Tips para Eliminaci�n W32.Ransom.Gen de Windows 8

W32.Ransom.Gen es un Gusano
Troyano abandonado por W32.Ransom.Gen son Packed.Klone.j, Trojan.Win32.Monder.cqbi, PWSTool.RAS!sd5, I-Worm.Nimrod, Mal/VBDrop-G, Obfuscator.KC, I-Worm.Rusty, Trojan-Downloader.Agent-OL, Virus.Vbcrypt.BI, Zlob.AIJ, Autorun.ACM, W32/Trojan2.FXRO
Spyware relacionado Yazzle Cowabanga, EmailSpyMonitor, Worm.Edibara.A, Spyware.IEPlugin, Sesui, SpywareZapper, FestPlattenCleaner, PhP Nawai 1.1, Stfngdvw Toolbar, Contextual Toolbar, MegaUpload Toolbar, Stealth Web Page Recorder, SysDefender, SpyCut
Los errores de Windows causados por W32.Ransom.Gen son – 0x80242006 WU_E_UH_INVALIDMETADATA A handler operation could not be completed because the update contains invalid metadata., 0x000000FE, 0x0000000A, 0x8024402B WU_E_PT_HTTP_STATUS_NOT_MAPPED The HTTP request could not be completed and the reason did not correspond to any of the WU_E_PT_HTTP_* error codes., 0x80242FFF WU_E_UH_UNEXPECTED An update handler error not covered by another WU_E_UH_* code. , 0x00000085, 0x0000005C, 0xf081A CBS_E_INVALID_DRIVER_OPERATION_KEY the driver operations key is corrupt or invalid, 0x00000015, 0x000000DB, 0x80244013 WU_E_PT_INVALID_COMPUTER_NAME The computer name could not be determined.
W32.Ransom.Gen infecta estos archivos .dll de Windowsfdprint.dll, cnvfat.dll, mpvis.dll, vfpodbc.dll, netplwiz.dll, microsoft-windows-hal-events.dll, netbios.dll, NlsLexicons004c.dll, profapi.dll, msctf.dll, ActionCenter.dll

W32.Ransom.Gen puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos Cap’n Magneto 2.1 , Flickr Original Safari Extension 1.2 , Identical 1.1 , Tom Clancy`s Ghost Recon 1.0.3 , SMTP Location X 2.0.1 , TaskBoard 1.0 , Dock Dodger 1 , Hoyle Illusions Mahjongg 1.0 , iMusic Valet 1.0.2 , StatCounter 2.0 , Master Of Typing Prof 2.0 , Tasty Planet: Back for Seconds 0.0 , Cor.kz Wine Info 1.0 , Dump Truck 1.1 , Hungry Piggy: Cheese 1.0.1 , Populous 1.0 , Noemis World 1.0.1 , MathMagic Personal Edition 9.11

 

W32.Ransom.Gen

Retire W32.Ransom.Gen de su computadora (Guía de eliminación rápida)

W32.Ransom.Gen Breve resumen

W32.Ransom.Gen es una infección de virus troyano que proporciona vulnerabilidades a la computadora y la pone en peligro. Es un malware auto replicante que se esconde profundamente en la computadora. Debido a sus fuertes impactos, sus valores actualizados de antivirus y sistema serán inútiles. También es capaz de modificar las entradas del registro con códigos falsos para que sea completamente inaccesible. También trae numerosos cambios en la configuración de su computadora, incluidos los antecedentes del escritorio, la configuración de seguridad y privacidad, y más.

Método de distribución del W32.Ransom.Gen

W32.Ransom.Gen es distribuido por la red insegura. Su distribución geográfica es muy grande y se extiende ampliamente a través de la red. La transferencia de los archivos de la red de igual a igual es muy responsable de la invasión de W32.Ransom.Gen a su computadora. Los archivos adjuntos de correo electrónico no deseado cuando intenta abrir, proporcionan el código malicioso para inyectar rápidamente en su computadora. Al visitar el sitio web malicioso, las descargas gratuitas también juegan un papel principal para invadir silenciosamente este virus troyano en su sistema. El código maligno se activa cuando instala el freeware. Puede contener el virus W32.Ransom.Gen Trojan, que es muy dañino para su sistema.

Malos impactos de W32.Ransom.Gen

W32.Ransom.Gen consumen un gran espacio en la memoria de la computadora y le da un mensaje de poco espacio en el disco. Además, este troyano engañoso causa fallas en el disco duro, redirección del navegador, error de arranque, falla del sistema, aplicaciones importantes dañadas y pérdida de datos. También suelta keyloggers que registran y pasan todas las pulsaciones de teclas.

W32.Ransom.Gen infecta todas las versiones del sistema operativo Windows, es decir XP, 10, 8, 7, 8.1 y vista. Es capaz de corromper los archivos de registro e invadir los códigos maliciosos en los archivos de registro para obtener el inicio automático en la máquina sin ningún permiso. También causa una pantalla azul de la muerte. También bloquea el programa antivirus y Firewall para que se ajuste a sí mismo durante un largo período de tiempo en su sistema.

W32.Ransom.Gen también le da la oportunidad a los hackers de monitorear su navegación en línea, lo que puede poner en riesgo su privacidad. Roban sus datos privados y hacen que su PC sea tan vulnerable con otras amenazas, gusanos, spyware, malware y ransomware. Ganan dinero después de obtener su información personal. Entonces, es muy importante eliminar W32.Ransom.Gen de tu computadora. Lea atentamente las instrucciones que figuran a continuación y obtenga ayuda para eliminarlas permanentemente.

 

Cómo Quitar W32.Ransom.Gen de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar W32.Ransom.Gen desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con W32.Ransom.Gen usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar W32.Ransom.Gen
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir W32.Ransom.Gen.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar W32.Ransom.Gen desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con W32.Ransom.Gen y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a W32.Ransom.Gen y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija W32.Ransom.Gen y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en W32.Ransom.Gen para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar W32.Ransom.Gen crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir W32.Ransom.Gen para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas W32.Ransom.Gen con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas W32.Ransom.Gen, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de W32.Ransom.Gen, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar