Eliminación de FRS Ransomware de Windows XP | Vista | 7 | 8 | 10

FRS Ransomware: Resumen de amenazas

Nombre FRS Ransomware
Tipo Ransomware
Impacto del riesgo Alto
Descripción FRS Ransomware es capaz de encriptar los archivos del sistema afectado y aoppends cada nombre de archivo codificado mediante la adición de una extraña extensión, es decir, '.FRS'.
Posibles síntomas Degradación del rendimiento del sistema, otros ataques de malware, robo cibernético, etc.
Herramienta de detección / eliminación Descargue el Escáner FRS Ransomware para confirmar el ataque del virus FRS Ransomware.

FRS Ransomware afecta principalmente a los usuarios de PC ubicados en China

Los investigadores de seguridad han revelado un nuevo cripto-virus llamado FRS Ransomware, que está especialmente programado por los actores de la amenaza para apuntar a los usuarios chinos de computadoras. En la mayoría de los casos, infecta el sistema operativo Windows con la ayuda de campaña de publicidad maliciosa o aplicaciones maliciosas de Remote Desktop Manager. Para encriptar los tipos de archivos específicos almacenados en las máquinas afectadas, el ransomware se enfoca principalmente en imágenes capturadas, videos grabados, juegos guardados y mucho más para amenazar a los usuarios victimizados a pagar el dinero del rescate pedido. Técnicamente hablando, FRS Ransomware invade los sistemas de destino y cifró los archivos al ejecutar un archivo ejecutable dañino identificado como 'FRS_Decryptor.exe'.

FRS Ransomware

Después de cifrar con éxito los archivos del sistema afectado, el malware agrega todos y cada uno de los nombres de archivo codificados al agregar una extraña extensión llamada '.FRS'. Según los investigadores de malware, FRS Ransomware pretende ser un virus de codificación de archivos pero podría estar utilizando un algoritmo de cifrado de archivos fuerte o común. Como resultado, los usuarios victimizados pueden tratar de recuperar sus archivos importantes simplemente renombrándolos. Una vez que t invade la computadora del usuario, el malware altera la imagen de escritorio predeterminada con un nombre de archivo 'Chinese_national_flag.png' que aparece como una bandera nacional china. El malware muestra una nota de rescate 'READ_ME_HELP_ME.txt' que contiene información sobre el cifrado del archivo y el método para decodificar los archivos en chino.

¿Cómo funciona el virus FRS Ransomware?

Una vez que la carga maliciosa de este notorio virus codificador de archivos se está ejecutando en la máquina comprometida, FRS Ransomware utiliza el siguiente procedimiento de encriptación, es decir, *. * "*. *. FRS para apuntar a las ubicaciones de archivos codificando el contenido almacenado en ese ubicación. Para hacer eso, la amenaza utiliza el símbolo del sistema para ejecutar comandos maliciosos en el fondo del sistema. Según el informe de investigación reciente, el ransomware se cumple con un "compilador de archivos por lotes rápidos" que hace que el malware sea diferente de otros virus de cifrado de archivos.

Además, para convertir los scripts por lotes de FRS Ransomware, los hackers cibernéticos detrás del malware usan Batch Converter, que hace que el desarrollo de este ransomware sea completamente manejable. Además, utilizando un compilador de archivos como Quick Batch, los estafadores ocultan el funcionamiento del archivo por lotes malicioso en el fondo de la computadora que protege el archivo ejecutable asociado con este ransomware de cualquier cambio. Sin embargo, los analistas de seguridad cibernética recomiendan encarecidamente a los usuarios de PC que eviten pagar el dinero del rescate solicitado, ya que pueden perder datos vitales y dinero en vano. En tales circunstancias, tome medidas inmediatas y use un poderoso escudo antimalware para la eliminación de FRS Ransomware de su máquina con Windows.

exploración gratis su Windows PC a detectar FRS Ransomware

¿Qué hacer si su PC se infectan al FRS Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de FRS Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de FRS Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC FRS Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[FRS Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[FRS Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de FRS Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish