Yo detecto _RECOVERY_ + extensión pillt.png en mis archivos almacenados. Cuando hace doble clic en los archivos y luego una alerta de advertencia apareció en la pantalla que dice que mis archivos han sido encriptados y tengo que comprar la clave de descifrado. Por primera vez, estoy detectando este tipo de situación en mi sistema. ¿Qué es el cifrado de archivos? ¿Cómo es posible en mi sistema? ¿Por qué las extensiones de mis archivos se ha cambiado a _RECOVERY_ + pillt.png? ¿Hay alguna otra manera de hacer mis archivos accesibles sin tener que pagar la multa?
_RECOVERY_ + Pillt.png es una extensión de archivo que es causada por ransomware. Puede atacar su PC en secreto al abrir correos electrónicos no deseados o descargas softwares de sitios no autorizados. Es capaz de cifrar todos los tipos de archivos o documentos almacenados y los hace completamente inaccesible. Cuando se trate de abrir los archivos, _RECOVERY_ + pillt.png generará advertencias que usted necesita para adquirir la clave de descifrado mediante el envío de cierta cantidad de dinero con 24 a 48 horas. Se dirá que la toma de retraso en el pago puede eliminar la clave de forma permanente desde el servidor y entonces no será capaz de recuperar estos archivos. Esta amenaza puede detener toda la ejecución de programas y no permitir que los usuarios llevar a cabo cualquier tarea en el sistema.
_RECOVERY_ + Pillt.png inundará constantemente su pantalla con las ventanas emergentes no deseadas o anuncios que serán completamente molesto. Sin embargo, el dinero no importa cuando se trata de sus archivos importantes pero hay que tener en cuenta que es sólo una estafa de los piratas informáticos que no debe ser de confianza para los usuarios. Cuando usted paga el dinero, es posible que va a enviar un archivo, pero no será capaz de ejecutarlo en el sistema debido a la corrupción. La peor parte es que es necesario controlar los pagos en línea y registrar todos los datos de credenciales tales como contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, número de cuenta bancaria, etc, que se va a escribir al hacer transacciones en línea. Esta amenaza no sólo es peligroso para sus archivos, pero también afecta a su identidad personal. Por lo tanto, es necesario eliminar la presencia de _RECOVERY_ + pillt.png de inmediato si está disponible en su PC.
¿Qué hacer si su PC se infectan al _RECOVERY_+pillt.png
La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de _RECOVERY_+pillt.png? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.
No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.
Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)
Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.
Retire Infección – También puede eliminar el virus de _RECOVERY_+pillt.png usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.
Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.
Cómo quitar el virus de tu PC _RECOVERY_+pillt.png
Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.
Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.
- Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.
- Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK
- Encuentra y elimina entradas siguientes.
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”
HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[_RECOVERY_+pillt.png]
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[_RECOVERY_+pillt.png]
Paso 3 – Quitar de la msconfig
- Haga clic en Windows + R botones a la vez.
- Escriba msconfig y presione Intro
- Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.
Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.
Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.
Paso 5 – Restaurar sistema
- Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
- Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
- Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
- Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
- Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
- Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
- Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.
Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de _RECOVERY_+pillt.png a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.
Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.