Retire CredRaptor: Tutorial instructivo para eliminar

 

Este blog está especialmente escrito para la eliminación del malware CredRaptor de las máquinas corruptas. Todos los pasos provistos son fácilmente aplicables en cada versión del sistema operativo Windows y en todos los motores de búsqueda del navegador web.

Perfil de CredRaptor
Nombre de la amenaza CredRaptor
Tipo de amenaza Caballo de Troya
Detectado en 2016
Síntomas Esto es capaz de robar toda la información confidencial de los usuarios que están almacenados en los dispositivos infectados.
Navegador web afectado Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, Edge, Internet Explorer.
Sistema infectado XP, 7, Vista, 8 / 8.1, 10, Win 32/64.
Nivel de riesgo Grave
Métodos distributivos Archivos ejecutables pirateados y red de intercambio de archivos punto a punto, etc.
Herramienta de detección Si su dispositivo no funciona correctamente, debe usar esta herramienta de detección de Windows para que pueda detectar fácilmente la presencia de cualquier malware en el sistema informático.
Herramienta de recuperación de datos Siempre que sienta que sus archivos esenciales se han dañado debido a la aparición de amenazas, debe utilizar la herramienta de recuperación de datos para recuperar todos los archivos de los dispositivos contaminados.

Hechos relacionados con CredRaptor

CredRaptor fue descubierto en 2016 por el equipo de investigadores de malware que se clasifica en la familia Trojan Horse. No es una nueva herramienta de piratería, pero está reconocida como un infostealer que puede robar todos los datos confidenciales de los usuarios para cumplir sus malvados propósitos. Puede atacar seriamente varios tipos de motores de búsqueda del navegador web como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, Safari, Internet Explorer, etc. y muchos sistemas operativos Windows famosos como 8 / 8.1, XP, Vista, 7, 10, Win 32 / 64 etc. Esto pertenece principalmente al grupo de pirateo de Telebots, conocido por desarrollar todo el malware de alta gama y muy complejo. Se considera principalmente que apuntan al sistema victimizado que causa varios daños permanentes e irreversibles a las máquinas engañadas.

Los síntomas comunes de CredRaptor

CredRaptor es un ladrón de credenciales que puede penetrar fácilmente en el sistema informático comprometido mediante el uso de un servidor de juegos en línea, descargar cosas gratuitas de sitios web no confiables, facturas falsas, método de agrupación de software, leer archivos adjuntos de correo electrónico no deseado, sitios web de alojamiento de archivos gratuitos, de igual a igual red de intercambio de archivos, sitios pornográficos o para adultos, campañas de correo electrónico no deseado, descarga de sitios web de torrents, etc. Es capaz de obtener una gran cantidad de datos cruciales de los usuarios potenciales, como detalles de inicio de sesión, contraseñas, etc. Las principales razones para el desarrollo de tales Las amenazas de los piratas informáticos es obtener beneficios monetarios de la víctima del sistema informático infectado.

Deficiencias de CredRaptor

CredRaptor es un malware destructivo que es capaz de robar todas las credenciales de inicio de sesión como las contraseñas de Microsoft Outlook, puede recopilar toda la información y contraseñas de autocompletar, recopilar todas las contraseñas de clientes FTP, etc. También puede detener el funcionamiento de todos los anti legítimos Solución de virus del sistema informático infectado.

Cómo eliminar CredRaptor

Cuando se dé cuenta de que su sistema informático está infectado con CredRaptor y necesita eliminar CredRaptor del sistema engañado mediante el uso de una herramienta antivirus adecuada para la eliminación completa de dicho malware. Por lo tanto, lea y siga todos los pasos que se detallan a continuación.

 

>>Descargar gratis CredRaptor escáner<<

Pasos para eliminar CredRaptor

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire CredRaptor desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra CredRaptor procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de CredRaptor desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar CredRaptor inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones CredRaptor relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con CredRaptor 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar CredRaptor del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas CredRaptor de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por CredRaptor y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por CredRaptor

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con CredRaptor que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de CredRaptor usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar CredRaptor.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar