Desinstalar Win32.Brontok.NF Fácilmente

Win32.Brontok.NF es un Troyano
Troyano abandonado por Win32.Brontok.NF son I-Worm.Hopalon, VirTool:Win32/VBcrypt.AD, Ursnif.A, Troj/Clopack-A, Firkin, Pokemon Trojan, TrojWare.Win32.Trojan.Agent.Gen, Mal/ExpJS-N, Trojan.Win32.Chifrax.cmb
Spyware relacionado MySuperSpy, Rogue.ProAntispy, Dpevflbg Toolbar, Worm.Socks.aa, Spy-Agent.BG, WinSecure Antivirus, SpyKillerPro, Teensearch Bar, DiscErrorFree, Ekvgsnw Toolbar, User Logger
Los errores de Windows causados por Win32.Brontok.NF son – 0x000000DB, 0x000000C9, 0x8024801C WU_E_DS_RESETREQUIRED The data store requires a session reset; release the session and retry with a new session., Error 0x800F0922, 0x8024DFFF WU_E_SETUP_UNEXPECTED Windows Update Agent could not be updated because of an error not covered by another WU_E_SETUP_* error code. , 0x80240028 WU_E_UNINSTALL_NOT_ALLOWED The update could not be uninstalled because the request did not originate from a WSUS server., 0x00000079, 0x80246004 WU_E_DM_NEEDDOWNLOADREQUEST An operation could not be completed because a download request is required from the download handler., 0x8024E001 WU_E_EE_UNKNOWN_EXPRESSION An expression evaluator operation could not be completed because an expression was unrecognized., 0x8024502D WU_E_PT_SAME_REDIR_ID Windows Update Agent failed to download a redirector cabinet file with a new redirectorId value from the server during the recovery., 0x0000001A
Win32.Brontok.NF infecta estos archivos .dll de Windowsmscpxl32.dll, WpdRapi.dll, ati2cqag.dll, ServiceMonikerSupport.dll, dciman32.dll, NlsLexicons0416.dll, atl.dll, System.Net.dll, ieencode.dll, hpzstw72.dll, PNPXAssocPrx.dll, CRPPresentation.dll, AxInstSv.dll, DDOIProxy.dll

Win32.Brontok.NF puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos IntrinsicNoiseAnalyzer 0.4.3 , Imaging Suite 8.64 , iChat AV , Kaleidoscope Screen Saver 1.0 , Stack Lightbox 1.0 , Themes for iBooks Author 2.0 , Exchanger XML Editor 3.2 , Word Play! Online 1.0 , Alchemy Challenge 1.0 , ModTools 1.5 , Apple QuickTime 6 MPEG-2 Playback 6.5 , AccountEdge Pro 19.0.6

 

Win32.Brontok.NF

Retire Win32.Brontok.NF de su computadora (Guía de eliminación rápida)

Win32.Brontok.NF Breve resumen

Win32.Brontok.NF es una infección de virus troyano que proporciona vulnerabilidades a la computadora y la pone en peligro. Es un malware auto replicante que se esconde profundamente en la computadora. Debido a sus fuertes impactos, sus valores actualizados de antivirus y sistema serán inútiles. También es capaz de modificar las entradas del registro con códigos falsos para que sea completamente inaccesible. También trae numerosos cambios en la configuración de su computadora, incluidos los antecedentes del escritorio, la configuración de seguridad y privacidad, y más.

Método de distribución del Win32.Brontok.NF

Win32.Brontok.NF es distribuido por la red insegura. Su distribución geográfica es muy grande y se extiende ampliamente a través de la red. La transferencia de los archivos de la red de igual a igual es muy responsable de la invasión de Win32.Brontok.NF a su computadora. Los archivos adjuntos de correo electrónico no deseado cuando intenta abrir, proporcionan el código malicioso para inyectar rápidamente en su computadora. Al visitar el sitio web malicioso, las descargas gratuitas también juegan un papel principal para invadir silenciosamente este virus troyano en su sistema. El código maligno se activa cuando instala el freeware. Puede contener el virus Win32.Brontok.NF Trojan, que es muy dañino para su sistema.

Malos impactos de Win32.Brontok.NF

Win32.Brontok.NF consumen un gran espacio en la memoria de la computadora y le da un mensaje de poco espacio en el disco. Además, este troyano engañoso causa fallas en el disco duro, redirección del navegador, error de arranque, falla del sistema, aplicaciones importantes dañadas y pérdida de datos. También suelta keyloggers que registran y pasan todas las pulsaciones de teclas.

Win32.Brontok.NF infecta todas las versiones del sistema operativo Windows, es decir XP, 10, 8, 7, 8.1 y vista. Es capaz de corromper los archivos de registro e invadir los códigos maliciosos en los archivos de registro para obtener el inicio automático en la máquina sin ningún permiso. También causa una pantalla azul de la muerte. También bloquea el programa antivirus y Firewall para que se ajuste a sí mismo durante un largo período de tiempo en su sistema.

Win32.Brontok.NF también le da la oportunidad a los hackers de monitorear su navegación en línea, lo que puede poner en riesgo su privacidad. Roban sus datos privados y hacen que su PC sea tan vulnerable con otras amenazas, gusanos, spyware, malware y ransomware. Ganan dinero después de obtener su información personal. Entonces, es muy importante eliminar Win32.Brontok.NF de tu computadora. Lea atentamente las instrucciones que figuran a continuación y obtenga ayuda para eliminarlas permanentemente.

 

Pasos para eliminar Win32.Brontok.NF

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Win32.Brontok.NF desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Win32.Brontok.NF procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Win32.Brontok.NF desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Win32.Brontok.NF inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Win32.Brontok.NF relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Win32.Brontok.NF 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Win32.Brontok.NF del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Win32.Brontok.NF de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Win32.Brontok.NF y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Win32.Brontok.NF

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Win32.Brontok.NF que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Win32.Brontok.NF usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Win32.Brontok.NF.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar