Manera perfecta de eliminar 404 Keylogger del sistema afectado

 

Este artículo está especialmente diseñado para aquellas víctimas que se infectaron con 404 Keylogger y que necesitan eliminar dicha amenaza infecciosa del sistema afectado mediante el uso de los pasos tutoriales adecuados que se proporcionan en esta sección.

Perfil de 404 Keylogger
Nombre de la amenaza 404 Keylogger
Tipo de amenaza Caballo de Troya
Referido como malware como servicio
Síntomas Este es un troyano que puede robar todos los datos confidenciales de los usuarios de las máquinas.
Navegador web infectado Firefox, Safari, Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge.
Sistema afectado Gana 32/64, 10, Vista, 8 / 8.1, XP, 7.
Nivel de riesgo Grave
Métodos de difusión Servidor de juegos en línea, descarga de sitios web de torrents, etc.
Herramienta de detección Si sus máquinas no funcionan correctamente, entonces debe usar la Herramienta de detección de Windows para escanear por completo la PC con Windows.
Herramienta de recuperación de datos Siempre que los usuarios se den cuenta de que todas sus carpetas cruciales almacenadas se dañaron, deben usar la herramienta de recuperación de datos para la restauración de todos los archivos perdidos.

Cosas que debe saber sobre 404 Keylogger

404 Keylogger es una infección informática desagradable que se puede clasificar en la familia de virus Trojan Horse. Los investigadores de malware a menudo consideran esto como un malware como servicio porque se puede proporcionar a los clientes que están dispuestos a pagar por sus servicios. Puede atacar diferentes tipos de sistema operativo Windows como 10, XP, Win 32/64, Vista, 7, 8 / 8.1, etc. y muchos motores de búsqueda de navegadores web famosos como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera, Microsoft Edge, etc. Los atacantes también venden sus códigos fuente a los clientes con licencia con la oportunidad de por vida. También puede ofrecer un acceso limitado a los clientes desviados con tres tarifas de suscripción diferentes, como $ 30 / mes, $ 85/3 meses y $ 175/6 meses.

Propiedades básicas de 404 Keylogger

404 Keylogger es un malware letal que puede proliferar silenciosamente en el sistema informático victimizado mediante el uso de formas engañosas como archivos ejecutables pirateados, sitios web de alojamiento de archivos gratuitos, método de agrupación de software, fuentes de descarga no confiables, anuncios comerciales, códigos maliciosos incrustados, facturas falsas, clics corruptos unidades externas, red de intercambio de archivos punto a punto, descargue cosas gratis de sitios web no confiables, actualizador de software falso, etc. Este keylogger está destinado a usarse solo con fines ilegales no seguros. Es solo una forma de monitorear y recopilar todos los datos confidenciales de los usuarios de las máquinas infectadas para obtener una gran cantidad de ingresos de su víctima.

Efectos nocivos causados por 404 Keylogger

404 Keylogger es una amenaza cibernética destructiva cuya intención principal es reunir todos los datos cruciales sobre los usuarios para obtener beneficios monetarios. Es capaz de reunir las pulsaciones de teclas de la víctima, almacenarlas y luego filtrar todos los datos almacenados en los servidores de Comando y Control (C&C). También sirve como puerta de entrada para plantar muchas amenazas maliciosas en las máquinas infectadas, recopilar toda la información guardada sobre los usuarios, como credenciales de inicio de sesión, contraseñas, clientes FTP, etc.

¿Cómo deshacerse de 404 Keylogger

Si desea eliminar 404 Keylogger del sistema informático infectado, debe utilizar una herramienta antivirus confiable para el escaneo completo y luego eliminar dichas amenazas del sistema contaminado. Para esto, debe leer detenidamente los pasos proporcionados que se detallan a continuación.

 

>>Descargar gratis 404 Keylogger  escáner<<

Cómo Quitar 404 Keylogger  de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar 404 Keylogger  desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con 404 Keylogger  usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar 404 Keylogger 
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir 404 Keylogger .

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar 404 Keylogger  desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con 404 Keylogger  y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a 404 Keylogger  y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija 404 Keylogger  y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en 404 Keylogger  para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar 404 Keylogger  crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir 404 Keylogger  para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas 404 Keylogger  con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas 404 Keylogger , de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de 404 Keylogger , o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar