Quite C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe desde tu PC

 

¿Su PC infectado por C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe? ¿Estás sufriendo de velocidad de la PC lenta? ¿Está su equipo cada vez que no responde muy a menudo? Es el programa antivirus no puede detectar o eliminar C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe de su sistema? No sabe cómo deshacerse de esta amenaza desagradable? ¿Necesitas ayuda para eliminar esta dudosa amenaza desde el ordenador? No woryy. Estás en el lugar correcto. Sigue leyendo esta guía para eliminar fácilmente y completamente C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe de su sistema.

C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe

C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe se ha detectado como un virus troyano nocivo. Esta amenaza malicioso puede infectar a cualquiera de su equipo con Windows muy fácilmente. Este caballo de Troya perniciosa puede conseguir fácilmente el interior del ordenador, utilizando las lagunas de la red y comenzar varias actividades maliciosas en el sistema. Esta amenaza notoria puede desactivar fácilmente su anti-virus y programa de firewall para mantenerse a salvo en el ordenador. C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe también puede replicar en su sistema y extender sus copias malignos a diferentes archivos y carpetas del sistema. También van cambiando su carpeta de destino y nombre de archivo para evitar su detección. También puede añadir nuevas entradas de registro para empezar de forma automática en el PC infectado. Este virus troyano desagradable puede usar esas claves del registro para volver a su equipo después de la eliminación.

C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe puede entrar en su sistema informático a través de programas agrupados gratuitas de terceros, correos electrónicos de spam, sitios web sospechosos, peer to peer para compartir archivos, unidades USB infectadas y otros trucos engañosos. Una vez que este troyano desagradable se instalan en su máquina, sino que también descargar otras amenazas dañinas y maliciosos en su sistema informático. Después de la penetración exitosa, se iniciará varias actividades malévolas en su sistema y ralentizar su velocidad y el rendimiento del PC. C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe También habrá robar su información personal y crítica, como la cuenta bancaria y el número de tarjeta de crédito, ID de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, etc., y enviar a los hackers remotos. También puede abrir la puerta trasera en el ordenador para otras amenazas y malware. Aparte de esto, también puede permitir a los hackers el acceso remoto a su PC. Se recomienda borrar el archivo C: \ Windows \ SysWOW64 \ msiexec.exe desde su PC tan pronto como sea posible.

>>Descargar gratis C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe escáner<<

 

 

Cómo Quitar C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de C:\Windows\SysWOW64\msiexec.exe, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.