Pasos sencillos para Retirar Pirate Chick de Windows 8

Pirate Chick es un Troyano
Troyano abandonado por Pirate Chick son Trojan-PSW.VBS.Half, Katar.A, Collo, I-Worm.Legion, MyCleanerPC, PWSteal.Allapas.A, VideoKeyCodec, Trojan.Win32.Scar.dgje, Virus.CeeInject.gen!JK, Trojan-Downloader.Win32.Agent.alhc
Spyware relacionado PTech, NewsUpdexe, Adware.BHO.BluSwede, Email Spy, XP Cleaner, Backdoor.Turkojan!ct, AntiSpywareControl, SpyiBlock, RemedyAntispy, Relevancy, Ekvgsnw Toolbar, Pvnsmfor Toolbar
Los errores de Windows causados por Pirate Chick son – 0x000000CB, 0x0000009A, 0x00000094, 0x0000007B, 0x0000004A, 0x80242004 WU_E_UH_DOESNOTSUPPORTACTION A request for the handler to install (uninstall) an update could not be completed because the update does not support install (uninstall)., 0x80242012 WU_E_UH_UNEXPECTEDCBSRESPONSE The update handler has received an unexpected response from CBS., 0x8024DFFF WU_E_SETUP_UNEXPECTED Windows Update Agent could not be updated because of an error not covered by another WU_E_SETUP_* error code. , Error 0xC1900202 – 0x20008, 0x8024400C WU_E_PT_SOAP_MUST_UNDERSTAND Same as SOAP_E_MUST_UNDERSTAND – SOAP client was unable to understand a header.
Pirate Chick infecta estos archivos .dll de Windowspnpts.dll, api-ms-win-security-sddl-l1-1-0.dll, WmiApRes.dll, hpfigw71.dll, msratelc.dll, System.ServiceModel.Install.dll, ReachFramework.ni.dll, Microsoft.IIS.PowerShell.Framework.dll, xwizards.dll, System.Workflow.Runtime.dll, whhelper.dll, fdBthProxy.dll, ehtrace.dll

Pirate Chick puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los ha instalado, deshágase de ellos Mystic Diary: Lost Brother 2.0 , Jive Lite 1.0 , Site Journal 2015 , SpongeBob Diner Dash 2.0 , Installer Observer 3.0.3 , Noted 1.1.0 , ICC VectorPro (PPC) 3.0 , mp4vDecoder 0.8 , FinLease 2.0.1 , Movie Grab 1.0.3 , Thoroughbred Derby 1.4 , Spout 1.1 , Tansee iPhone SMS Transfer 1.1 , Iron Roses 2.0 , ClockScreensaver 0.2b , Pix Lite X 1.1.6 , Merlot Cellar Assistant 1.0 , PDAbs 3.0

 

Pirate Chick

Eliminar Pirate Chick Inmediatamente de la máquina de Windows

¿Qué se sabe sobre Pirate Chick?

Pirate Chick es una pieza peligrosa de malware de computadora que puede causar daños reales en las computadoras afectadas. Está especialmente programado por los hackers criminales para robar dinero utilizando los datos confidenciales almacenados en su máquina controlando de forma remota los dispositivos comprometidos. Lo que hace que este malware sea una infección cibernética grave es que puede realizar sus actividades maliciosas en el fondo de la computadora y usted no lo sabrá, a menos que el programa antivirus instalado detecte la presencia de Pirate Chick en la máquina. Además, tiene la capacidad de ocultarse al poner su propio valor en el editor de registro que evita que se detecte o elimine fácilmente.

Técnicamente hablando, el troyano puede inyectar sus códigos en los procesos en ejecución que pueden ayudar a que se ejecute de manera invisible. El malware también puede aprovechar las funciones básicas de memoria y compresión de archivos, al comprimir sus archivos de manera que solo pueda decodificarse con una contraseña específica. Como resultado, no sabrá si su computadora está infectada con un virus peligroso o no. Pirate Chick es capaz de permanecer en tu sistema indefinidamente por robar información personal y de darle a un hacker remoto la capacidad de controlar tu PC como una botnet. Por lo tanto, debe usar una herramienta anti-malware creíble y potente que sea conocida por detectar el virus troyano, todos los cambios que haya realizado en la máquina afectada y luego eliminarlo de forma segura del sistema.

¿Cómo funciona Pirate Chick Virus?

Según los investigadores de ciberseguridad, el troyano puede atacar los populares navegadores web instalados en la máquina de la víctima, incluidos Internet Explorer, Mozilla FF, Opera y Google Chrome.Significa que los datos vitales a los que se accede mediante cualquiera de estos navegadores web pueden ser robados fácilmente por el malware Pirate Chick. También puede capturar las pulsaciones de teclas y luego las guarda en una forma segura y envía estos datos al servidor de comando y control controlado por mafiosos. Sin embargo, no puede replicarse a sí mismo y no puede expandir el suyo. El malware necesita la intervención manual para instalarse en las computadoras Windows específicas. Por lo tanto, debe tomar una acción inmediata para la eliminación de este troyano. Puede hacerlo utilizando las instrucciones proporcionadas en este artículo a continuación o puede desear utilizar el software recomendado que puede eliminar el virus Pirate Chick de forma segura desde su PC.

Cómo Quitar Pirate Chick de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

 

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Pirate Chick desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Pirate Chick usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Pirate Chick
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Pirate Chick.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Pirate Chick desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Pirate Chick y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Pirate Chick y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Pirate Chick y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Pirate Chick para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Pirate Chick crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Pirate Chick para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Pirate Chick con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Pirate Chick, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Pirate Chick, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar