Paso a paso del proceso de eliminación de Trojan.FormBook para usuarios de Windows

Obtener la información completa sobre Trojan.FormBook

 

Trojan.FormBook es uno de los famosos virus troyanos que operan directamente en los navegadores web infectados. Es infame no sólo para infectar los navegadores de Internet, sino también para comprometer la máquina de Windows orientada invadiendo otros virus precarios. El malware a menudo toma la forma de una actualización falsa para programas instalados como Adobe Flash Player. Una vez descargado, la extensión fútil para los navegadores web infectados también instala un programa malicioso en la máquina. El programa descargado por este troyano es bien conocido por su enorme biblioteca de complementos sospechosos. Sin embargo, la amenaza Trojan.FormBook es utilizada por los hackers criminales para infectar su PC con otros malware peligrosos como ransomware. Por lo tanto, para evitar ser infectado con tales parásitos nocivos, los expertos de seguridad RMV recomiendan el uso de una herramienta creíble anti-malware para la eliminación completa de este troyano.

Trojan.FormBook

Efectos peligrosos del virus Trojan.FormBook

Este malware está estrechamente relacionado con el troyano JavaScript malintencionado que está especialmente programado para espiar todos los portales web que visite en sus navegadores de Internet. Además, también está relacionado con las amenazas del secuestrador del navegador, ya que detectan cuando los usuarios del sistema victimizado están visitando su motor de búsqueda predeterminado, Trojan.FormBook inyecta código dañino en los sitios visitados para alterar el enlace del primer resultado de búsqueda. Como resultado, te llevará a los portales web de phishing que contienen malware peligroso y otros troyanos. Sin embargo, esto forma una especie de efecto severo en su PC y un redireccionamiento del navegador puede hacer que aparezcan otras amenazas que, a su vez, pueden causar efectos destructivos en el sistema comprometido. Antes de que usted lo sepa, su máquina afectada puede contener tanto virus que puede ser práctico limpiar el disco duro de la computadora y comenzar limpio.

¿Cómo Trojan.FormBook ataca PC de Windows?

Además, Trojan.FormBook ataca la máquina de Windows objetivo y se inicia automáticamente para conectar la computadora afectada con un servidor de malware remoto controlado por los delincuentes cibernéticos. Puede crear un montón de entradas de registro maliciosas y cargar el malware cada vez que encienda su PC o reinicie el sistema operativo. Además, introduce JavaScript malicioso en los portales web escritos en lenguaje de programación HTML y también puede estar contenido en los mensajes de spam basados ​​en HTML. Sin embargo, un cortafuegos fuerte y un escudo anti-malware de actualización a menudo pueden quitar Trojan.FormBook de su sistema y proteger el dispositivo de cualquier tipo de intrusión de malware.

>>Descargar gratis Trojan.FormBook escáner<<

Pasos para eliminar Trojan.FormBook

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire Trojan.FormBook desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Trojan.FormBook procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Trojan.FormBook desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Trojan.FormBook inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Trojan.FormBook relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Trojan.FormBook 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Trojan.FormBook del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Trojan.FormBook de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Trojan.FormBook y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Trojan.FormBook

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Trojan.FormBook que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Trojan.FormBook usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Trojan.FormBook.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar