Retirar [email protected] ransomware de Windows 7 : Borrar [email protected] ransomware

Advertencia: muchos escáneres anti-virus han detectado a [email protected] ransomware como una amenaza para su computadora
[email protected] ransomware está marcado por estos antivirus escáner
Software antivirus Versión Detección
Qihoo-360 2018.2.1151 General
GData 8.3.532121 [email protected] ransomware.AB
Avast 2.323103 Variante de Win32/[email protected] ransomware.B
ZDB Zeus 6.6.337 Scan and Repair Utilities 2007, ShopAtHome.B
Sugerencia: Desinstalar [email protected] ransomware Completamente – Descarga gratuita

[email protected] ransomware puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los has instalado, entonces deshazte de ellos de ellos SIMBL 0.9.9 , Zombie Biker 1.0.1 , Xilisoft iPhone Magic , Dot What? 1.5 , Heroes & Villains 1.0 , FontViewer 1.0 , Collaba 10.1 , iGet 2.7.1 , Currency Rates 1.0 , FmPro Worksheet 1.04 , DeskCover 2.0 , Wineskin Winery 1.1 , Topple Drop 1.2.0 , PokerPages School 5.0 , Universal Hint System 5.0 , Push News 2.0 , TweetSpotter 1.0 , hymn 0.8

 

Crysall.g@aol.com.Banjo ransomware

Análisis de amenazas para: [email protected] ransomware

[email protected] ransomware es un archivo de encriptación de malware que se ha desarrollado para intimidar y recibir dinero de rescate de los usuarios afectados. El ransomware se está volviendo cada vez más popular como medio para dañar archivos y sistemas que podrían deberse a la transacción de moneda criptográfica a través del medio en línea basado en la web. Los ciberdelincuentes constantemente intentan nuevas fuentes y actualizaciones para infectar sistemas en todo el mundo. [email protected] ransomware usa correos basura para atrapar a los usuarios y hacerles creer la legitimidad de sus contenidos. Utiliza diseños de diseño de firmas populares y marcas respetadas para brindar información alarmante con respecto a un producto en particular o un servicio que pueda captar la atención inmediata de usuarios que no conocen. El texto de la línea de asunto de estos mensajes está creado de manera creativa para cumplir este propósito. La carga útil infecciosa que contiene [email protected] ransomware tiene un archivo ejecutable. Está incrustado como una función de macros dentro de los documentos de estos mensajes, que se sirven como un archivo adjunto. Los usuarios pueden habilitar su implementación al hacer clic en la opción para permitir que las macros lean completamente el documento. Incluso se puede obtener mientras los usuarios navegan descuidadamente en la web y hacen clic en un enlace sospechoso, generalmente mientras usan sitios web ilegítimos. [email protected] ransomware también se puede instalar desde paquetes de software que generalmente promueven aplicaciones freeware como una opción integrada. Puede inmiscuirse silenciosamente en el sistema y encriptar rápidamente archivos cruciales.

[email protected] ransomware es capaz de cifrar archivos como copias de seguridad, documentos, bases de datos, audio, video, imágenes y textos. Pronto estos archivos pueden identificarse como portadores de una extensión de archivo y también se renombran. Los archivos se vuelven irreconocibles para el sistema operativo y no se pueden usar para los usuarios. Se ha descubierto que el ransomware elimina las copias de volúmenes ocultos de Windows que dificulta aún más la recuperación de archivos cifrados. Incluso puede realizar cambios en la configuración del sistema que pueden dificultar la restauración de la copia de seguridad de Windows. [email protected] ransomware se ha encontrado para realizar cambios en la configuración del registro de Windows que le permite permanecer y cifrar archivos a menos que se obtenga una clave de descifrado privada. Deja una nota de rescate para este fin, ya que informa a los usuarios sobre el pago de unos pocos Bitcoin en una dirección determinada. También solicita a los usuarios que se pongan en contacto con los desarrolladores en una dirección de correo electrónico para recibir la clave y un tutorial de descifrado. Los usuarios no deben llevar a cabo dichos pasos, en su lugar pueden eliminarlo siguiendo los pasos dados aquí.

¿Qué hacer si su PC se infectan al [email protected] ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de [email protected] ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

 

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de [email protected] ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC [email protected] ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[[email protected] ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[[email protected] ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de [email protected] ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish

Skip to toolbar