Retirar Ccminer.exe En sencillos pasos

Ccminer.exe es un Spyware
Troyano abandonado por Ccminer.exe son I-Worm.Guorm, VirtualRoot Trojan, Trojan.Agent.aagh, Trojan-Spy:W32/Zbot.BBHD, Win32/NSAnti, Trojan.Mournor, Trojan.Ransomlock.F, Win32.Sality.OG, Therapist Trojan, Obfuscator.BX, Trojan.Win32.VBKrypt.agdc, IRC-Worm.Pif.Oasis, VBInject.LJ, Trojan.Win32.LockScreen
Spyware relacionado VMCleaner, Wintective, Personal PC Spy, iSearch, Yazzle Cowabanga, Isoftpay.com, DSSAgent, SpyAOL, SafeSurfing, Blubster Toolbar, FKRMoniter fklogger
Los errores de Windows causados por Ccminer.exe son – 0x80240012 WU_E_REG_VALUE_INVALID An invalid registry value was read., 0x00000092, Error 0xC0000001, 0x000000CF, 0x80244017 WU_E_PT_HTTP_STATUS_DENIED Same as HTTP status 401 – the requested resource requires user authentication., 0x00000027, 0x80244025 WU_E_PT_FILE_LOCATIONS_CHANGED Operation failed due to a changed file location; refresh internal state and resend., 0x80244010 WU_E_PT_EXCEEDED_MAX_SERVER_TRIPS The number of round trips to the server exceeded the maximum limit., Error 0xC1900101 – 0x40017, 0x00000069
Ccminer.exe infecta estos archivos .dll de WindowsWSDScanProxy.dll, msdxmlc.dll, Microsoft.PowerShell.GPowerShell.dll, nshwfp.dll, ati2dvaa.dll, licmgr10.dll, msvfw32.dll, NlsLexicons0416.dll, panmap.dll, System.Speech.ni.dll, vbses.dll, inetcomm.dll, perfdisk.dll

Ccminer.exe puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos PowerTerm Interconnect 9.1 , WDB Viewer Pro 1.0 , Org 2.0 , The Terra Defender 1.0 , Total Manager 3.4.0 , Wondershare AllMyMusic , Sound Studio Monbot: Mastering Console 1.2.2 , vSlideShow 1.1.5 , Capture One Pro 7.0.1 , Virex 6 Virus Definitions 10/1/07 , Connect360 3.53 , Findings 1.0.6 , webPM2 2.3.13 , Balsamiq Mockups 2.2.21 , MiniStumble Safari Extension 2.0 , CipherTune 07

 

Ccminer.exe

Cómo eliminar Ccminer.exe del sistema operativo Windows

Recientemente, un equipo de analistas de seguridad descubrió un nuevo miembro violento de la infección troyana, que se está propagando a través de Internet realmente demasiado rápido. Si de alguna manera también infectó su máquina con Windows, realmente hay una mala noticia para usted porque es una de las peores infecciones del sistema que puede arruinar su sistema de Windows y su privacidad.La actualización de la eliminación de Ccminer.exe se describe al final de esta publicación. Sigue leyendo esta publicación por completo.

Perfil de amenaza de Ccminer.exe

Nombre de la Amenaza Ccminer.exe
Tipo de amenaza Troyano, Virus, Malware
Nivel de riesgo Alto
Sistema afectado Sistema operativo de Windows
Descripción Es una de las peores infecciones troyanas que ha infectado una amplia gama de sistemas Windows en todo el mundo.
Ocurrencias Campañas de spam, correos electrónicos de phishing, archivos de torrents, fuentes de intercambio de archivos P2P, dispositivos contaminados, sitios de juegos de apuestas, etc.
Amenazas potenciales
  • Altera la configuración crucial de los usuarios
  • Corrompe los archivos del sistema
  • Los cestos que surfean así como la experiencia del sistema
  • Desactiva las herramientas de seguridad del sistema y la funcionalidad del software
  • Bloquear la configuración de seguridad del firewall
  • Downpours Computer, así como la velocidad de rendimiento de Internet, etc.
Recomendaciones de eliminación La detección de Ccminer.exe es posible con la herramienta de escáner gratuita: descárgala.

Información detallada y solución de eliminación de Ccminer.exe

Según los analistas de seguridad, Ccminer.exe es realmente uno de los miembros peligrosos de la infección troyana que ha contaminado todo el sistema que se ejecuta en el sistema operativo basado en Windows, incluidos Windows Vista, Server, Vista, XP, Me, NT, 7, 8 / 8.1 y reciente versión de Windows 10. Es otra creación de hackers cibernéticos junto con la mala intención. Similar al otro miembro de la infección troyana, prolifera silenciosamente dentro de la PC y luego lleva a cabo una serie de acciones maliciosas. Una vez dentro de la PC silenciosamente, modifica automáticamente el navegador de los usuarios y la configuración del sistema y se oculta profundamente en su máquina con Windows para que los usuarios afectados no puedan detectarla y eliminarla fácilmente. Destruye brutalmente los archivos del sistema y la carpeta y corrompe sus archivos ejecutables.

Al conectar el sistema de los usuarios con el servidor remoto, descarga automáticamente varios virus maliciosos en el sistema de los usuarios sin su conocimiento. Inyecta sus códigos malignos en el editor de registro, mantiene el sistema congelado, bloquea el navegador y no responde. Debido a la presencia de dicho malware afectado, los usuarios también pueden recibir algún mensaje de rescate aterrador. Sus actividades maliciosas no terminan aquí. Lo peor de Ccminer.exe es que recopila todos los datos personales del usuario y luego los envía o los reenvía a atacantes remotos con mala intención. Por lo tanto, laeliminación de Ccminer.exe es muy recomendable para la máquina afectada de Windows.

Pasos para eliminar Ccminer.exe

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Ccminer.exe desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Ccminer.exe procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Ccminer.exe desde el Administrador de tareas a la vez.

 

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Ccminer.exe inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Ccminer.exe relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Ccminer.exe 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Ccminer.exe del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Ccminer.exe de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Ccminer.exe y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Ccminer.exe

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Ccminer.exe que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Ccminer.exe usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Ccminer.exe.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar