Eliminación Phantom Ransomware Fácilmente

Advertencia: muchos escáneres anti-virus han detectado a Phantom Ransomware como una amenaza para su computadora
Phantom Ransomware está marcado por estos antivirus escáner
Software antivirusVersiónDetección
NANO-Antivirus2018.4.7109Común
Cyren3.0.547425Trj.Win32.Phantom Ransomware.AA
Arcabit8.411622Variante de Win64/Troyano.Phantom Ransomware.B
securolytics5.5.812Trojan – Win32/Qoologic, Trojan-Spy.Win32.Dibik.eic
Sugerencia: Desinstalar Phantom Ransomware Completamente – Descarga gratuita

Phantom Ransomware puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los has instalado, entonces deshazte de ellos de ellos Doodle Car 1.0 , 4Easysoft MPEG to AMV Converter , Noiseware 5.0.2 , WebCascader 1.6 , Machete 0.3.2 , Script Backgrounder 1.0 , myDiary_free 1.0.1 , Walk of Fame 1.6 , MailTags 4.1.12 , GmailStatus 1.1.1 , GraphX 1.0 , FrightLights Screensaver 1.1.4 , Calillona 2.0 , CaliBrate , Dr Memory Matrix 1.1 , iAlarm 2.07 , CurbTalker 1.0.4 , Free YouTube Converter , MultiMode Cocoa 6.6

 

Phantom Ransomware

Introducción a Phantom Ransomware

Phantom Ransomware es un archivo Cryptor Trojan que ha infectado muchas PC hasta ahora. Se informó recientemente y está categorizado como una amenaza de bajo nivel. Se ejecuta en una carpeta temporal y proporciona inaccesibilidad a su sistema. Bloquea todos tus archivos y necesitarás una clave de descifrado para desbloquear los archivos.

Phantom Ransomware encripta los archivos mediante el cifrado AES y RSA y agrega la extensión al final del nombre del archivo. Utiliza como sufijo para cambiar los nombres de los archivos. Los archivos que se cifran son imágenes, documentos, audio, video, hoja de cálculo, power point, etc. Los formatos de archivo que se cifran son jpg, jpeg, xls, mp3, doc, etc. Si va a abrir sus archivos, recibirá un mensaje desagradable y su computadora se volverá totalmente inaccesible en esta condición.

¿Cuál es el escenario difícil de Phantom Ransomware

Phantom Ransomware es muy dañino porque no solo bloquea tus archivos sino que también exigen los cargos del rescate para desbloquear tus archivos. Los hackers exigen la cantidad del rescate dando el mensaje de advertencia a través de una nota de rescate. La nota de rescate cae en el escritorio. Los hackers también dan una identificación de correo electrónico para contactarlos. Dan la fecha límite de pocos días para pagar el dinero. También le advierten que si no paga la cantidad, todos sus archivos serán borrados por ellos permanentemente. Por supuesto que te convertirás en una víctima y les darás dinero para que tomen la clave de descifrado. Pero esto será un gran error porque no te darán ninguna clave de descifrado y nunca abrirán tus archivos. Entonces, es mucho mejor que no pagues. Cree un archivo de respaldo en un disco duro externo y use el software de recuperación de datos para restaurar sus datos. Si desea eliminar Phantom Ransomware rápidamente de su computadora, puede seguir fácilmente las instrucciones aquí.

¿Qué hacer si su PC se infectan al Phantom Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de Phantom Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

 

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de Phantom Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC Phantom Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[Phantom Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[Phantom Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de Phantom Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish

Skip to toolbar