Elimine Backdoor.Hawkball.A Trojan de su PC (eliminar Malware Virus)

 

Esta guía trata sobre una puerta trasera maliciosa recientemente identificada llamada Backdoor.Hawkball.A que se dirige principalmente a los usuarios gubernamentales de habla rusa en Asia Central. Para obtener información detallada de este malware y su solución de eliminación, siga leyendo esta guía de tutoría hasta el final.

Eliminar Backdoor.Hawkball.A

Perfil de amenazas de Backdoor.Hawkball.A
Nombre Backdoor.Hawkball.A
Tipo Puerta trasera, troyano
Identificado bajo Halcón
Descubierto en 08 de junio de 2019
Impacto de riesgo
Principalmente objetivo Países de habla rusa y gobierno autorizado en Asia Central.
Relacionado Trojan: HTML / FakeAlert , virus de Facebook , hemos detectado un virus troyano, etc.
Descripción Backdoor.Hawkball.A es otro de los peores miembros de la familia de malware utilizado por los hackers para evitar la autenticación o el cifrado del sistema.
Ocurrencias Explotación de kits, campañas de spam, macros infectadas, método de agrupación, software pirateado, dispositivos contaminados, dominio pirateado, etc.
Capacidades
  • Acceda a la contraseña sensible o crucial del usuario
  • Borra todos los datos almacenados en los discos duros
  • Transfiere datos confidenciales del usuario a la nube
  • Disminuye la velocidad de rendimiento general de la PC y la Red, aprovecha las vulnerabilidades de la PC y mucho más.
Recomendación de eliminación Para eliminar Backdoor.Hawkball.A con éxito de su PC, debe usar la herramienta del escáner de Windows .

Información detallada de Backdoor.Hawkball.A y su solución de eliminación

Backdoor.Hawkball.A se puede encontrar bajo el nombre de Hawkball que cae en la categoría de troyano. Este malware parece estar dirigido principalmente a entidades gubernamentales en Asia Central y países de habla rusa. Desde entonces, es un malware de puerta trasera, por lo que también es capaz de importar malware en una máquina contaminada. Después de importar malware, inmediatamente comienza a recopilar todos los datos almacenados en la máquina víctima. Sus piratas informáticos a menudo utilizan un archivo malicioso para trabajar y transportar este malware. El archivo dudoso parece provenir principalmente de la organización terrorista centrada en las ex repúblicas del Bloque Oriental. La apertura de cualquier archivo malicioso ofrece Backdoor.Hawkball.A en su PC e inicia un sinfín de problemas.

Razones detrás de la eliminación de Backdoor.Hawkball.A Inmediatamente de las PC seleccionadas

Tan pronto como Backdoor.Hawkball.A invade con éxito dentro de la máquina seleccionada, Backdoor.Hawkball.A se comunica con el servidor de comando y control a través de HTTP, exporta los detalles confidenciales del usuario desde la máquina de la víctima, incluida la versión del sistema operativo, el sistema y la configuración de red, IP dirección, nombre de usuario, detalles de la cuenta bancaria, detalles de la arquitectura, nombre del sistema y muchos más.

Además, crea mutexes para evitar varias instancias de sí mismo de la ejecución automática. Antes de nombrar las exclusiones mutuas, decide si Backdoor.Hawkball.A se está ejecutando en función del perfil de la computadora o no. Backdoor.Hawkball.A realiza cientos de acciones maliciosas que, como resultado, no solo ponen en peligro la privacidad del usuario, sino que también arruinan la máquina afectada. Para mantener la PC y los datos valiosos a salvo durante más tiempo, se recomienda la eliminación de Backdoor.Hawkball.A .

>>Descargar gratis Backdoor.Hawkball.A escáner<<

 

Pasos para eliminar Backdoor.Hawkball.A

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Backdoor.Hawkball.A desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Backdoor.Hawkball.A procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Backdoor.Hawkball.A desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Backdoor.Hawkball.A inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Backdoor.Hawkball.A relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Backdoor.Hawkball.A 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Backdoor.Hawkball.A del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Backdoor.Hawkball.A de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Backdoor.Hawkball.A y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Backdoor.Hawkball.A

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Backdoor.Hawkball.A que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Backdoor.Hawkball.A usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Backdoor.Hawkball.A.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar