Herramienta de eliminación efectiva para Trojan.Redgamble

Análisis de amenazas para: Trojan.Redgamble

Nombre Trojan.Redgamble
Categoría Troyano
Tipo Infostealer (información Stealer)
Fecha de descubrimiento 26 de julio de 2018
Detección Descargar gratis Trojan.Redgamble Scanner
 

Trojan.Redgamble es un malware recientemente descubierto que ha sido diseñado principalmente para robar información de sistemas infectados. Es capaz de obtener información sensible con respecto a los usuarios y sus sistemas y, por lo tanto, puede causar un gran daño al dañar su privacidad. Se ha clasificado como un troyano, ya que puede realizar cambios en la configuración del sistema que le permite llevar a cabo sus actividades maliciosas sin alarmar a los usuarios. Trojan.Redgamble puede realizar varios cambios en el directorio del sistema y en la configuración del registro, lo que le permite establecer acceso remoto con delincuentes cibernéticos, lo que le ayuda a recibir comandos y ejecutarlos en un sistema específico. Esto también permite que el troyano transmita información sensible con respecto al sistema infectado. Ha sido diseñado para usar y robar información del juego del software de apuestas.

Proceso de infección de Trojan.Redgamble:

Trojan.Redgamble inmiscuye el sistema engañando a los usuarios ya que su carga útil se adjunta a los correos no deseados que muestran documentos importantes como facturas, recibos, detalles de garantía o estados financieros. Estos correos llevan las plantillas de firmas de renombre y tienen archivos ocultos dentro de los archivos para evadir la detección. Trojan.Redgamble incluso puede ocultar su carga en documentos que están incrustados con macros.

Actividades de Trojan.Redgamble:

De acuerdo con los analistas de seguridad, se ha descubierto que Trojan.Redgamble deja caer estos archivos en el sistema de destino como parte de su carga útil:

  • % Windows% \ WRMK.dll
  • % Windows% \ taskeng.exe
  • % Windows% \ addins \ wrmk.dll
  • % Windows% \ addins \ twain.dll
  • % Windows% \ addins \ taskeng.exe
  • % Windows% \ Tasks \ At1.job

Esto es seguido por hacer varias entradas en el registro que le permite al troyano programar ciertas tareas y ejecutar automáticamente esos procesos. Puede realizar cambios en 'schtasks.exe' y 'taskeng.exe' que le permite iniciar los archivos falsos dentro de su carga útil. Es capaz de capturar capturas de pantalla de procesos continuos del sistema mientras el usuario está jugando un juego de póquer que le permite almacenar y registrar detalles como el canal del juego, el nombre de la sala de juegos, el tipo de juego, el servidor conectado y las tarjetas actuales del usuario. Trojan.Redgamble utiliza estos tipos de información para descubrir los detalles con respecto al dinero real que típicamente está involucrado durante las sesiones de juego. Puede extraer datos de estas ubicaciones:

  • C: \ Archivos de programa (x86) \ cherrygame \ poker \ poker.exe
  • C: \ Archivos de programa (x86) \ cherrygameh \ poker \ poker.exe
  • C: \ Archivos de programa (x86) \ cherrygamej \ poker \ poker.exe
  • C: \ Archivos de programa (x86) \ hangame \ korean \ baduki.exe
  • C: \ Archivos de programa (x86) \ hangame \ korean \ highlow2.exe

Es importante que los usuarios afectados utilicen estos pasos y la herramienta para eliminar Trojan.Redgamble.

 

>>Descargar gratis Trojan.Redgamble escáner<<

Pasos para eliminar Trojan.Redgamble

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Trojan.Redgamble desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Trojan.Redgamble procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Trojan.Redgamble desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Trojan.Redgamble inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Trojan.Redgamble relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Trojan.Redgamble 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Trojan.Redgamble del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Trojan.Redgamble de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Trojan.Redgamble y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Trojan.Redgamble

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Trojan.Redgamble que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Trojan.Redgamble usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Trojan.Redgamble.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar