Ransom.FileLocker Supresión: Guía paso a paso para Deshacerse De Ransom.FileLocker Completamente

Ransom.FileLocker es un Gusano
Troyano abandonado por Ransom.FileLocker son Plexis, Hangping.A, Troj/Yolped-A, Trojan.RPCC.Payload, PWSteal.Karagany.C, Fesber, TrojanDownloader:Win32/Karagany.I, Win32/Wimpixo.E, I-Worm.Lentin.f, Trojan.Dialer.bty, IM.Worm.VB.as
Spyware relacionado Vapidab, SoftStop, Supaseek, Qakbot, Backdoor.ForBot.af, TSPY_HANGAME.AN, ANDROIDOS_DROISNAKE.A, NetPumper, User Logger, SongSpy, Spyware.CnsMin, MalwareWar, IMDetect, SpyDestroy Pro
Los errores de Windows causados por Ransom.FileLocker son – 0x80242009 WU_E_UH_BADHANDLERXML An operation could not be completed because the handler-specific metadata is invalid., 0xf0802 CBS_S_ALREADY_EXISTS source already exists, now copy not added, Error 0xC1900101 – 0x2000B, 0x8024F003 WU_E_INVALID_EVENT The XML in the event namespace descriptor could not be parsed., 0x80244019 WU_E_PT_HTTP_STATUS_NOT_FOUND Same as HTTP status 404 – the server cannot find the requested URI (Uniform Resource Identifier), 0x00000111, 0x80240033 WU_E_EULA_UNAVAILABLE License terms could not be downloaded., Error 0xC1900202 – 0x20008
Ransom.FileLocker infecta estos archivos .dll de Windowsiconlib.dll, migres.dll, mscorpe.dll, ehepg.ni.dll, System.Messaging.ni.dll, Microsoft.Security.ApplicationId.PolicyManagement.XmlHelper.ni.dll, Microsoft.Web.Management.Aspnet.resources.dll, kbdfc.dll, PresentationFramework.Royale.dll, WMIMigrationPlugin.dll, odbccr32.dll, mshwkorrIME.dll, slwga.dll, CvtResUI.dll

Ransom.FileLocker puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos 120BassChords 1.2 , Dr. Seuss Collection 1.0.1 , Bikaka X 1.4.2 , Insert Notes 1.3 , Helen’s Website Editor 1.2.2 , SmuginForiPhoto 1.5.1 , Plunkit! 1.0.1.2 , Web Validator 1.4.2 , MacStoXs 0.1.2 , FileVaporizer 0.5b , Snow Jam for Slope Rider 1.0 , Cadenza 2.0.6 , Toast DVD 2.1 , TuneTech for iPod 1.5

 

Ransom.FileLocker

Matar Ransom.FileLocker desde PC usando la guía manual

Toda la información de Ransom.FileLocker

Ransom.FileLocker es un virus troyano que se considera detección heurística para sistemas informáticos. Esta infección de computadora maliciosa infecta fácilmente el sistema de Windows que ha sido diseñado por los delincuentes cibernéticos de una manera tan analítica que penetra en su PC sin su permiso. Esta penetración da como resultado la transferencia de información crucial como dirección IP, detalles de inicio de sesión, detalles bancarios, contraseñas, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Una infección por el virus troyano es tan crítica que puede causar fácilmente problemas graves de corrupción en la PC de destino.La corrupción es tan grave que puede provocar la pérdida de archivos del sistema y datos importantes. Normalmente, un troyano ingresa a su PC de manera secreta, de modo que nadie advierte su llegada a la PC de destino.

Ransom.FileLocker es una de esas infecciones virales mortales que puede introducirse en su sistema en forma o bien en un archivo ejecutable u otras cosas empaquetadas. Cuando se trata de archivos ejecutables, normalmente ignoras este tipo de aplicaciones porque te preguntas que esta aplicación podría tener alguna función importante en tu PC. Y cuando llega como software libre, entonces no lo notó y su presencia en el sistema.En ambos sentidos, Trojan tiene la oportunidad de permanecer por más tiempo en la PC comprometida.

Siendo una zapatilla silenciosa, la penetración en la computadora es silenciosa y secreta. No lo sabrá y el virus llegará a su carpeta de destino. El momento Ransom.FileLocker está instalado en su PC, comienza la destrucción de inmediato. Sin embargo, la parte más devastadora de esta astuta infección de malware es que puede operar todo tipo de operaciones maliciosas en el sistema y ni siquiera requiere el permiso del usuario. Todos los archivos que ejecuta se ejecutan automáticamente. Estos archivos se ejecutan simultáneamente con el inicio del sistema operativo. Debido a esta astuta infección de malware, es muy difícil realizar todas las funciones y operaciones sin problemas.

En presencia del virus troyano, varios tipos de problemas comienzan a aparecer y muestra mensajes de error en la pantalla. Además, Ransom.FileLocker lleva a cabo actividades maliciosas para dañar completamente el sistema operativo. Esto disminuye la eficiencia del sistema y el tiempo de respuesta que más molesta al usuario. Puede deshabilitar fácilmente componentes esenciales y aplicaciones del sistema en ejecución. Por lo tanto, lo que se necesita es eliminar Ransom.FileLocker pronto de su computadora, ya que de lo contrario puede provocar una destrucción grave.

Cómo Quitar Ransom.FileLocker de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

 

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Ransom.FileLocker desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Ransom.FileLocker usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Ransom.FileLocker
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Ransom.FileLocker.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Ransom.FileLocker desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Ransom.FileLocker y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Ransom.FileLocker y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Ransom.FileLocker y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Ransom.FileLocker para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Ransom.FileLocker crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Ransom.FileLocker para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Ransom.FileLocker con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Ransom.FileLocker, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Ransom.FileLocker, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar