TwoFace: Un procedimiento de eliminación recomendado

 

Este artículo está especialmente escrito para ayudar a la víctima que desea deshacerse del malware TwoFace y sus archivos asociados de una manera muy fácil.

Detalles de la amenaza

Nombre de la amenaza Dos caras
Tipo de amenaza Caballo de Troya
Desarrollado por Empresa del medio oriente
Navegador afectado Opera, Safari, Internet Explorer, Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox.
Sistema infectado 10, Win 32/64, Vista, 8 / 8.1, XP, 7.
Países objetivo Israel e iran
Nivel de riesgo Grave
Descifrado de archivos Posible
Técnicas de dispersión Archivos ejecutables pirateados, campañas de correo electrónico no deseado, red de intercambio de archivos de igual a igual, etc.

Un resumen completo en TwoFace

TwoFace es una infección del Sistema Operativo que puede clasificarse según la clasificación de virus de Trojan Horse. Según los expertos en malware, se reconoce como un contenedor web que se detectó recientemente durante la verificación de rutina que pertenece a alguna empresa del Medio Oriente ubicada en Israel e Irán que se ocupa de los sectores de telecomunicaciones, propiedades y educación. Puede contaminar fácilmente diferentes tipos de sistemas operativos basados en Windows como 10, XP, 8.1 / 8, 7, Vista, Win 32/64, etc. y varios buscadores de motores de búsqueda populares como Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Google Chrome, etc. La principal intención de desarrollar tal amenaza maliciosa por parte de los delincuentes cibernéticos del sistema afectado es retirar una enorme cantidad de ingresos ilegales de la víctima.

Identificación de TwoFace

TwoFace es una amenaza de malware venenoso que puede ser fácilmente penetrada en el Sistema Operativo victimizado a través de diferentes métodos de difusión, como la descarga de software de terceros no confiable, la red de intercambio de archivos de igual a igual, el método de agrupación de software, el servidor de juegos en línea, la descarga de sitios web de torrents, gratis sitios web de alojamiento de archivos, sitios pornográficos o para adultos, unidades externas dañadas, facturas falsas, fuentes de descarga no confiables, códigos comerciales maliciosos incrustados en los anuncios comerciales, actualizador de software falso, lectura de archivos adjuntos de correo electrónico desechados, archivos ejecutables pirateados, descarga gratuita de sitios web no confiables, correo Campañas de spam y muchos más. Es capaz de recopilar información muy confidencial de la víctima de las máquinas comprometidas y compartirla con el tercero para generar ingresos en línea a propósito mediante el uso de las técnicas de Pago por clic o Costo por clic. También puede rastrear los datos confidenciales del usuario a través de un servidor remoto ubicado en diferentes países del mundo, como EE. UU., Francia y Alemania.

Las deficiencias de TwoFace

TwoFace es una amenaza cibernética ofensiva que puede impedir el funcionamiento de todas las configuraciones de seguridad, como las aplicaciones de firewall y los programas antivirus del sistema dañado. Incluso puede recopilar información crucial del usuario y compartirla con terceros para obtener ganancias en línea. Incluso puede modificar diferentes configuraciones predeterminadas de las máquinas contaminadas que influyen brutalmente en la sesión de navegación de la víctima.

 

Cómo quitar TwoFace

La mejor técnica de eliminación efectiva para eliminar el malware TwoFace del sistema informático contaminado mediante el uso de métodos manuales o automáticos.

>>Descargar gratis TwoFace escáner<<

Pasos para eliminar TwoFace

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire TwoFace desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra TwoFace procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de TwoFace desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar TwoFace inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones TwoFace relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con TwoFace 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar TwoFace del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas TwoFace de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por TwoFace y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por TwoFace

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con TwoFace que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de TwoFace usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar TwoFace.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar