Pasos para eliminar Tastatu Screen Locker del sistema infectado

 

Resumen de amenazas

Nombre de la amenaza Tastatu Screen Locker
Tipo de amenaza Troyanos
Navegador infectado Internet Explorer, Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Opera.
Sistema afectado Vista, 7, 8, 8.1, 10, XP
Nivel de riesgo Grave
Descifrado de archivos Posible
Metodos distributivos Software no confiable de terceros descargado, descarga de torrents, etc.

Información detallada sobre Tastatu Screen Locker

Tastatu Screen Locker es una infección viral de computadora engañosa que se puede clasificar en la familia de troyanos y puede contaminar varios tipos de sistemas operativos de Windows como Vista, 10, 7, 8, 8.1, XP, etc., así como varios navegadores web populares. como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari, etc. Es un programa que se puede cargar en una ventana constante en la pantalla y desactiva los comandos del usuario en el escritorio. La intención principal de diseñar este malware por parte del estafador es extorsionar a los usuarios inocentes con una enorme cantidad de dinero, ya sea mediante el engaño brutal o el engaño. Simplemente parece un ransomware pero no posee las funciones de cifrado de archivos y tampoco tiene detalles de contacto.

Bosquejo del personaje de Tastatu Screen Locker

Tastatu Screen Locker es una aplicación de programación desastrosa que puede entrar silenciosamente dentro del sistema informático objetivo mediante el uso de varios canales de distribución malintencionados como servidores de juegos pirateados o pirateados, descargas de sitios web de torrents, unidades externas dañadas, fuentes de descarga no confiables, páginas web de descarga oficiales, actualizaciones de Java scripts, sitios pornográficos, actualizador de software falso, campañas de correo electrónico no deseado, sitios web de hospedaje de archivos gratuitos, software de terceros no confiable descargado, haciendo clic en anuncios emergentes sospechosos, red de intercambio de archivos de igual a igual, lectura de archivos adjuntos de correo electrónico desechados, método de agrupación de software etc. Estos troyanos pueden ejecutarse como Tastatu.exe en la máquina engañada y muestran una ventana titulada "Tastatu: la computadora ha sido bloqueada". Esa ventana muestra una breve nota con algunos detalles del sistema como tecnologías de encriptación de software llamadas R12V0 que ha sido desarrollada por Isode Ltd.

El fracaso de Tastatu Screen Locker

Tastatu Screen Locker es una amenaza de malware muy peligrosa que puede deshabilitar todas las medidas de seguridad, como el mecanismo de protección de firewall y los programas antivirus del sistema informático afectado. Puede disminuir el rendimiento general del sistema y su velocidad consumiendo todos los recursos disponibles del sistema infectado. Puede corromper cualquier dato de usuario que esté almacenado en la máquina comprometida.

Cómo abolir el bloqueador de pantalla de Tastatu

Hay dos métodos efectivos posibles mediante los cuales puede eliminar fácilmente esta amenaza de malware de Tastatu Screen Locker utilizando uno de los métodos como manual o técnicas automáticas de la máquina comprometida.

 

>>Descargar gratis Tastatu Screen Locker escáner<<

Pasos para eliminar Tastatu Screen Locker

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Tastatu Screen Locker desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Tastatu Screen Locker procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Tastatu Screen Locker desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Tastatu Screen Locker inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Tastatu Screen Locker relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Tastatu Screen Locker 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Tastatu Screen Locker del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Tastatu Screen Locker de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Tastatu Screen Locker y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Tastatu Screen Locker

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Tastatu Screen Locker que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Tastatu Screen Locker usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Tastatu Screen Locker.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar