Solución efectiva de eliminación de Vidar Stealer (eliminar virus de malware)

Nombre del virus: Vidar Stealer
Tipo de virus: Troyano, Crypto-minero, Malware
 

Más detalles se mostrarán en el siguiente artículo.

Si desea ahorrar tiempo, diríjase directamente a la guía fácil para eliminar Vidar Stealer.

Puede descargar directamente la herramienta antivirus aquí:

Eliminar Vidar Stealer

Vidar Stealer: otro malware que se basa en el proyecto Arkei

En diciembre de 2018, un nuevo malware llamado Vidar Stealer se ha extendido ampliamente por Internet. Tras el análisis en profundidad de su muestra, los expertos revelaron que se basa en el proyecto Arkei. El comportamiento notorio y los rasgos dañinos de este malware que roba información es similar a otro malware, pero el hecho más notable de este malware es que cambia cada 4 días como el servidor Command & Control. Este tipo de malware es ofrecido por sus estafadores que utilizan el modelo de negocio Malware-as-a-Service, en el que terceros o piratas informáticos pagan un contrato de arrendamiento para usar dicho producto de malware y obtener el beneficio en línea. Ha sido diseñado y desarrollado por hackers de tal manera que puede comprometer casi todas las versiones de PC con Windows.

Vidar Stealer es conocido principalmente por apuntar a usuarios rusos

Después del análisis en profundidad de su muestra, los expertos revelaron que es operado principalmente por los actores de habla rusa y la mayoría de su versión incluye la lista negra de países asociados con la antigua Unión Soviética. Este malware está escrito en lenguaje C ++ y aparece en el Administrador de tareas de Windows de los hosts del servidor infectado como un archivo ejecutable llamado vidar.exe. Se configura principalmente para terminar en sistemas que están identificados principalmente para funcionar desde Bielorrusia, Rusia, Azerbaiyán, Uzbekistán y Kazajstán. En el negocio, se sospecha que ha estado desde octubre de 2018 y se vende a 250-700 USD.

 

Acciones del ladrón de Vidar que realiza en una máquina afectada

  • Recopila detalles o información de las cookies del navegador web del usuario.
  • Reúne los registros de llenado automático del navegador, como la dirección del hogar, el número de teléfono, los detalles de la tarjeta de crédito, etc.
  • Recopila credenciales de inicio de sesión almacenadas para WinSCP y FileZilla.
  • Consume muchos recursos y hace que la PC sea lenta o extraña que antes.
  • Agregue varios íconos de acceso directo, así como un enlace en la PC del usuario
  • Altera la sección de inicio o las entradas de registro.
  • Tome capturas de pantalla de la pantalla del escritorio del usuario.
  • Haga una lista de la aplicación instalada junto con los ajustes de configuración.
  • Extrae monedas digitales de 18 tipos de criptomonedas, etc.

Formas a través de las cuales Vidar Stealer infecta PC

Vidar Stealer es una infección notoria de troyanos que utiliza muchas formas engañosas para infectar máquinas, pero algunos de los canales de distribución más comunes son:

  • Correos electrónicos de spam
  • Drive-by-downloads
  • Software pirateado
  • Programas pirateados
  • Servidor de juego infectado
  • Dispositivos contaminados etc.

>>Descargar gratis Vidar Stealer escáner<<

Pasos para eliminar Vidar Stealer

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Vidar Stealer desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Vidar Stealer procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Vidar Stealer desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Vidar Stealer inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Vidar Stealer relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Vidar Stealer 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Vidar Stealer del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Vidar Stealer de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Vidar Stealer y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Vidar Stealer

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Vidar Stealer que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Vidar Stealer usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Vidar Stealer.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar