Software de recuperación SanDisk para SanDisk 64 GB, 32 GB, tarjetas de memoria de 16 GB y 8 GB

Formatear mi Sandisk 32gb tarjeta de memoria! ¿Podré recuperar mis fotos almacenadas de él?

 

Uno de nuestros visitantes esta pregunta y es una de la pregunta más común que respondemos todos los días. La respuesta es, después de formatear su sandisk 32gb, sandisk 16gb, sandisk 8gb o 64gb de sandisk cualquiera que sea el tamaño de la memoria puede recuperar sus datos nuevamente. Hay sólo una condición si tarjeta sandisk cuando se insertan en tu pc y tu pc no lo detecta entonces no es posible por cualquier software de recuperación de datos de la tarjeta de sandisk. Entonces usted necesita ponerse en contacto con la empresa de servicio de recuperación de datos.
Sí, usted puede recuperar las fotos almacenadas en la tarjeta de memoria sandisk porque cuando se ejecuta el comando de formato en la tarjeta sandisk entonces comando format sólo eliminar el índice de todos los archivos, esto significa que existen todos los archivos en la tarjeta de memoria sandisk. Pero si continúas usando tu tarjeta de memoria y guardar los archivos de nuevo en él, entonces disminuye la probabilidad de recuperación ya que hay posibilidades de que sus archivos pueden obtener por escrito. Momento que usted sabe que usted pérdidas sus datos entonces deje de usar la tarjeta de memoria de 32gb de sandisk y usan software de recuperación de sandisk para recuperar tus fotos nuevamente.

Encontrar el mejor software disponible en el mercado con revisión completa y resultados de la prueba.

 

¿Se encuentra con estos mensajes de error mencionados en la pantalla de su dispositivo y acceder a la tarjeta SD de SanDisk en él?

Mensajes de error como ‘error de tarjeta de memoria’, ‘tarjeta bloqueada’, “error de tarjeta” o la tarjeta no se pueden ver por el sistema.

Si es así, entonces se informa que la tarjeta SD de SanDisk se ha corrompido y esta es la razón por qué eres incapaz de ver en su sistema. Ahora a pesar de que la situación es agitada, es amablemente sugiere no tener pánico y en cambio apenas se centran en el abajo publicado artículo ya que incluye garantía de solución de trabajo a la recuperación de SanDisk. El artículo junto con eso, también incluye la historia de ‘SanDisk’ y su contribución en la evolución de las tarjetas SD.

Diferentes escenarios donde se puede bajar fotos / imágenes de Sandisk

 

  • Debido a la abrupta retirada de tarjeta de memoria Sandisk: muchos usuarios no prestar atención al hecho de que el retiro abrupto de sandisk tarjeta de memoria puede llevar a insuficiencia lógica de sistema de archivos. Así que si usted no desea traer los datos almacenados en ella a la estaca, nunca sacan la tarjeta sandisk sd modo inseguro. Siempre quitar el disco de la PC.
  • Ataque de software malintencionado : Si valoras los datos que hay en la memoria de sandisk de tarjetas, entonces siempre debe analizarlo después de enchufar y reproducir en tu dispositivo. También evite la conexión en el dispositivo que está infectado de malware.
  • Eliminación: Borrar los archivos ya sea accidental o intencionalmente puede ser una razón vital para la pérdida de fotos de la tarjeta de memoria. En un intento de crear espacio libre, los usuarios pasan a eliminar archivos sin darse cuenta de lo que se requiere en alguna instancia de tiempo después. Vaciado del cubo de basura y reciclaje también puede considerarse como una razón válida.
  • Formato de Sandisk: formateo de la tarjeta dará lugar a la eliminación de fotos o cualquier otro archivo que se almacena en él. Los usuarios de SanDisk siempre deben crear una copia de seguridad de los datos antes de formato tarjeta de memoria Sandisk, pd etcetera.
  • La expulsión de la tarjeta SD de cámara digital, mientras que imágenes se escriben a la tarjeta de memoria resulta en pérdida de datos.
  • Imágenes que golpean ligeramente en el momento en memoria de la tarjeta SD es casi completo resulta en pérdida de datos.
  • Quitar tarjeta desde el lector de tarjetas y transferencia de archivos desde la tarjeta SD al ordenador resulta en pérdida de datos.

Signos y síntomas que indica la tarjeta Sandisk SD esté dañada


1. no se puede reconocer la tarjeta SD de SanDisk – este mensaje de error normalmente se produce cuando hay no hay ninguna tarjeta en el dispositivo o el dispositivo no aparece en la tarjeta de memoria. Es posible cuando el sistema de archivos de tarjeta SD no soportados por dispositivo, ataque de virus, irreconocible debido a daños lógicos o físicos y muchos otros. Para solucionar este mensaje de error, deberías probar a formatear la tarjeta SD para grasa después de conectivo dispositivo. Se puede utilizar un formato de programa o lector de tarjetas.

2. no se puede formatear la tarjeta SD de SanDisk – este tipo de mensaje de error ocurre generalmente al usuario conectado tarjeta SD usando un lector de tarjetas a su dispositivo para formatearlo. Detrás de este mensaje de error, hay numerosas razones son responsables como impropio y desconectar la tarjeta SD, por la fuerza a expulsar después de las ocurrencias de leer o escribir problemas etcetera. Para resolver un mensaje de error, debe utilizar el programa de detección de disco con el fin de detectar la tarjeta SD y escoge la opción de automáticamente fijar errores de sistema archivos y luego después de la exploración para recuperar los sectores defectuosos. En la realización del procedimiento, puede dar formato la tarjeta SD.

 

3. no se puede escribir datos en la tarjeta SD – es otro mensaje de error que por usuario se enfrentan cuando tratan de escribir algo en su tarjeta SD. Sólo pueden ver el contenido en su interior pero no se podría escribir. Este mensaje de error se produjo principalmente debido a la mala conexión entre el lector y la tarjeta SD. Además, hay varias otras razones incluyendo presentaciones de malas pistas, ataque de virus, uso frecuente del lector de tarjetas, etcetera. Para resolver esta mensaje de error o problema de mala conexión, usuario del sistema debe cambiar el lector de tarjetas y probar otro. Debido a la ocurrencia de mala pista, los usuarios deben encontrar el software y realizar el bajo nivel de formato de tarjeta SD. Si de alguna manera, la tarjeta SD se ve afectada por un virus necesita completa recuperación de la tarjeta SD de Sandisk para recuperar archivos cruciales que faltan casi todas.

Acerca de Sandisk y sus productos: un resumen

SanDisk es realmente un americano en la fabricación de productos de memoria flash como la tarjeta de memoria y lectores, unidades flash USB y unidades de estado sólido. Desde febrero, es el tercer mayor fabricante de memoria flash. Expertos han notificado SanDisk con amplia gama de productos tales como (StartKey, U3, FlashCP, Eye-Fi, ULLtraDIMM y muchos más). Ahora aunque todos sus productos han sido probados garantizan en sus respectivos campos de trabajo pero hoy aquí, vamos a tener un debate sobre uno de sus principales utilizadas producto es decir, ‘SD Card’.

Antes de conocer sobre la contribución de SanDisk en el campo de tarjeta SD, es muy importante para las personas a ser conscientes con un hecho que ‘SanDisk Corp’ es un Co-desarrollador de ‘ SD Card Association‘ junto con Toshiba y Panasonic. De lo las tarjetas SD se utilizan ampliamente en cámaras digitales, ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de medios digitales y muchos más. Ser de incluso más pequeño en tamaño, tarjetas SD de SanDisk pueden contener enorme magnitud de los datos. Ahora aunque debido a todos estos beneficios, así como mejorar funcionalidades, esta carta parece menos propensa a daños mecánicos que los discos duros pero como nada en este mundo es totalmente perfecta para que uno no puede ignorar totalmente las posibilidades de fallos de datos con esta SD tarjeta. Puede también presentar sus consumidores con algunos graves problemas después de pasar por varias situaciones desafortunadas.

Capturas de pantalla Nombre de producto Tarjetas de apoyo
SanDisk Ultra

Tarjetas SanDisk Ultra SDHC o SDXC ofrecen un rendimiento rápido y generosa capacidad. Ha sido referido como una opción de almacenamiento ideal para cámaras digitales de apuntar y disparar.

Estándar de SanDisk

Hacer de tarjeta de memoria SanDisk SD, SDHC y SDXC ofrece espacio de almacenamiento alto para cumplir los requisitos de memoria de cámaras digitales de hoy. Disponibles en capacidades de hasta 64GB

SanDisk Extreme

Tarjeta de memoria SanDisk SD Extreme ofrece suficiente velocidad, capacidad, así como la durabilidad para satisfacer las demandas o requerimientos de fotógrafos mejoradas. Se lee velocidad ha sido notificada hasta 80 MB/s

SanDisk Extreme Pro

Tarjeta SanDisk Extreme SD Pro es uno de los más rápido SDHC o SDXC de tarjetas disponibles en el mercado en fecha de hoy. Es la elección de profesionales para fotografía de alta velocidad de disparos y videos completos HD.

Pasos a realizar para la recuperación de Sandisk (Manual)

Ahora aunque los temas son bastante agitados Haz manejado pero se aconseja no entrar en pánico si encontrar tal situación como solución a estos problemas es posible tanto manualmente como automáticamente. Aquí abajo los procesos paso a paso se han descrito sobre cómo restaurar los datos de la tarjeta de memoria SanDisk:

Conectar por primera vez la tarjeta de memoria a una computadora mediante un cable junto con una unidad USB.

Abre la tarjeta de memoria y luego darse cuenta que los archivos han sido eliminados de la tarjeta de memoria, asegúrese de dejar de utilizar la tarjeta de memoria a la vez.

Además, hay dos posibilidades, es decir, la tarjeta de memoria es detectada por el sistema y una otra situación donde uno puede conseguir encontró con un cuadro de error como un mensaje indicando:

E:\ no es accesible. El archivo o directorio está dañado e ilegible.

Nota: En un caso, si el sistema detecta la tarjeta, entonces por favor asegúrese de examinar la papelera de reciclaje en la tarjeta de memoria. Se informa que la tarjeta de memoria sí mismo no contienen ninguna papelera de reciclaje, tan whensoever Haz eliminaron los archivos de la tarjeta, no se mueven realmente a la papelera de reciclaje en computadora. Por lo tanto, se recomienda abrir el dispositivo y luego mirar en la tarjeta de memoria para ver si los archivos están siendo almacenados actualmente en la papelera de reciclaje o no.

Aparte, hablando de otra solución para hacer frente a la SanDisk SD Card Error dañados o corruptos, los usuarios deben hacer uso de línea de comandos ‘chkdsk’.

  • Pulse Inicio y luego ejecutar.
  • A continuación, escriba cmd y a continuación, pulse OK. Ahora escriba el conjunto adelante comando:
  • CHKDSK [letra de la unidad de la tarjeta de sd] /r – busca y recuperación de sectores defectuosos
  • CHKDSK [letra de la unidad de la tarjeta de sd] /f – que corregir automáticamente errores de sistema de archivos en el disco

Aquí, el comando chkdsk funciona mediante la comprobación de un disco con respecto a la corrupción de la estructura. Mientras tanto, mientras se utiliza el comando chkdsk, puede notar que la unidad no está en uso. En este instante de tiempo, los usuarios aconsejan no tener tensa y en su lugar sólo tiene que pulsar ‘Y’ continuamente como se comenzará a ejecutar a través de los archivos y directorios.

Al finalizar el procedimiento, los usuarios pedirá que si desea guardar las cadenas perdidas en archivos. Aquí los usuarios deben responder ‘Sí’.

Ahora chkdsk presentará un informe lo que realmente ha hecho, así después de la realización de análisis de procedimiento, los usuarios se entregará con la vista previa de los archivos encontrados. Por último, revisa el disco y ver los archivos perdidos almacenados en la tarjeta de memoria. Sin embargo, uno puede tomar la ayuda de terceros aplicación de SandDisk SD tarjeta recuperación. Este software de recuperación de datos están disponibles en línea y uno puede descargar, acceder y recuperar los datos desde la tarjeta SD.

Nada trabajado? ¡Sí, el Software de recuperación de Sandisk es la solución!

Los párrafos anteriores explican cómo solucionar la mensaje de error. Con la esperanza de todos los consejos serán ayuda reparación SD tarjeta o conseguir el contenido de tarjeta SD sin pérdida de datos. Pero después de aplicar o desactivar todos siempre método, estás no se puede obtener el contenido de la tarjeta SD entonces debe usar un software de recuperación de la tarjeta SD de SanDisk útil y eficaces.

Clasificación y resultado de la prueba de puntuación del mejor Software de recuperación de Sandisk

Software de Phoenix estelar recuperación de SanDisk

Rango 1

Resultado de la prueba
9/10

Puntuación total
4.5/5

Descargar para Windows

Descargar para Mac

Mini herramienta Power Data Software de recuperación

Fila 2

Resultado de la prueba
7/10

Puntuación total
4.0/5

Descargar para Windows

Descargar para Mac

Wondershare Foto Software de recuperación

Fila 3

Resultado de la prueba
6/10

Puntuación total
3.5/5

Descargar para Windows

Descargar para Mac

Software de CardRecovery

Fila 4

Resultado de la prueba
4/10

Puntuación total
2.5/5

Descargar para Windows

#1. Software de Phoenix estelar recuperación de SanDisk

Recuperación de SanDisk puede realizarse con eficacia utilizando estelar Phoenix foto recuperación Software. Con 15 años de experiencia en recuperación de datos Phoenix estelar ha evolucionado como el mejor software de recuperación de datos en la industria. Estelares tiene software de recuperación de mac y windows. En nuestra prueba de Phoenix estelar alineó en #1 entre todos los programas. Hemos probado la capacidad de recuperación de Phoenix estelar en otra cámara digital.

Formatos de vídeo de apoyo AVI, WMV, ASF, MP4, MOV, M4V, 3GP, MXF, MKV, MTS, DIVX, OGM, MOI, VOB, MPEG, MPG, AVS, DVM, QT, ANM, SMJPEG, SCR, FLC, CLK, ANI, FLA, SWF, FLV, M4P
Formatos de imagen de apoyo NEF, CRW, CR2, ORF, SR2, SRF, K25, KDC, DCR, RAF, MRW, PEF, X3F, JPEG, JPG, TIFF, TIF, BMP, GIF, PNG, XCF, PAT, ARW, DNG, PSP, PCT, CRUDO, MOS, PSD, EPS, INDD, ERF, FH3, FH5, FH7, FH8
Formatos de Audio de apoyo AIFF, WAV, MIDI, MID, M4A, AU, OGG, WMA, AAC, RFL, RNS, RA, RM, MP3, M3D, CDA, AU, OGG, WMA, AAC, RFL, SND, RPS

#1. Software de recuperación de SanDisk de Phoenix estelar – Descargar [Windows] [Mac]

 

Foto de SanDisk y de recuperación de Video para Windows

Requisitos del sistema para Windows

Procesador – Intel

Memoria : 1 GB recomendado

Disco duro : 100 MB de espacio libre

Sistema operativo – Windows 10/8/7/XP/Vista

Fácil paso sabias instrucciones a SanDisk recuperación usando estelar Phoenix SanDisk Software de recuperación (para los usuarios de Windows)

Paso 1 : Descargar e instalar el Software de recuperación de SanDisk de Phoenix estelar en PC con Windows. A continuación se muestra es la primera pantalla de este software. Aquí, pulse ‘Recuperar fotos, Audio y Video’ para recuperar archivos multimedios perdidos o eliminados.

Paso 2 : ahora Haz mostrará todas las unidades de disco duros y los medios de comunicación conectados en el sistema informático. Aquí hacer selección del disco adecuado o medios externos para recuperar fotos, audios o videos.

Paso 3 : seleccione el formato de archivo específico desde el botón de configuración avanzada en relación con el proceso de escaneo y luego pulse ‘Buscar ahora’ para inicializar el procedimiento.

Paso 4 : la aplicación que busca todos los archivos multimedios de medios seleccionado o impulsión del usuario mientras escaneo está en progreso. Aquí, uno puede esperar a que el procedimiento obtener completa o puede manualmente ‘Apagarla’ en un caso ha detectado que los archivos que debe conseguir recuperar. Ahora usuario individualmente puedes escuchar cada archivo para asegurarse.

Paso 5 : al finalizar el procedimiento, botón ‘Recuperar’ situado en la parte inferior para recuperar todas las fotos.

Descargar Software de recuperación de Sandisk #1 para Windows

SanDisk Foto & Video Recovery For Mac

Requisitos del sistema para Mac

Procesador – Intel

Memoria : 1 GB recomendado

Disco duro : 100 MB de espacio libre

Sistema operativo : macOS última Sierra 10.12 y arriba

Fácil paso sabias instrucciones a SanDisk recuperación usando estelar Phoenix SanDisk Software de recuperación (para los usuarios de Mac)

Paso 1 : Descargar e instalar el Software de recuperación de SanDisk de Phoenix estelar para Mac. Ahora pulse botón ‘Recuperar fotos, Audio y Video’ para recuperar borrado o perdido archivos de fotos, audios y videos.

Paso 2 : obtener mostrará todas las unidades y medios adjuntos. Aquí hacer selección del disco adecuado o medios externos y luego pulse el botón ‘Buscar ahora’ para inicializar el procedimiento.

Paso 3 : la aplicación buscará todos los archivos multimedios de la unidad seleccionada o los medios de comunicación del usuario durante la exploración.

Paso 4 : tras el análisis de todos los archivos encontrados en el volumen seleccionado, disco duro o varios otros medios de almacenamiento se consigue lista. Aquí Pulse el botón ‘Recuperar’ para recuperar el archivo deseado.

Paso 5 : primera pantalla de la estelar Phoenix SanDisk recuperación Software para Mac también incluyen la opción de “Crear imagen”. Esta opción es utilizada básicamente en la creación de una imagen de dispositivo de almacenamiento recomendado: sobre recuperación en otra etapa.

Paso 6 : selección de la unidad/volumen de creación de imágenes y luego pulse el botón ‘Continuar’.

Paso 7 : conseguir mostrará una pantalla que muestra el unidad/volumen seleccionado está en curso.

Paso 8 : botón de ‘Scan’ de Tap para inicialización de digitalización de la imagen creada.

Paso 9 : aquí ver la vista previa del archivo y luego pulse ‘Recuperar’ para guardar el archivo recuperado.

Paso 10 : ahora la opción 3 es ‘Curriculum vitae recuperación’.

Paso 11 : realizar selección de exploración previamente guardada información de recuperación de archivo de punto de guardado y luego pulse el botón ‘Scan’ para inicializar el proceso de digitalización.

Paso 12 : por último al finalizar el procedimiento, el software mostrará una lista de todo el archivo en el árbol como estructura. Aquí se puede ver la vista previa de cualquier archivo por golpearlo. Toque en ‘Recuperar’ para guardar el archivo en la ubicación deseada.

Descargar Software de recuperación de Sandisk #1 para Macintosh

 

#2. Mini herramienta Power Data Software de recuperación: Un alternativa SanDisk SD tarjeta recuperación Software

 

Mini herramienta Power Data Software de recuperación principalmente está diseñado para encontrar todo borrados fotos y otros archivos multimedia de una tarjeta SD de su ubicación real y hacerlos visibles. Lo bueno de este software es que es compatible con Windows y Mac sistema usuario. Con el fin de recuperar los contenidos borrados de tu tarjeta SD, asegúrese de que la tarjeta SD no está físicamente dañado y además debe dejar de usar la tarjeta SD antes de la recuperación porque una vez sobreescrito allí es menos posibilidades para la recuperación exitosa de tarjeta SD. Para la conveniencia del usuario, una guía tutorial sobre cómo usar Mini herramienta Power Data Software de recuperación se da a continuación.

Situación de pérdida de datos admitidos

  • Formatear tarjeta SD
  • Borrado accidental de los contenidos
  • Falta de energía repentina durante la transferencia de contenido de la tarjeta SD a otra.
  • Partición incorrecta
  • Tarjeta SD de reinicio sin ningún respaldo
  • Ataque de virus y mucho más.

Pros y contras de la Mini herramienta Power Data Software de recuperación

Pros Contras
  • Interfaz inteligente
  • Calidad excelente de la recuperación
  • Mejor funcionalidad
  • soporte técnico 24 * 7
  • 100% del valor para el dinero
  • Falta de características altamente avanzadas
  • Interfaz principal es un poco confuso para el principiante.
  • Problema de compatibilidad

 

Especificación del sistema

Para Windows Para Mac
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2003, Server 2008 (R2), 2012.
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre
  • Memoria: 64MB de RAM (128 MB recomendados)
  • Archivo de sistema soportados: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, VFAT, ISO9660, Joliet y UDF archivo de sistema.
  • Sistema operativo: MacOS Sierra 10.12, OS X El Capitan 10.11, Yosemite 10.10, Mavericks 10.9, Mountain Lion 10.8, Lion 10.7, Snow Leopard 10.6
  • Procesador: 486 o procesador de clase Pentium
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre
  • Memoria: 64MB de RAM (128 MB recomendados)
  • Archivo de sistema soportados: FAT12, FAT16, FAT32, ISO9660, Joliet, NTFS, NTFS5, sistema de archivos UDF y VFAT.
Formatos de archivo
Imagen BMP, CRW, CR2, DCR, DNG, ERF, GIF, NEF, ORF, PSD, RAF, JPG/JPEG, PNG, SR2, TIFF, TIF, MRW, primas, SWF, WMF, SVG etcetera.

 

Video AVI, RM/RMVB, MOV, M4V, MP4, 3GP, WMV, 3 G 2, MKV, FLV, MPEG ASF, MPG, SWF etcetera.

 

Audio MP3, M4A, WAV, AIF/AIFF, WMA, APE, OGG, MID / VQF, AAC, MIDI, RealAudio etcetera.

 

Guía fácil para la SD tarjeta recuperación mediante Mini herramienta Power Data Software de recuperación (para usuarios de Windows)

  • En primer lugar, inicie Mini herramienta Power Data Software de recuperación en su PC con Windows y elegir cualquier módulo de recuperación.
  • Desde la siguiente ventana, tienes que elegir la unidad y haga clic en el botón “Scan”.
  • En el exitoso procedimiento, lista de archivos de la SD se mostrará en la pantalla de Windows.
  • Escuchar un único o múltiples archivos que desea restaurar y haga clic en el botón recuperar.
  • Por último, guardar los objetos recuperados de la tarjeta SD en otro dispositivo.

Recuperación de tarjeta de memoria Sandisk #2 para Windows

Guía fácil para la SD tarjeta recuperación usando Mini herramienta Power Data Software de recuperación (para usuarios de Mac)

  • Para empezar la recuperación de la tarjeta SD de Sandisk, lanzar Mini herramienta Power Data Software de recuperación en su sistema Mac.
  • Elija un módulo de recuperación.
  • Ahora, Ud. tiene que elegir una partición o el disco para iniciar el proceso de digitalización.
  • Exploración barra de progreso se mostrará en la pantalla.
  • En la terminación del procedimiento de la exploración, una ventana se le apareció en su sistema Mac con la lista de archivos.
  • Escuchar los archivos de la SD tarjeta borrados o perdidos y recuperarlos. Puede guardar los archivos recuperados en el lugar deseado.

 

Descargar recuperación de tarjeta de memoria de Sandisk #2 para Macintosh

#3. Wondershare Foto Software de recuperación: Profesional SanDisk SD tarjeta recuperación herramienta

Wondershare Foto Software de recuperación es considerado como el más poderoso software de recuperación de tarjeta SD que permite al usuario del sistema recuperar casi todas las imágenes, videos y otros tipos de archivos borrados accidentalmente de la tarjeta de memoria SanDisk y la impulsión del USB. Con la ayuda de este software puede restablecer fácilmente tus recuerdos preciosos todos. Ofrece a usuario una robusta pero la recuperación de la tarjeta de memoria eficaz para recuperar el contenido. Debido a su interactiva y simple interfaz, usuario fácilmente usarlo y recuperar sus recuerdos preciosos todos. En definitiva, este software es realmente muy ideal para la recuperación de tarjeta SD que presenta con las características altamente avanzadas.

Situación de pérdida soportado por Wondershare Foto Software de recuperación

  • Eliminar contento de tarjeta SD de SanDisk.
  • Perdida de la partición
  • Partición inaccesible
  • Ataque de malware
  • Innecesaria de formato de tarjeta SD etcetera.

Pros y contras de Wondershare Foto Software de recuperación

 

Pros Contras
  • Muy fácil de usar
  • Asequible
  • No se requiere mucha habilidad técnica
  • Funciona en cualquier dispositivo de medios de almacenamiento de información fácil de seguir al asistente de
  • Toma más tiempo para recuperar el disco duro completo
  • No se puede restaurar los archivos con la fecha más de borrado
  • Falta de algunas funciones

 

Especificación del sistema

• Sistema operativo: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP; Mac OS X 10.11(El Capitan), 10.10(Yosemite), 10.9(Mavericks), 10.7 y 10.8 y 10.6

• RAM: 256 MB o más de RAM (se recomienda 1024MB)

• CPU: 1GHz (32 bits o 64 bits)

• Espacio en disco duro: 00 MB y espacio libre

• Formatos de imagen: JPG, MRW, DCR, DNG, ERF, primas, TIFF, TIF, BMP, PSD, CRW, CR2, PNG, GIF, NEF, ORF, RAF, SR2, WMF etcetera.

• Admitida formatos de vídeo: AVI, MP4, MOV, M4V, 3 g 2, 3GP, WMV, FLV, ASF, SWF, RM/RMVB, MPG, etcetera.

• Formatos de Audio, AIF/AIFF, MP3, M4A, WAV, MID / MIDI, WMA, AAC, OGG etcetera.

 

Guía del usuario: Realizar SanDisk SD tarjeta recuperación utilizando Wondershare Foto Software de recuperación (para usuarios de Windows)

• Abierto Wondershare foto recuperación Software en su PC de Windows para iniciar la recuperación de la tarjeta SD de SanDisk.

• Elegir los tipos de archivo que desea recuperar y presione el ratón sobre el botón “Scan” para iniciar la exploración en proceso.

• En la siguiente ventana, verá la lista de todos los archivos detectados después de la exploración.

• Puedes previsualizar el resultado de la exploración y elegir los elementos que desea recuperan.

• La barra de progreso de recuperación aparecerá en la pantalla de Windows.

• Una vez recuperación completa, puedes guardar tus artículos recuperados de la tarjeta SD de SanDisk en su ubicación preferible

#3 descargar el Software de recuperación de archivo de Sandisk para Windows

 

Guía del usuario: Realizar SanDisk SD tarjeta recuperación utilizando Wondershare Foto Software de recuperación (para usuarios de Mac)

• Para comenzar la recuperación de la tarjeta SD de SanDisk en su sistema Mac, abra en primer lugar, Wondershare Foto Software de recuperación.

• Elija una opción de recuperación de la interfaz principal de este software.

• Elegir la ubicación del archivo y el tipo y luego después de mover el cursor para hacer clic en el botón “Scan”.

• Exploración una vez completado, usted verá la lista de archivos.

• Escuchar las fotos de archivos y seleccione un único o múltiples archivos para recuperarlos.

• Por último, buscar la carpeta y elegir el camino de recuperación para salvar tus datos recuperables todos.

 

#3 descargar la herramienta de recuperación de Sandisk para Macintosh OS

#4. CardRecovery Software – herramienta de recuperación de la tarjeta de memoria Sandisk

 

CardRecovery Software ha sido mencionado como uno de la solución más adecuada en una situación cuando uno accidentalmente o por error eliminaron algunas de sus fotos de SanDisk SD Card está equipado con numerosos potente así como potenciar habilidades de programación, hacer de este software incluye el potencial de recuperar fotos eliminadas o rescatar fotos de tarjeta SD estándar con formato de cámara o de tarjeta de memoria SanDisk como ‘UHS’, ‘Extreme’ y ‘ Extreme Pro, o teléfono móvil microSD tarjeta. Siendo uno de los mejores más software de recuperación de SanDisk líder en el mercado, ha sido notificada continuamente mejora y optimización de su motor de recuperación de datos. No SD soporta todo tipo de más utilizado tipos de tarjetas de memoria tarjeta de memoria SD, tarjeta de SDHC, las tarjetas SDXC utilizadas cámaras así como tarjeta MicroSD utilizan smartphones (Android y BlackBerry).

CardRecovery Software además soporta recuperación de archivos de vídeo HD de los coches de memoria SanDisk SD incluyendo formatos mp4 y mov, mts, avi. La aplicación además de todo esto, se ha demostrado altamente compatible con los tipos de archivo más utilizados por cámara digital o teléfono móvil incluyendo fotografías en alta resolución como archivo JPG y varios otros archivos de formato de imagen utilizados por la mayoría de réflex digitales y varios cámaras digitales profesionales.

Admite tipos de archivo de foto/Video

 

Formatos comunes de Audio MP3, WAV, AMR
Formatos de imagen comunes JPG, JPEG, TIF
Formatos comunes de Video MPG, Avi, MOV. MPEG, ASF, 3GP, MP4, MTS
Formatos de imagen RAW Canon CRW y CR2, Nikon NEF, Kodak DCR, Fuji RAF, Konica Minolta MRW, OlympusORF, Pentax PEF y más

 

Soporte cámara/teléfono marcas y fabricantes de tarjeta de memoria Flash

Cámara compatible y marcas de teléfono
  • Mitsubishi, Toshiba, SHARP, LG, Lexar, JVC, Lumix, SanDisk
  • Android, BlackBerry y varios otros smartphones (excepto iPhone) disponibles en el mercado
  • Canon, Nikon, FujiFilm, Kodak, Sony, Olympus, Samsung y Panasonic
  • Sigma, Polaroid y casi todas las marcas de cámara digital reputación en el mercado.
Fabricantes de tarjeta de memoria Flash de apoyo
  • FujiFilm, Qmemory, Samsung, Canon, Apacer, Transcend, HITACHI, PRETEC
  • Viking, SimpleTech, Olympus, ATP, OCZ Flash Media, datos A y dispositivos de Delkin
  • KingMax, Kingston, SanDisk, Lexar, Sony, Toshiba, PNY, PQI, Panasonic
  • Casi todas las marcas tarjeta memoria de cámara digital en el mercado.

 

Fácil instrucciones para SanDisk recuperación mediante el uso de CardRecovery Software (para usuarios de Windows)

 

  • Inicialmente Descargue e instale CardRecovery Software en el PC. Incluye una interfaz de usuario amigable que es bastante fácil de conseguir utilizar.

 

  • Selección de la letra de unidad, cámara tipo y destino de la carpeta para guardar los archivos obtenidos.

 

  • CardRecovery Software escanea completamente la tarjeta de memoria. El procedimiento es muy rápido y sólo dos o tres minutos en escanear completamente una 1 GB San Disk SD tarjeta.

 

  • El software permite a los usuarios escuchar y hacer selección de las fotografías requiere antes de guardar.

  • Aplicación guarda las fotos obtenido/recuperado en la carpeta de destino.

 

Software de recuperación de tarjeta #4 Descargar

 

Resumen final: Por qué “Phoenix estelar es clasificado como mejor!!

 

Sin duda es muy cierto que el mencionado software de recuperación de SanDisk equipar ambos las ventanas así como los usuarios de Mac con opción para recuperar sus respectivas suprimido o dañado los datos de la tarjeta SD de SanDisk pero entre todos ellos trabajo procedimiento de Software de recuperación de SanDisk de Phoenix estelar ha sido apreciada más como ser programado con numerosos beneficiosos, así como potenciar habilidades algorítmicas, lo ofrece a los usuarios tres opciones, es decir, recuperación de datos, recuperación de currículum o crear imagen. La do de aplicación incluye el potencial de recuperar las imágenes de una situación a través de escanear el disco duro en una situación si los usuarios no tienen conocimiento sobre la ubicación exacta de las imágenes, o qué tipo de archivo son. Puede filtrar la búsqueda por tipo de sector o de la imagen de la cámara de disco duro.

Software de recuperación de SanDisk de Phoenix estelar permite tanto el Windows como Mac los usuarios guardar los resultados de la búsqueda para uso posterior, o crear una imagen de parte de sus respectivos discos duros. Esto realmente ayuda en el momento cuando se dañan los pedacitos de la unidad. Además, el programa también proporciona ayuda sin conexión decente, y a pesar de no incluye numerosas opciones de configuración, sin embargo es muy fácil de usar.

Hacer estelar de Phoenix Software de recuperación de SanDisk formatos el conjunto hacia adelante

JPEG, WMA, M4P, MIDI, AIFF, OGG, WAV, RPS, BMP, tarjetas Flash, ASF, MOV, IBM Micro Drive, tarjetas de XD, discos Zip, Mini discos, tarjetas SD, Sony Memory Stick, AVI, AU, tarjeta MMC y muchos más…

Cómo instalar Phoenix estelar para recuperar archivos perdidos de la tarjeta de Sandisk

 

Proceso de instalación de Software de recuperación de SanDisk en Windows

  • Descargar ahora, cuando se abre aparece el cuadro de diálogo, pulse ‘Guardar archivo’

 

  • Descargar cuando aparece la ventana, haga doble clic en el archivo.

 

  • Cuando aparezca el cuadro de diálogo de advertencia de seguridad, toque en ‘Run’.

 

Proceso de instalación de Software de recuperación de SanDisk en Macintosh

  • que haga doble clic en aplicación de Phoenix estelar. Archivo DMG.

  • Por último, arrastre Phoenix estelar a la carpeta de la aplicación y ejecutar el usuario.

 

 

Usted debe han recuperado le foto, s, videos y archivos audio de la tarjeta de memoria sandisk. Si han perdido sus archivos en lugar de foto y vídeo, póngase en contacto con nosotros, nos guía Cómo recuperar formatos de archivos de tarjetas de memoria sandisk. Publica tus comentarios si encuentra útil este artículo. ¡Mucha suerte para su recuperación de sandisk!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar