Cómo Retirar PDF/Phishing.A.Gen de Windows 10

PDF/Phishing.A.Gen es un Troyano
Troyano abandonado por PDF/Phishing.A.Gen son Autorun.VL, Trojan.Zopt.A, Trojan.Downloader.Agent.uaf, W32/Xpaj, Malware.Pilleuz, I-Worm.HappyTime.a, Trojan.Loktrom.B, Trojan.Dropper-Delf, Charlene, Tetris Trojan, QSD6 Trojan, Autorun.UW
Spyware relacionado EliteMedia, Trojan.Ragterneb.C, BDS/Bifrose.EO.47.backdoor, Adware.BitLocker, CasClient, Personal PC Spy, Isoftpay.com, HistoryKill, User Logger, PhP Nawai 1.1
Los errores de Windows causados por PDF/Phishing.A.Gen son – 0x0000000A, 0x80244028 WU_E_PT_NO_AUTH_COOKIES_CREATED Windows Update Agent was unable to create any valid authentication cookies., 0x00000066, 0x0000001B, 0x0000005F, 0x0000006B, 0x00000114, 0x80242003 WU_E_UH_REMOTEALREADYACTIVE A remote update handler could not be created because one already exists.
PDF/Phishing.A.Gen infecta estos archivos .dll de Windowskb888795_custom.dll, SampleRes.dll, dfdts.dll, lprmonui.dll, srloc.dll, moricons.dll, nlaapi.dll, spwizeng.dll, kbdusl.dll, msvcp80.dll, mscorlib.dll, agt0405.dll, msobdl.dll, NlsData0009.dll

PDF/Phishing.A.Gen puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos Bros MTS Converter , PrestaShop , Join Together 7.3.0 , Meteor Storm 1.6b2 , StoneGarden 1.0.1 , Antenne 2.1 , Notebooks 1.0.4 , Terminal Purttyifier for OSX 1.0 , MMWire 1.0 , XpertMart 9.0 , Howler Timer 1.5.1 , Host Manager 1.0.1

 

PDF/Phishing.A.Gen

Eliminar PDF/Phishing.A.Gen: una guía completa

¡Hola! amigos Tengo una PC con Windows que me hizo experimentar ciertos problemas inusuales anoche. Por lo tanto, escaneé mi sistema que detectó PDF/Phishing.A.Gen virus. Traté de eliminarlo con la ayuda de mi antivirus dos veces allí reiniciando el sistema, pero el troyano aún persiste en mi sistema. ¿Puede alguien sugerirme soluciones para eliminarlo de mi PC?

Breve descripción de PDF/Phishing.A.Gen

PDF/Phishing.A.Gen pertenece a la familia del caballo de Troya. Puede hacer que sus archivos en su sistema se dañen. Se dirige principalmente a PC con Windows sin buscar ningún permiso para ingresar. Incluso su antivirus no reconoce su presencia y puede residir en su PC durante un largo período de tiempo sin que usted lo sepa. Es creado por los spammers con el objetivo de obtener ganancias. PDF/Phishing.A.Gen puede contaminar o dañar todos sus archivos, incluyendo texto, imágenes, audios y videos, html, pdf y muchos más archivos ejecutables.

¿Cómo # # invade tu PC?

PDF/Phishing.A.Gen usa varios trucos desagradables para infiltrarte en tu PC. Se incluye en el software libre junto con otras aplicaciones y programas para que no pueda ser rastreado en el momento de su ingreso. También puede dar paso a su sistema informático a través de archivos adjuntos a cualquier correo electrónico.

Por ejemplo, un remitente desconocido le envió un mensaje diciendo que ha ganado un premio de un valor de 1 millón, por lo que le recomendamos que abra el archivo adjunto en el correo electrónico para que pueda obtener el monto del premio de su nombre. Estos no son más que un mero método para infiltrarse en virus como PDF/Phishing.A.Gen en tu PC.
PDF/Phishing.A.Gen puede lograr ingresar a su PC de otra forma, como unidades extraíbles infectadas como CD, USB, DVD, SD y otros. PDF/Phishing.A.Gen también puede colarse en su sistema a través del intercambio de archivos a través de redes o mediante algunos sitios web engañosos y enlaces de descarga maliciosos.

¿Es dañino?

PDF/Phishing.A.Gen puede crear un caos dentro de la mente del usuario. No se puede rastrear fácilmente, por lo tanto, se vuelve más peligroso para usted y su sistema informático. Debido a sus actividades prolongadas dentro de la computadora, logra corromper sus archivos y documentos, lo cual es un problema grave para usted. Mantiene el registro de su información relacionada con la navegación, como la dirección IP, los registros de descarga, la identificación de usuario y la contraseña de algunos sitios web como Gmail o sitios sociales como Facebook y compartirlos con terceros o atacantes remotos que comprometen su seguridad.

 

Tiene el potencial de dominar tu defensa y algunas otras configuraciones del sistema que hacen que tu computadora sea más vulnerable y también da como resultado un funcionamiento incorrecto de tu sistema. También puede ayudar a algunos ransomware a encriptar algún archivo importante de usuario en el sistema para ganar dinero con él.

Como remover PDF/Phishing.A.Gen?

La razón básica detrás de la infiltración del virus troyano como PDF/Phishing.A.Gen es el descuido. Por lo tanto, si tiene cuidado mientras navega por Internet, puede evitar que ingrese en su sistema.

Debe leer los EULA (Acuerdos de licencia de usuario final) por completo antes de aceptar todos los términos y condiciones que se le imponen para descargar ese software específico. Debería escanear las unidades extraíbles antes de aplicarlo a su sistema. Sugiera a la persona que escanee su dispositivo para detectar este troyano antes de compartir cualquier cosa con ellos a través de las redes. Siga cambiando sus contraseñas para el inicio de sesión del agente en varios sitios. Agregue un administrador de respaldo a su sistema para crear una copia de respaldo para su archivo.

Pasos para eliminar PDF/Phishing.A.Gen

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire PDF/Phishing.A.Gen desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra PDF/Phishing.A.Gen procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de PDF/Phishing.A.Gen desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar PDF/Phishing.A.Gen inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones PDF/Phishing.A.Gen relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con PDF/Phishing.A.Gen 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar PDF/Phishing.A.Gen del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas PDF/Phishing.A.Gen de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por PDF/Phishing.A.Gen y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por PDF/Phishing.A.Gen

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con PDF/Phishing.A.Gen que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de PDF/Phishing.A.Gen usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar PDF/Phishing.A.Gen.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar