Eliminar Win32: Evo-gen [Susp]: Pasos sencillos para quitar Win32: Evo-gen [Susp] Completamente

Quitar Win32: Evo-gen [Susp]

Hey guys! ¿Cómo puedo eliminar Win32: Evo-gen [Susp] que ha sido invadido alguna manera en mi PC? Se ha borrado mis todos los archivos y carpetas importantes y degradado PC mal cuando no estoy en condiciones de acceder a cualquier proceso con normalidad. Por favor, alguien me dan un poco de guía en el que puedo fijar Win32: Evo-gen [Susp] permanentemente de mi PC con Windows?

Win32: Evo-gen [Susp] Descripción

Win32: Evo-gen [Susp] Se ha confirmado que se trata de un tipo de infección de Troya perniciosa que es capaz de borrar archivos importantes en el PC víctima. No sólo eso, sino que también se abre la puerta trasera para entrar en otro tipo de malware y virus. En general, se trata en el PC en silencio mientras hace clic en algunos enlaces porno, spam correos electrónicos adjuntos y descargar paquete de software gratuito como archivos multimedia, así como jugar juegos en línea en los sitios sospechosos.

Una vez Win32: Evo-gen [Susp] irrumpió en el PC, que hará que el número de su desempeño peligrosos que sería lo suficientemente perjudicial para su sistema operativo botín. Se puede ejecutar códigos maliciosos en el PC con Windows con lo cual otros programas maliciosos y virus atacará fácilmente dañar su PC por completo. Este virus modificará configuración de registro por omisión del sistema y lanzar otra mala conducta que ponga en peligro su PC.

Win32: Evo-gen [Susp] es capaz de robar información confidencial como numerosos contraseña, ID de inicio de sesión, los detalles de la cuenta bancaria, el comportamiento en línea y así sucesivamente, porque el motivo principal de este virus es generar dinero robando todos modos su información sensible. Tiene capacidad para desactivar su sistema de seguridad diferentes, ya sea del firewall u otro resultado software antivirus que puede dañar su PC como más posible por ella. Así, en el caso de la infiltración de Win32: Evo-gen [Susp] en el PC, se debe eliminar por completo tan pronto como sea posible de otro modo que se mantendrá en la ampliación de su rendimiento peligrosos para destruir totalmente el ordenador.

Cómo Quitar Win32:Evo-gen [Susp] de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Win32:Evo-gen [Susp] desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Win32:Evo-gen [Susp] usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Win32:Evo-gen [Susp]
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Win32:Evo-gen [Susp].

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Win32:Evo-gen [Susp] desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Win32:Evo-gen [Susp] y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Win32:Evo-gen [Susp] y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Win32:Evo-gen [Susp] y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Win32:Evo-gen [Susp] para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Win32:Evo-gen [Susp] crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Win32:Evo-gen [Susp] para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Win32:Evo-gen [Susp] con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Win32:Evo-gen [Susp], de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Win32:Evo-gen [Susp], o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.