Desinstalar Todays News Reporter desde PC de Windows (Guía de eliminación de virus)

¿Qué es exactamente Actual News Reporter?

 

Todays News Reporter es un programa potencialmente no deseado (extensión de navegador) que está asociado con search.searchtodaynr.com. Cuando se instala, encontrar nueva página principal y motor de búsqueda en sus navegadores web. Usted debe saber que si utiliza este nuevo motor de búsqueda no confiable, su información confidencial y los detalles de identificación personal serán expuestos a terceros. Como resultado, es posible que reciba una gran cantidad de correos electrónicos no deseados y llamadas telefónicas de artistas con estafadores que le ofrezcan mucho más. A juzgar por su apariencia, Todays News Reporter parece ser un proveedor de búsqueda legítimo junto con tener acceso directo a Weather, News, Yahoo, CNN, MSNBC y Fox News. Además, la página contiene información sobre sus opciones de Términos, Privacidad, Restaurar a la pestaña Chrome, Contacto y Comentarios en el área inferior.

Quitar Todays News Reporter

Al parecer, la extensión del navegador no sólo es compatible con el equipo de Windows y también con los equipos que ejecutan Mac OSX. Al leer su Contrato de Licencia de Usuario Final, descubrimos que recopila su información confidencial sin su consentimiento. Los datos confidenciales incluyen su dirección IP, dirección postal, número de seguro social, número de celular, nombre, detalles de la cuenta bancaria, historial de compras en línea, sitios web más visitados y mucho más. Todays News Reporter falsa motor de búsqueda afirma mejorar su experiencia de búsqueda mediante la recolección de sus credenciales, pero el hecho es, las credenciales se transfieren a terceros interesados ​​sin su conocimiento. Hablando de la verdad, el motor de búsqueda ha fallado nuestra prueba inicial. Incluso, no proporciona noticias útiles en la página. Todo lo que tienes para ver un video de Youtube sobre el presidente estadounidense Donald Trump y las controversias de las mujeres. Por lo tanto, debe saber que Todays News Reporter PUP sólo se crea para inyectar anuncios comerciales o promocionales en los navegadores afectados y obtener ganancias de afiliados.

Tratando con el PUP de News Reporter de hoy en el futuro

Si desea mantenerse alejado de programas potencialmente no deseados, entonces debe prestar más atención mientras instala programas gratuitos en su computadora. Durante la investigación en línea, llegamos a saber que Todays News Reporter se está difundiendo incluido con freeware como Youtube Video Downloader, reproductor de medios VLC, reproductor de MKV, creador de archivos PDF, gestor de ZIP etc Por lo tanto, si está instalando cualquiera de estos programas esenciales entonces Anula la selección de los programas empaquetados de la opción Personalizada antes de confirmar la instalación. Lo que es más importante, le recomendamos que asegure su computadora con un anti-spyware fiable. A partir de ahora, siga la instrucción de remoción de noticias de Todays News:

Haga clic para exploración libre de Todays News Reporter sobre ordenador

Aprender a Retire Todays News Reporter con Métodos Manuales

Fase 1: Mostrar archivos ocultos hasta Borrar Todays News Reporter archivos relacionados y carpetas

1. Para Windows 8 o 10 Usuarios: Desde vista de la cinta de opciones en Mi PC, haga clic en el icono Opciones.

 

opción de búsqueda de carpetas Win 10 o 8

2. Para Windows 7 o Vista los usuarios: Abra Mi PC y pulse el botón Organizar en la esquina superior izquierda y luego a la carpeta y seleccionar opciones del menú desplegable.

las opciones de búsqueda de carpetas Win Vista o 7

3. Ahora ve a la pestaña Ver y habilitar Mostrar archivos ocultos y las opciones de carpeta y luego desactive el sistema operativo Ocultar protegidos archivos opción situada debajo.

La carpeta y seleccionar opciones Paso 3

4. Por último buscar cualquier archivo sospechoso en las carpetas ocultas se indican a continuación y eliminarlo.

Data-carpeta-Contenidos Temp-Aplicación-

  • %AppData%\[adware_name]
  • %Temp%\[adware_name]
  • %LocalAppData%\[adware_name] .exe
  • %AllUsersProfile%random.exe
  • %CommonAppData%\[adware_name]

Fase 2: deshacerse de las extensiones relacionadas relacionadas Todays News Reporter A partir de distintos navegadores web

De Chrome:

1. Haga clic en el icono de menú, se ciernen a través Más herramientas y pinche de extensiones.

Herramientas de cromo extensiones

2. Ahora, haga clic en el icono de la papelera en la pestaña de extensiones que hay junto a las extensiones sospechosas para eliminarlo.

extensiones de cromo basura

En Internet Explorer:

1. Haga clic en la opción Administrar complementos desde el menú desplegable en pasar por el icono del engranaje.

IE Administrar complementos

2. Ahora bien, si usted encuentra cualquier extensión sospechosa en el panel barras de herramientas y extensiones a continuación, haga clic derecho sobre él y la opción Borrar para eliminarlo.

IE barra de herramientas y extensiones

Desde Mozilla Firefox:

1. Pulse sobre complementos en ir a través del icono del menú.

Mozilla Add-ons

2. En la ficha Extensiones clic en deshabilitar o quitar botón situado junto a Todays News Reporter extensiones relacionadas para eliminarlos.

extensiones Mozilla

De Opera:

1. Pulse Menú Opera, se ciernen a las extensiones y luego seleccione Administrador de extensiones de allí.

Opera extensión 1

2. Ahora bien, si ninguna extensión del navegador parece sospechoso que hace clic en el botón (X) para eliminarlo.

Opera Extensión 2

De Safari:

1. Haga clic en Preferencias … en ir a través de engranajes icono Configuración.

la configuración de Safari - preferencias

2. Ahora pestaña de extensiones, haga clic en el botón Desinstalar para eliminarla.

Safari pestaña Extensión

Desde Microsoft Edge:

Nota: – Como no hay ninguna opción para Extension Manager en Microsoft Edge lo que a fin de resolver los problemas relacionados con los programas de adware en MS Edge puede cambiar su página de inicio y motor de búsqueda.

Cambio por defecto Página principal de la Sra Edge –

1. Haga clic en más (…) seguido de Configuración y luego a la página principal bajo libre con zona.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. A continuación, seleccione el botón Ver configuración avanzada y, a continuación, en Buscar en la barra de direcciones con la sección, puede seleccionar Google o cualquier otra página de inicio como su preferencia.

Página 2 ms Edge

Cambiar la configuración predeterminada de motor de búsqueda de la Sra Edge –

1. Seleccione el botón Más ajustes (…) y luego Configuración seguido de vista avanzada.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. En Buscar en la barra de direcciones con la caja haga clic en <Añadir nuevo>. Ahora se puede elegir de la lista disponible de proveedores de búsqueda o añadir motor de búsqueda preferido y haga clic en Agregar valor predeterminado.

Ms Edge motor de búsqueda 2

Fase 3: Bloquear ventanas emergentes no deseadas de Todays News Reporter en distintos navegadores web

1. Google Chrome: Haga clic en el icono Menú → Configuración → Mostrar configuración avanzada … → Configuración de contenido … en la sección de privacidad → active la opción No permitir que los sitios muestren ventanas emergentes(recomendado) opción → Listo.

Chrome Bloquear ventanas emergentes

2. Mozilla Firefox: Toque en el icono Menú → Opciones → contenido → Panel de control de bloque ventanas pop-up en la sección de pop-ups.

Mozilla bloquee las ventanas emergentes en la pestaña Contenido

3. Internet Explorer: Haga clic en el icono Configuración de Gears → Opciones de Internet → en la ficha Privacidad permitir Encienda el Bloqueador de elementos emergentes en virtud de Pop-up Sección Bloqueador.

Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer

4. Microsoft Edge: Pulse Más (…) la opción → Configuración → Ver → configuración avanzada se alterna entre los Bloquear ventanas emergentes.

Ms borde del bloque pop-ups

Libre Escanear Ahora

Aún teniendo problemas en la eliminación Todays News Reporter desde su PC comprometida? Entonces usted no tiene que preocuparse. Usted puede sentirse libre para hacer preguntas a nosotros sobre temas relacionados con el malware.