Retirar Trojan.JS.Agent.GTY En clics simples

Trojan.JS.Agent.GTY es un Keylogger
Troyano abandonado por Trojan.JS.Agent.GTY son Troj/RuinDl-Gen, Trojan.Downloader.Vacuafee.A, Screen.Grab.J, I-Worm.Cult.a, Explorer Worm, Trojan.Agent-ZD, IRC-Worm.Kipo, HTTP DoS, Sahay, Trojan:JS/IframeRef.K
Spyware relacionado HelpExpress, Real Antivirus, SpyKillerPro, Email-Worm.Zhelatin.vy, SpyCut, AntiLeech Plugin, NT Logon Capture, PopUpWithCast, ProtejaseuDrive, Spyware.CnsMin
Los errores de Windows causados por Trojan.JS.Agent.GTY son – 0x00000076, 0x00000081, 0x80244026 WU_E_PT_REGISTRATION_NOT_SUPPORTED Operation failed because Windows Update Agent does not support registration with a non-WSUS server., 0x8024400F WU_E_PT_WMI_ERROR There was an unspecified Windows Management Instrumentation (WMI) error., 0xf0801 CBS_E_NOT_INITIALIZED session not initialized, 0x000000FE, 0x000000D9, 0x8024E003 WU_E_EE_MISSING_METADATA An expression evaluator operation could not be completed because an expression contains an incorrect number of metadata nodes., 0x00000038, 0x00000117
Trojan.JS.Agent.GTY infecta estos archivos .dll de Windowswship6.dll, WMM2FILT.dll, avmeter.dll, bcryptprimitives.dll, McrMgr.dll, mcstore.dll, tapilua.dll, shlwapi.dll, ubpm.dll, mpg4dmod.dll

Trojan.JS.Agent.GTY puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos Trim Enabler 3.3 , FootPlayer 1.1 , Dockage 1.0 , CD Folder Partitioner 2.0.2 , Philatelica X 1.1 , Quantum1 1.6.1 , Creation – Andrew’s Vector Plugins Volume 1 1.6 , LED Cinema Display Firmware Update 1.0 , Fat Pipe Downloader 0.4 , iTunes Data Recovery , Stop Those Fish 1.0 , Aiseesoft Blu-ray to iPhone Ripper , FileZilla Client , SweetScape 010 Editor 5.0.1 , DiscEject 2.0 , AHP Decision 1.0.4

 

Trojan.JS.Agent.GTY

Trojan.JS.Agent.GTY Sugerencias de eliminación

Tengo diferentes PC que están conectadas a la red e infectadas por un troyano Trojan.JS.Agent.GTY. He usado antivirus para eliminarlo permanentemente, pero está volviendo. Me da miedo que este troyano se extienda por la red. Qué hacer ahora. Por favor, ayúdame a proteger mi PC de inmediato.

Descripción de Trojan.JS.Agent.GTY

Trojan.JS.Agent.GTY se detecta como un virus troyano que pertenece a la familia de la peor infección del sistema. Ha sido detectado como un elemento dañino para su sistema. Entra silenciosamente en su computadora sin su permiso. Es capaz de recolectar información sensible. También bloquea tu sistema y daña los archivos. Este troyano es muy conocido y capaz de hacer que tu sistema se vea totalmente comprometido. En general, se encuentra el fondo de la computadora para ejecutar varias actividades maliciosas.

Importantes principios de Trojan.JS.Agent.GTY

El Trojan.JS.Agent.GTY aplica la característica vital para infiltrar PC que son los siguientes:

  • Al hacer clic en el enlace sospechoso: Al hacer clic en los enlaces engañosos también son maliciosos y conducen a la causa de la infiltración de este Trojan.JS.Agent.GTY. Por lo tanto, es mejor evitar hacer clic en el enlace desconocido inmediatamente.
  • Agrupación: hay muchas aplicaciones de software gratuitas disponibles en línea que generalmente se incluyen con Trojan.JS.Agent.GTY. Este programa empaquetado se promociona en la red P2P insegura. Si utiliza para descargar este software gratuito, puede descargar este virus troyano fácilmente en su computadora.
  • Correo no deseado: los archivos adjuntos no deseados también son un tipo de actividad notoria del pirata informático. Envían archivos adjuntos de correo desconocidos y cuando el usuario abre el archivo adjunto, Trojan.JS.Agent.GTY penetran dentro de su máquina.

Efectos de Trojan.JS.Agent.GTY en su sistema

Una vez que Trojan.JS.Agent.GTY ingresa a su sistema, generalmente realiza diferentes tipos de tareas o cambios en su sistema. Cuando su sistema se infecta con este virus, agrega y elimina entradas del editor de registro.Comienza dichos cambios sin ningún consentimiento del usuario. Causa fallas en el disco duro, bloqueo del sistema operativo y mal funcionamiento de la aplicación. Este troyano también utiliza la técnica de registro de clave y capta todo tipo de información confidencial. Se esconde y debido a esta característica es muy difícil de detectar. Trojan.JS.Agent.GTY disminuye la seguridad del sistema y ralentiza la velocidad de la computadora.

¿Cuáles son los escenarios peligrosos del Trojan.JS.Agent.GTY?

El objetivo principal de los piratas informáticos es estafar al usuario y quieren ganar dinero de los lados de la víctima. Trojan.JS.Agent.GTY es totalmente molesto y crea la puerta trasera para otros virus también. Los cibercriminales recopilan fácilmente todos los datos de la PC del usuario al conectarse con el servidor remoto. Esto es muy molesto y dañino para su sistema. Por lo tanto, debe leer el artículo detenidamente y obtener instrucciones para eliminar Trojan.JS.Agent.GTY de su PC rápidamente.

 

Cómo Quitar Trojan.JS.Agent.GTY de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Trojan.JS.Agent.GTY desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Trojan.JS.Agent.GTY usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Trojan.JS.Agent.GTY
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Trojan.JS.Agent.GTY.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Trojan.JS.Agent.GTY desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Trojan.JS.Agent.GTY y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Trojan.JS.Agent.GTY y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Trojan.JS.Agent.GTY y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Trojan.JS.Agent.GTY para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Trojan.JS.Agent.GTY crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Trojan.JS.Agent.GTY para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Trojan.JS.Agent.GTY con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Trojan.JS.Agent.GTY, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Trojan.JS.Agent.GTY, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar