PortReuse: Guía de instrucciones para eliminar

 

Este artículo está especialmente escrito para aquellas víctimas que desean eliminar el troyano PortReuse Backdoor del sistema informático engañado y los consejos de eliminación provistos son fácilmente aplicables en cada versión de Windows, así como en Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.

Perfil de amenaza

Nombre de amenaza PortReuse
Tipo de amenaza Troyano de puerta trasera
Detectado por Los investigadores de ESET
Visto en 2013
Pertenece a Gobierno chino
Desarrollado por Winnti Group o APT41 (amenaza persistente avanzada)
Síntomas Este troyano es un ataque a la cadena de suministro contra el desarrollador de videojuegos de la organización asiática.
Sistema afectado 8 / 8.1, 10, Vista, Win 32/64, XP, 7.
Navegador web infectado Edge, Opera, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox.
Nivel de riesgo Grave
Objetivos Fabricante asiático de hardware y software móvil.
Formas propagandísticas Haga clic en anuncios comerciales, códigos maliciosos incrustados, fuentes de descarga no confiables, etc.
Herramienta de detección Si su sistema informático no funciona correctamente, debe utilizar esta herramienta de detección de Windows para el escaneo profundo de dispositivos completos.
Herramienta de recuperación de datos Si alguno de los usuarios archivadores se corrompió debido a la presencia de esta amenaza, a través de la herramienta de recuperación de datos puede recuperar de manera eficiente todos los archivos.

Datos a conocer sobre PortReuse

PortReuse es una infección informática inmensamente mendaz que se clasifica en la familia de troyanos Backdoor. Fue identificado por investigadores de ESET que lo detectaron como una herramienta de piratería notoria que estaba activa desde 2013 y fue desarrollado por el famoso grupo de piratería Winnti, también conocido como APT41 (Amenaza persistente avanzada) que se supone que está patrocinado por los chinos. Gobierno. Puede contaminar fácilmente varios motores de búsqueda del navegador web como Internet Explorer, Microsoft Edge, Opera, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, etc. y un sistema operativo Windows eminente como XP, 7, Vista, 10, Win 32/64, 8 / 8.1, etc. Esto se lanzó especialmente para atacar al fabricante asiático de hardware y software móvil de alto perfil. El objetivo principal de desarrollar tal amenaza cibernética por los delincuentes es extraer una enorme cantidad de dinero ilegal de la víctima de las máquinas contaminadas.

Comportamiento Común de Puerto Reutilización

PortReuse es una amenaza severamente dañina que fue diseñada internacionalmente para atacar a la corporación asiática que se especializa en el desarrollo de software móvil y en la producción de hardware móvil para la compañía. Esto es capaz de invadir el sistema víctima en silencio a través de campañas de correo electrónico no deseado, servidor de juegos en línea, descarga de sitios web de torrents, facturas falsas, sitios pornográficos o para adultos, lectura de archivos adjuntos de correo no deseado, unidades externas corruptas, actualización de software falso, documentos infectados de Microsoft Office , archivos ejecutables pirateados, método de agrupación de software, haga clic en anuncios comerciales, códigos maliciosos incrustados, fuentes de descarga no confiables, sitios web de alojamiento de archivos gratuitos, etc. iniciar el shellcode del empaquetador en forma de archivos ejecutables.

Efectos negativos de PortReuse

PortReuse es una amenaza dañina capaz de atacar a la empresa asiática de desarrollo de software móvil y fabricación de hardware. Puede detener el funcionamiento de la configuración de protección del firewall y los programas antimalware de las máquinas infectadas. También puede instalar o descargar cierto contenido malicioso directamente en el sistema afectado sin el consentimiento del usuario.

 

Cómo deshacerse de PortReuse

Cuando se da cuenta de que su sistema está infectado por una amenaza peligrosa, entonces, sin perder el tiempo, debe eliminar PortReuse del sistema dañado mediante el uso de un programa antivirus confiable que puede detectar su presencia y puede eliminarlo de manera eficiente del dispositivo infectado. .

>>Descargar gratis PortReuse escáner<<

Pasos para eliminar PortReuse

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire PortReuse desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra PortReuse procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de PortReuse desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar PortReuse inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones PortReuse relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con PortReuse 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar PortReuse del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas PortReuse de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por PortReuse y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por PortReuse

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con PortReuse que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de PortReuse usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar PortReuse.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar