Eliminar el virus Win32 / HackKMS.A – pasos para eliminar el virus Win32 / Trojan HackKMS.A

 

Win32 / HackKMS.A ha infectado a mi nuevo equipo con Windows 10. Mi PC está funcionando muy lento y la pantalla se queda en blanco a menudo. Muchos de mis programas del sistema no responden. Mi antivirus puede detectar el virus Win32 / HackKMS.A en mi sistema, pero no puede eliminarlo por completo. He probado varios programas antivirus pero todo falla para eliminar esta infección. Soy incapaz de llevar a cabo cualquier tarea en mi sistema. No quiero volver a instalar Windows. Por favor, me ayudan a eliminar el virus Win32 / HackKMS.A completamente de mi sistema.

Win32 / HackKMS.A

Win32 / HackKMS.A es una amenaza PC desagradable que pertenece a la familia peligroso troyano. Este virus informático peligroso entrometerse en silencio su máquina sin su conocimiento o consentimiento y realizar varias actividades maliciosas. Es una amenaza PC desagradable declarada como una amplia intruso mundo por los investigadores de seguridad. Es capaz de atacar a todas las versiones del sistema operativo Windows muy fácilmente. Esta infección de malware dañino puede hacer un daño importante a su sistema informático y conduce a varios problemas no deseados. Después de ser instalado en el sistema, será en primer lugar desactivar su programa anti-virus de trabajo y también bloquear la seguridad de Firewall de Windows. Win32 / HackKMS.A es capaz de borrar archivos importantes del sistema y también puede dañar sus aplicaciones legítimas que pueden resultar en errores no deseados. El ordenador será muy lento y empezar a mostrar un comportamiento extraño.

Win32 / HackKMS.A puede propagarse a través de programas adicionales gratuitas de terceros, unidades USB infectadas, archivos adjuntos de correo no deseado o correo basura, sitios web maliciosos y el intercambio de archivos p2p. Una vez instalado en el sistema informático víctima, se puede contaminar fácilmente el editor de registro e inyectar sus códigos malignos en ella. Esta desagradable crear una nueva clave de registro que le ayuda a empezar de forma automática en su PC. También puede volver a su máquina mediante el uso de esas entradas en el registro después de la eliminación. Win32 / HackKMS.A también descargar otras amenazas y malware dañinos en su computadora sin permiso. Lo que es más peligroso, que puede robar sus datos personales. Puede formar a todos sus datos sensibles, incluyendo su información de banca en línea, número de tarjeta de crédito, dirección IP, etc., y enviar a los piratas informáticos. También puede permitir que los delincuentes cibernéticos para acceder remotamente a su PC mediante la creación de puerta trasera de la máquina. Se le aconseja que retire inmediatamente Win32 / HackKMS.A desde el ordenador.

Pasos para eliminar Win32/HackKMS.A

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire Win32/HackKMS.A desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Win32/HackKMS.A procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Win32/HackKMS.A desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Win32/HackKMS.A inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Win32/HackKMS.A relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Win32/HackKMS.A 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Win32/HackKMS.A del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Win32/HackKMS.A de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Win32/HackKMS.A y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Win32/HackKMS.A

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Win32/HackKMS.A que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Win32/HackKMS.A usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Win32/HackKMS.A.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!