Tips para Eliminaci�n Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 de Windows 8

Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 es un Troyano
Troyano abandonado por Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 son Trojan-Spy.Win32.Banker.mrk, Mydoom, Trojan:Win32/Glod.A, Slows.A, Gammiy, Virus.Obfuscator.ADU, TR/Spy.ZBot.RU, Obfuscator.QF, TROJ_DOFOIL.GE, Win32/DownloadAdmin.G, Trojan.Downloader.Kuluoz.A, Trojan-Downloader.Agent.hnp, Win32/TrojanDownloader.Zurgop.AZ
Spyware relacionado AntiLeech Plugin, Windows Precautions Center, SpyGatorPro, IcqSniffer, iWon Search Assistant, DriveDefender, AboutBlankUninstaller, Ekvgsnw Toolbar, Web3000
Los errores de Windows causados por Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 son – 0x80240FFF WU_E_UNEXPECTED An operation failed due to reasons not covered by another error code., 0x00000030, 0xf081D CBS_E_CYCLE_EVALUATION Watchlist: cycle appears when planning component intended state., 0x00000066, 0x8024002E WU_E_WU_DISABLED Access to an unmanaged server is not allowed., 0x00000043, 0x80240033 WU_E_EULA_UNAVAILABLE License terms could not be downloaded., 0xf081A CBS_E_INVALID_DRIVER_OPERATION_KEY the driver operations key is corrupt or invalid
Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 infecta estos archivos .dll de WindowsNlsLexicons0007.dll, uxsms.dll, AcRedir.dll, padrs412.dll, cngaudit.dll, LangCleanupSysprepAction.dll, mstscax.dll, nddeapi.dll, Microsoft.ManagementConsole.Resources.dll, CompatUI.dll, mferror.dll, schannel.dll

Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos Echoes 1.0.1 , Outlook Archive Tool 1.0.19 , Mp3-Info , 750 CookWare Recipes , Serenity , MP3 Streamer 1.5 , PubMedMaker 2.4 , Chalkin\’ Chimp 1.1 , Meet the Beetles! 1.0 , Starhogs 1.0 , Simple ToDo 1.8.2 , greenMeter 1.0

 

Trojan.LNK-Bondat.Gen.1

Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 : ¿Cómo borrar? (Eliminación de troyanos)

Detalles técnicos sobre Trojan.LNK-Bondat.Gen.1

  • Nombre: Trojan.LNK-Bondat.Gen.1
  • Tipo: Troyano
  • Impacto del riesgo: alto
  • Longitud de infección: Varía
  • Sistemas afectados: sistema operativo Windows

Conocer más sobre Trojan.LNK-Bondat.Gen.1

Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 es un tipo de infección troyano peligrosa que está especialmente diseñada para atacar el sistema operativo Windows mal protegido. A menudo usa máscaras para engañar a los usuarios inexpertos de computadoras para que hagan clic en un enlace malicioso y descarguen programas o archivos deshonestos. El malware tiene la capacidad de explotar las secuencias de comandos en el fondo del sistema para descargar archivos o programas infecciosos automáticamente sin pedir permiso al usuario, simplemente redireccionando a los usuarios a un sitio web creado específicamente para difundir virus notorios a través de Internet. Además, Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 es capaz de desactivar el programa antivirus más débil que se instaló en la máquina de la víctima.

Además de eso, este troyano puede eludir el firewall y, a menudo permanece sin detectar en la computadora del usuario victimizado y comenzó sus actividades maliciosas en el fondo del sistema. Es por eso que las víctimas del malware Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 no son conscientes de la amenaza que se está instalando en sus dispositivos. Además, ha alterado inteligentemente la configuración de configuración predeterminada en la máquina comprometida y modifica las entradas de registro para que los ejecutables dañinos de este troyano se ejecuten todas y cada una de las veces cuando se inicia Windows. Mientras tanto, la eliminación manual del malware puede ser posible, pero en el caso, si la amenaza está fortalecida por un rootkit desagradable, esta infección puede enmascarar y enterrar los archivos dañinos y los componentes en BIOS, Kernel o MBR.

¿Cómo funciona Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 Virus?

Los componentes y archivos maliciosos colocados por este malware en su computadora pueden renombrarse como elementos legítimos del sistema operativo instalado. Como resultado, Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 mat enlaza algunos procesos legítimos que se ejecutan en su computadora afectada para eludir sus actividades viciosas. Por lo tanto, las posibilidades de eliminar los archivos cruciales siempre son altas si intenta eliminar este troyano manualmente de su sistema. Se recomienda encarecidamente utilizar una utilidad profesional anti-malware para evitar la eliminación de archivos importantes que pueden conducir a la corrupción en el disco duro. Una poderosa herramienta anti-malware está especialmente diseñada para contener un componente anti-rootkit que puede eliminar de manera segura e inmediata Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 o sus componentes asociados en unos simples clics. Por lo tanto, sin perder tiempo, debe realizar su eliminación para proteger su máquina de daños graves por este troyano.

Cómo Quitar Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

 

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Trojan.LNK-Bondat.Gen.1
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Trojan.LNK-Bondat.Gen.1.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Trojan.LNK-Bondat.Gen.1 con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Trojan.LNK-Bondat.Gen.1, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Trojan.LNK-Bondat.Gen.1, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar