Quitar [email protected] ransomware Exitosamente

Advertencia: muchos escáneres anti-virus han detectado a [email protected] ransomware como una amenaza para su computadora
[email protected] ransomware está marcado por estos antivirus escáner
Software antivirusVersiónDetección
Zoner2018.1.7549General
K7GW5.5.612615[email protected] ransomware.AC
AutoShun4.219549Variante de Win64/[email protected] ransomware.B
ZeroCERT8.3.207Sifr, Email-Worm.Zhelatin.is
Sugerencia: Desinstalar c[email protected] ransomware Completamente – Descarga gratuita

[email protected] ransomware puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los has instalado, entonces deshazte de ellos de ellos ImTOO Video Converter Ultimate 7 , Sales Organizer , Radi 0.9.8 , DVD Template Theme Kit Bundle , iSwiff 1.5 , Nokia Collector 1.0 , IP-Tool 1.0 , beaTunes v3.5.19 , Mailboxer 5 , Mail Act-On 3.0.8

 

charlesetta.embody@aol.com.Dever ransomware

Análisis de amenaza de [email protected] ransomware

[email protected] ransomware es un programa malicioso que tiene capacidades de cifrado de archivos y se utiliza para recibir dinero de rescate de los usuarios afectados. El ransomware fue descubierto recientemente y se cree que es una variante de su predecesor Ransomware. Se ha descubierto que se está extendiendo ampliamente a través de correos basura que tienen éxito en engañar a los usuarios y hacerles creer que los contenidos dentro del correo son genuinos. El ransomware descarga inmediatamente sus archivos de carga desde servidores remotos que se inician a través de los scripts dentro de los correos basura. [email protected] ransomware puede encriptar archivos de varios tipos y se ha observado que agrega una extensión que parece válida para esos archivos infectados. Esto lo hace diferente de otros ransomware que son conocidos por hacer que los archivos encriptados sean prominentes al agregar sus propios nombres. El malware utiliza el algoritmo de cifrado AES-128 y RSA-2048 para encriptar correctamente los archivos. Inmediatamente después de este proceso, envía la clave privada de descifrado al servidor de comando y control de los ciberdelincuentes. Los archivos cifrados por [email protected] ransomware no pueden ser utilizados por los usuarios para leer o realizar cambios dentro de ellos. Solo pueden ser copiados, movidos o borrados por los usuarios. El ransomware deja una nota de rescate llamada ‘READ_ME.txt’ que informa a los usuarios sobre el ataque. El contenido de la nota de rescate no especifica el monto del rescate que los usuarios deben pagar a cambio de la clave de descifrado que se les ha prometido para recuperar su archivo. Sin embargo, especifica algunos contactos de correo electrónico que los usuarios pueden utilizar para llegar a una negociación. Los usuarios afectados pueden pensar que esta es la única alternativa disponible para restaurar sus datos encriptados y deben ponerse en contacto con [email protected] ransomware developers. Pero esto no es cierto, ya que se encontrarán en las instrucciones que figuran a continuación.

[email protected] ransomware puede infectar un sistema cuando los usuarios reciben un correo no deseado que ha sido especialmente diseñado para engañarlos. Los correos electrónicos que circulan con el ransomware tienen documentos que están integrados con macros. La línea de asunto de estos mensajes se usa para captar la atención del receptor mediante el uso de palabras tales como la factura del producto, detalles de la cuenta, información de boletos y plantillas de diseño de empresas reputadas. Cuando los usuarios hacen clic en estos documentos, se les solicita permiso para permitir la lectura completa del texto que oculta las macros dentro. Poco después de que los usuarios hacen clic en estos, la carga útil se descarga y se ejecuta dentro del sistema para llevar a cabo el proceso de encriptación. [email protected] ransomware también puede eliminar el volumen oculto, pero los usuarios aún pueden recuperar sus archivos siguiendo estas instrucciones.

¿Qué hacer si su PC se infectan al [email protected] ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de [email protected] ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

 

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de [email protected] ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC [email protected] ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[[email protected] ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[[email protected] ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de [email protected] ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish

Skip to toolbar