Método 2: Bloquear PCEasyNow Procesos relacionados desde el Administrador de tareas de Windows

  • Pulse las teclas “Ctrl + Shift + Esc” en su totalidad para abrir el Administrador de tareas de Windows.

  • Haga clic en la pestaña “Procesos”.

  • Haga clic con el botón derecho en los procesos relacionados con PCEasyNow y seleccione la opción “End Processes”.

  • Haga clic en el botón “Fin procesos” en la ventana de confirmación.

Método 3: quitar entradas de registro malicioso creadas por PCEasyNow

  • Inicie el Editor del Registro pulsando el botón “Inicio” y haga clic en Ejecutar. En el campo abierto, escriba “regedit” y luego pulse en el botón “Aceptar”.

  • Ahora, verá dos paneles en el Editor del Registro. El panel izquierdo es navegar por las teclas de registro determinadas y el panel derecho es ver y editar los valores de las teclas seleccionadas.

  • Vaya a la ubicación de las claves del registro relacionadas con PCEasyNow que desea eliminar mediante el panel izquierdo.

  • Localice los valores del registro malicioso en el panel derecho para eliminarlos.

  • Haga clic con el botón derecho en las entradas del registro malicioso creadas por PCEasyNow y seleccione la opción “Eliminar”. A continuación, recibirá un mensaje que le preguntará “¿Seguro que desea eliminar este valor”. Haga clic en “Sí”.

  • Salga del Editor del Registro y reinicie su PC.

Método 4: Desinstalar PCEasyNow Desde el Panel de control de Windows XP / Vista o Windows 7

  • Haga clic en el botón “Inicio” para abrir su menú Inicio.

  • Cuando se abre el menú Inicio, toque en la opción de menú “Panel de control”.

  • Una vez que se abra el Panel de Control, haga clic en la opción “Desinstalar un Programa” en la categoría “Programas”.

  • Esta pantalla contiene una lista de los programas del sistema instalados con los detalles de la empresa que lo desarrolló y cuándo se instaló. Ahora, seleccione PCEasyNow y sus programas sospechosos relacionados y luego haga clic en “Desinstalar” opción.

Método 5: Cómo eliminar el programa Rogue PCEasyNow en Windows 8 o Windows 10

  • Abra el menú “Inicio” y haga clic en “Configuración” opción.

  • En el menú Configuración, toque en el “Sistema”.

  • En el panel izquierdo, seleccione “Aplicaciones y funciones”. A continuación, aparece una lista de todas las aplicaciones instaladas en el panel derecho.

  • Seleccione PCEasyNow y sus programas asociados y haga clic en el botón “Desinstalar”.

  • Pulse en el botón emergente “Desinstalar” para confirmar.

downloadnow

Si tiene alguna duda, pregunte a nuestros expertos y obtener una solución inmediata para el mismo

Skip to toolbar