Pasos para Retirar JS/Fakepack

JS/Fakepack es un Spyware
Troyano abandonado por JS/Fakepack son TrojanDropper:MSIL/Bepush.A, Devolve, Packed.Vmpbad!gen2, Win32/Unruy, Trojan-Spy.Win32.Zbot.biwp, Trojan.BAT.Qhost, Troj/JSAgent-CK, Trojan.Bancos.K, Parite, Trojan-Downloader.Win32.Genome.uiq
Spyware relacionado DataHealer, WinSecure Antivirus, Spyware.SpyMyPC!rem, PCSecureSystem, iSearch, IESecurityPro, MacroAV, WinXDefender, Boss Watcher
Los errores de Windows causados por JS/Fakepack son – 0x80242008 WU_E_UH_OPERATIONCANCELLED An operation being done by the update handler was cancelled., 0x0000011D, 0x00000099, 0x00000039, 0x00000049, 0x00000028, 0x8024C003 WU_E_DRV_REG_MISMATCH The registry type read for the driver does not match the expected type., 0xDEADDEAD
JS/Fakepack infecta estos archivos .dll de Windowskbdit.dll, MMFUtil.dll, vdsutil.dll, dpvvox.dll, PresentationHostDLL.dll, hp6000at.dll, WcnEapAuthProxy.dll, napdsnap.dll, icm32.dll, sbeio.dll, localspl.dll, api-ms-win-service-winsvc-l1-1-0.dll, wbemcomn.dll, NlsData004a.dll

JS/Fakepack puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos Volume Master 1.0 , Openline 1.0.1 , FuzzMeasure Pro 3.3.3 , LicenseLock Server 1.0.1 , TeamSpeex 1.0b r406 , UpRez 7.0.5 , Incredible Bee Archiver 2.2.0 , Excel To CSV Converter 1.3 , Vanilla 3.0 , Winmail DAT Explorer 1.0.001 , Cookie Stumbler Safari Extension 1.0.3 , Twittori 1.0 , TuneSeeker 1.4 , Notes 8.5.3 , Boris Red 5.5″ , Desktop Resetter 2.8 , Stop Motion Studio 1.5.5 , WeatherPop 2.6.1

 

JS/Fakepack

Eliminar JS/Fakepack de Windows XP|Vista|7|8|10

Informe de investigación sobre JS/Fakepack

Nombre JS/Fakepack
Tipo Troyano
Impacto del riesgo Alto
Descripción El objetivo principal de JS/Fakepack es obtener acceso remoto para los atacantes y recopilar información confidencial de la computadora.
Posibles síntomas Degradación del rendimiento del sistema, otros ataques de malware, robo cibernético, etc.
Herramienta de detección / eliminación Descargue JS/Fakepack Scanner para confirmar el ataque del virus JS/Fakepack.

Cosas importantes que debe saber sobre JS/Fakepack

JS/Fakepack es una pieza de software malicioso que informa el equipo de investigadores de malware. Los profesionales de ciberseguridad han advertido a los internautas que el malware puede ser utilizado por los actores de la amenaza para secuestrar las cuentas de los usuarios en sitios web populares de redes sociales. Además de eso, también tiene la capacidad de registrar las pulsaciones de teclado en máquinas comprometidas, descargar aplicaciones deshonestas de su servidor remoto y abrir puertos en la máquina para invadir otros virus destructivos. El troyano se ha identificado para configurar retransmisiones de correo electrónico en los sistemas afectados. Además, JS/Fakepack es un tipo de malware vicioso que permite a los hackers criminales descargar y ejecutar aplicaciones maliciosas en la máquina de la víctima.

Además, también puede infectar las redes domésticas o comerciales. Técnicamente hablando, el nombre de este troyano se basa en el hecho de que el malware utiliza varias técnicas de ofuscación que permiten a los desarrolladores de JS/Fakepack ocultar sus direcciones IP reales utilizando la computadora de usuarios victimizados para enviar correos electrónicos no deseados. La técnica que se utiliza para propagar el malware en todo el mundo es una campaña de publicidad maliciosa. Los ciberdelincuentes entregan numerosos correos electrónicos no deseados de manera regular y esos correos electrónicos llevan un archivo y se cifran con un código de PowerShell y macros dañinas. De esta forma, cuando los usuarios objetivo abren tales correos basura en su máquina, las amenazas peligrosas como JS/Fakepack se infiltran inmediatamente en la máquina y comienzan a realizar varias tareas ilícitas.

Tendencia de distribución de JS/Fakepack Malware

Los correos electrónicos no deseados distribuidos por esta amenaza contienen un archivo de imagen o un documento que aparece como una alerta legítima de la suite de Microsoft Office. Enseña a los usuarios del sistema a habilitar el contenido para que vean por completo el mensaje que no se muestra en la pantalla de la computadora. Sin embargo, esta es una táctica simple utilizada por los creadores de JS/Fakepack y otros virus peligrosos que buscan atraer a los usuarios de PC para que ejecuten un código malicioso al obtener privilegios de administrador. Los guiones son cargados por Windows y descifrados en la memoria del sistema de una manera que no guarda el archivo malicioso en el disco. El objetivo principal de este malware es obtener acceso remoto para los atacantes y recopilar información confidencial de la computadora.Por lo tanto, debe tomar medidas inmediatas para JS/Fakepack eliminación .

Pasos para eliminar JS/Fakepack

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire JS/Fakepack desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra JS/Fakepack procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de JS/Fakepack desde el Administrador de tareas a la vez.

 

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar JS/Fakepack inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones JS/Fakepack relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con JS/Fakepack 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar JS/Fakepack del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas JS/Fakepack de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por JS/Fakepack y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por JS/Fakepack

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con JS/Fakepack que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de JS/Fakepack usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar JS/Fakepack.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar