Guía sencilla para eliminar Mimikatz (eliminar virus de malware)

 

Si de alguna manera sospecha que su PC con Windows está infectada con Mimikatz, entonces no debe preocuparse en absoluto, ya que esta guía tutorial incluye un procedimiento paso a paso a través del cual puede eliminar Mimikatz fácilmente y hacer que la máquina esté libre de malware. Entonces, sin perder su tiempo, siga las instrucciones de este experto por completo.

Eliminar Mimikatz

Perfil de Amenaza de Mimikatz
NombreMimikatz
Tipo Herramienta de hacking
Categoría Troyano
Nivel de riesgo
PC afectadas Sistema operativo Windows
Longitud de la infección 550,000 bytes
RelacionadoHacktool: Win32 / Mimikatz
Actualizado en 21 de junio de 2018 a las 4:40:01 PM
Descripción Mimikatz es una herramienta de piratería creada por un desarrollador de troyanos para permitir que un pirata informático obtenga acceso a la PC y comprometa la funcionalidad de la máquina específica.
Ocurrencias Mensajes de spam, método de agrupación, dispositivos contaminados, software pirateado, instalador falso, descarga de torrent, etc.
Solución de eliminación Para deshacerse de Mimikatz de forma fácil y completa, el usuario debe utilizar la herramienta de escáner de Windows .

Saber sobre Mimikatz

Mimikatz es en realidad el programa Windows x32 y x64 creado por el grupo de piratas cibernéticos para extraer hash, PIN, contraseñas y los tickets de Kerberos de la memoria de la computadora. Es utilizado específicamente por hackers como una herramienta de ataque contra el usuario de Windows. No importa qué versión del sistema operativo Windows esté utilizando, ya que es capaz de infectar casi todas las versiones de Windows. Este tipo de programa notorio está codificado en lenguaje C y tiene dos componentes opcionales que ofrecen una función adicional, mimilib y mimidrv. Este programa malicioso requiere que el SISTEMA o el administrador y los derechos de depuración interactúen con el proceso LSASS y realicen acciones específicas.

Razones para crear Mimikatz por los cibercriminales

Mimikatz también puede considerarse como el programa de código abierto que roba información. Específicamente, ha sido creado y utilizado por el potencial de los delincuentes cibernéticos para obtener las credenciales de la víctima, incluidos los detalles de inicio de sesión de la cuenta, la contraseña y muchos más en forma de hash o texto claro. Una vez que obtiene las credenciales de la víctima, más tarde las utiliza para acceder a los detalles restringidos y realizar diversas acciones ilegales. En resumen, Mimikatz ha sido diseñado por delincuentes cibernéticos para liberar la privacidad de los usuarios. En aras de la privacidad de las credenciales y de mantener casi todos los datos valiosos protegidos para el futuro, la eliminación de Mimikatz es muy esencial.

Acciones realizadas por el pirata informático de Mimikatz en la máquina dirigida

  • Omita la configuración de la directiva de grupo.
  • Habilitar, borrar o deshabilitar privilegios administrativos.
  • Inyecta varias bibliotecas de enlace dinámico en los procesos arbitrarios.
  • Exportar algunos certificados de seguridad.
  • Desactiva los servicios de registro y seguridad.
  • Registre la contraseña del usuario en un archivo de texto plano, etc.

>>Descargar gratis Mimikatz escáner<<

Pasos para eliminar Mimikatz

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire Mimikatz desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Mimikatz procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Mimikatz desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Mimikatz inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Mimikatz relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Mimikatz 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Mimikatz del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Mimikatz de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Mimikatz y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Mimikatz

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Mimikatz que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Mimikatz usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Mimikatz.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar