iPhoto Biblioteca Software de recuperación – Cima 5 Software probado y revisado

iPhoto Software de bibliotecas de recuperación – profundización guía para recuperar perdido fotos de la Fototeca de iPhoto

 

 

Cuando nosotros estamos divulgando cuestiones relacionadas con la Fototeca de iPhoto como corrupción de iPhoto, o fotos que faltan de la biblioteca de iPhoto, que aseguramos a nuestros clientes que no se como estas fotos perdidas se pueden recuperar fácilmente.
Así, nuestro equipo decidió venir para arriba con iPhoto Software de recuperación Informe. Repasamos iPhoto 5 mejor Software de recuperación de la biblioteca. Pasar por el informe completo para recuperar sus fotos perdidas.

iPhoto Software de recuperación¿Sufren de corrupción de la biblioteca de iPhoto?

¿Buscando fotos después de la eliminación permanente de la Fototeca de iPhoto?

¿Falta el álbum de iPhoto?

¿Buscando para restaurar iPhoto desde Time Machine?


¿Se enfrentan a ninguno de los errores mencionados? No te preocupes! Estás en lugar adecuado y lectura útil tutorial de recuperación de la biblioteca de iPhoto. Aquí obtendrá información completa sobre problemas de corrupción de biblioteca iPhoto, cómo reconstruir efectivamente iPhoto y mucho más.

Sin embargo, como todos sabemos cualquier tipo de daño o corrupción con iPhoto biblioteca puede ser bastante problemática ya que hay imágenes de los momentos memorables de la vida. ¡Estar relajado! leer el artículo hasta el final como aquí lo guiaremos con diversas técnicas para restaurar tu iPhoto perdido.

Permite entender varias situaciones en que el iPhoto Library se dañan o puede elimina accidentalmente. Aquí discutimos todas las diferentes condiciones de pérdida de datos.

 

Casos de iPhoto Library desaparecen o perdida

 

iPhoto Library corrupción: corrupción en paquete de la biblioteca de iPhoto puede causar lentitud o iPhoto frecuente accidente, hacer todas tus fotos presentan en iPhoto biblioteca inaccesible o a veces llevan a borrado permanente.

iPhoto Library colgado: las situaciones se vuelven más críticas una vez convertido en colgar la Fototeca de iPhoto y una vez lo ejecutes, círculo sólo va redondo y redondo para siempre. Debido a este tiempo tendrá que eliminar la Fototeca de iPhoto.

Error de sincronización: todos los datos pueden perderse si cualquier tipo de error se produce entre la sincronización de la Fototeca de iPhoto entre dos máquinas Mac, como error de sincronización puede causar supresión de la Fototeca de iPhoto o sus datos completamente.

Eliminación accidental de Fototeca de iPhoto: eliminar fotos desde iPhoto biblioteca accidentalmente, pensando ha sido apoyada hasta o accidentalmente elimina la biblioteca de iPhoto entera, conducirá a la pérdida de archivos de fotos. Referencia

Cómo evitar iPhoto Library corrupción


backup de la biblioteca de iPhoto o archivo
habitualmente es una buena idea para superar foto pérdida o corrupción de archivos de foto o borrados accidentalmente del disco duro. Así que teniendo copia de seguridad es muy buena opción para evitar esta situación. Para hacer copia de seguridad, hay dos formas que se muestran a continuación. leer más

  • Guardar fotos en un disco duro externo : Si tienes un disco duro externo configurado, puede utilizar Time Machine o la utilidad de copia de seguridad hacer una copia de seguridad de tus fotos.
    Nota: Mediante Time Machine, una aplicación incluida con Mac OS X, es la forma más fácil y eficiente su computadora, incluyendo su biblioteca de fotos todo. Después de configurarla, máquina del tiempo automáticamente respalda ordenador regularmente, sin ningún esfuerzo por tu parte.
  • Grabar fotos en CD o DVD : con la ayuda de almacenamiento externo, usted puede hacer eficiente respaldo. Contiene enorme espacio con fácil acceso.

 

Como sabemos que ha llegado a este artículo significa ha perdido sus fotos o no sabes cómo restaurar tu foto nuevo que aparece en el software de la biblioteca de iPhoto.

Fácil, método seguro para iPhoto Library recuperación de Mac OS

 

problema de corrupción de la biblioteca de iPhoto es problema muy común que ocurren por diversos motivos como accidentalmente borrado, ataque de virus, ala aplicación y podría ser debido a otras razones algunos invisibles. Razones pueden cualquiera sea, la preocupación principal aquí es cómo recuperar la Fototeca de iPhoto con eficacia en Mac OS. Con el fin de reparar y recuperar la Fototeca de iPhoto, hay dos métodos mejores para resolver todas las cuestiones.

  1. Método manual
  2. Método automático – tercera parte Software para recuperar y restaurar tu foto perdida de Fototeca de iPhoto.

Método manual para restaurar tu iPhoto

Reconstrucción de iPhoto biblioteca para recuperar perdida los datos

La aplicación iPhoto incluye una funcionalidad tremenda que permite reconstruir la Fototeca de iPhoto actualmente seleccionado. Este proceso ayuda a resolver cuestiones como la biblioteca que aparece como ilegible, faltantes fotos, iPhoto library recuperan u otras relacionadas a recuperar la estructura de la biblioteca de iPhoto. También es importante para el usuario, antes de reconstruir instalar cualquier actualización de iPhoto. Si actualización de software para resolver sus problemas entonces no hay necesidad de reconstruir la Fototeca de iPhoto.

rebuild iphoto library database

Pasos para reconstruir la Fototeca de iPhoto

Paso 1: Cerrar o salir de iPhoto si está abierto.

Paso 2: Mantenga pulsadas las teclas Comando y opción en el teclado.

Paso 3: abre iPhoto

Paso 4: mantener las teclas pulsadas hasta que se le pedirá que reconstruir la biblioteca.

Paso 5: aparecerá un cuadro de diálogo con opciones de reconstrucción. Seleccione la opción que desea utilizar.

Paso 6: haga clic en reconstruir para comenzar el proceso de reconstrucción. Esto puede tomar algunos minutos para completamente.

 

iPhoto Library recuperar usando Time Machine

 

Utilice este paso si usted ha tomado la copia de seguridad de Time Machine. Tener una copia de seguridad de Time Machine es un alivio ya no necesita ningún software de terceros para recuperar las fotos perdidas.

Paso 1: salga de iPhoto.

Paso 2: Conecte su unidad de máquina del tiempo.

Paso 3: en el Finder, abra la carpeta que contiene tu Fototeca de iPhoto. A menos que haya movido su Fototeca de iPhoto, puede encontrarse en la página de inicio/Pictures/iPhoto Library.

Paso 4: entrar en Time Machine. (Máquina del tiempo puede encontrarse en el banquillo o en la carpeta /Aplicaciones).

Paso 5: elegir la copia de seguridad deseada. La línea de tiempo en el lado derecho de la pantalla muestra una marca de verificación púrpura para cada una de las copias de seguridad almacenadas en el disco de Time Machine.

Paso 6: seleccionar la biblioteca de iPhoto que desea restaurar y haga clic en el botón Restore.

Nota: Si usas versiones anteriores de iPhoto 9 y OS X Lion, por favor actualizarlos primero. Cuando se utiliza la versión de iPhoto 11 (versión 9.2 o posterior) y la máquina del tiempo con OS X Lion 10.7.2 (o posterior), iPhoto ya no tiene la opción de buscar copias de seguridad. Esto significa que en lugar de restaurar fotografías específicas dentro de su Fototeca de iPhoto, debes restaurar tu Fototeca de iPhoto entera.

¿Recupera tus fotos perdidas? Si sí si no buena suerte no te preocupes todavía tiene muy alta probabilidad de recuperar su perdido iPhoto mediante el uso de software de terceros es decir método automático para recuperación de la biblioteca de iPhoto.

Método automático – Software para recuperar fotos de iPhoto Library

 

Usuarios de Mac pueden utilizar iPhoto de terceros Software de recuperación de la biblioteca. Estos software viene con sofisticadas y avance programación técnicas que ayuda a recuperar perdido archivos fácilmente y con seguridad. Realiza un profundo análisis para extraer y localizar fotos junto con otra información importante. Estos programas son simples y la interfaz de usuario intuitivo le guiará durante todo el proceso de recuperación. Si está utilizando Mac y decepcionados por esta corrupción de la biblioteca de iPhoto luego relajarse, utilizar estas herramientas para fijar la recuperación de la biblioteca de iPhoto y una vez más accesibilidad por carpeta guardado los datos.

Rango

Software

Descargar

Prueba resultado Score/10

#1

iPhoto estelar Software de recuperación del editor

  Descargar ahora

9

#2

iPhoto Library recuperación de remo

  Descargar ahora

7.5

#3

Hacer su datos de recuperación de datos Mac

  Descargar ahora

7.0

#4

Wondershare Recuperación de datos For Mac

  Descargar ahora

6.5

#5

Recuperación de datos Mac de PhotoRec

  Descargar ahora

4.5

 

A continuación es el resultado de la prueba. Hemos probado todo el software cinco en la misma plataforma. Stellar Phoenix hacia fuera-encuentra todo el software recuperar fotos de iPhoto.

Escenario de prueba

iPhoto estelar Software de recuperación de

iPhoto Library recuperación de remo

Hacer su datos de recuperación de datos Mac

Wondershare Recuperación de datos For Mac

Recuperación de datos Mac de PhotoRec

Resultados de la prueba en diferentes escenarios

Álbum año carpeta
Carpeta completa eliminado 1 año

Se recuperó totalmente

Se recuperó totalmente

Recuperado algunas fotos que faltan

Recuperado algunas fotos que faltan

Recuperado algunas fotos que faltan

Carpeta de álbum mes
Carpeta eliminados 2 meses

Se recuperó totalmente

Recuperado algunas fotos que faltan

Recuperado algunas fotos que faltan

Recuperado algunas fotos que faltan

Recuperado algunas fotos que faltan

El álbum días carpeta
Carpeta eliminados 5 días

Se recuperó totalmente

Recuperado algunas fotos que faltan

Se recuperó pero archivo dañado

Se recuperó pero archivo dañado

Se recuperó pero archivo dañado

AlbumData.xml compartir información a través de la red
Archivo borrado AlbumData.xml

No recuperado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

Dir.Data Información de tamaño de imagen
Archivo borrado Dir.data

Se recuperó pero archivo dañado

Se recuperó pero archivo dañado

Se recuperó pero archivo dañado

No recuperado

No recuperado

iPhoto.db tamaño del archivo y valorar información

Archivos borrados iPhoto.db

Se recuperó pero archivo dañado

Se recuperó pero archivo dañado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

Fecha de modificación de Library.Data de fotos
Archivo borrado Library.data

Se recuperó totalmente

Se recuperó pero archivo dañado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

iPod foto Cache Versiones reducidas de sus fotos
Eliminados iPod foto Cache

Se recuperó totalmente

Se recuperó pero archivo dañado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

Library.cache memorizar la condición actual

Library.cache eliminado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

Carpeta de Thumbs pequeñas versiones miniatura de las imágenes
Carpeta de eliminados los pulgares

No recuperado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

No recuperado

Carpeta de originales Fotos originales de tiendas
Carpetas originales eliminados

Se recuperó totalmente

Se recuperó pero archivo dañado

Se recuperó pero archivo dañado

No recuperado

No recuperado

Stellar Phoenix Remo Tus datos Wondershare PhotoRec
Descargar ahora Descargar ahora Descargar ahora Descargar ahora Descargar ahora

#1 estelar iPhoto Library recuperación – Mac Software de recuperación de datos

Stellar Phoenix iPhoto Library Recovery
Estelar de recuperación de datos Mac es todo-en-uno solución de datos que rápidamente y fácilmente Recupera fotos perdidas, eliminadas, formateadas o inaccesibles, videos u otros datos multimedias del Mac. Esta poderosa herramienta recupera su más preciados archivos, carpetas y documentos, incluso después de haber vaciado la cesta de basura. Recuperación de datos Mac utiliza tecnología de vanguardia de la recuperación para traer de vuelta datos completos de cualquier HFS, HFS + y medios de almacenamiento basado en el sistema de archivos FAT, si la eliminación fue hecha a propósito o por accidente. Sin importar su nivel de habilidad técnica, que todavía pueda mandar esta herramienta para hacer lo que quiera sin necesidad de ninguna ayuda adicional.

Características clave

  • Recupera la iPhoto library, archivos eliminados, incluyendo documentos, imágenes, música, video, volúmenes Mac y más
  • Se recupera de cualquier unidad de disco duro, USB flash drive, tarjeta de memoria, iPod y medios ópticos
  • Soporta la recuperación de la Intel basado en Mac y Power PC
  • Compatible con el último OS X 10.8 Mountain Lion y versiones inferiores, así

Gratis descargar #1 Stellar Phoenix iPhoto Software de bibliotecas

 

Compatible con macOS Sierra 10.12, 10.11 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6

#2 Remo iPhoto Library recuperación – Mac Software de recuperación de datos

 

Remo iPhoto Software de recuperaciónRemo Mac iPhoto recuperación es el más eficaz y avanzada foto recuperación software que soporta recuperación de casi cualquier tipo de formato de archivo de foto digital. En el caso de tu iPhoto Library, corrompida, dañado o accidentalmente borrado por cualquier motivo desconocido de tu Mac y perdido todas tus fotos presentan en él, Remo Mac Recuperación de datos es la solución perfecta para él. Recupera tu iPhotos biblioteca así como todas tus fotos fácilmente desde Mac Os X. El software recuperar o extraer las fotos desde los volúmenes de Mac y restaura, utilizando el algoritmo de análisis incorporada.

Características clave

  • Es compatible con hardware Intel y PowerPC Mac.
  • Recuperar biblioteca de iPhoto dañado o perdido con fotos.
  • Escuchar fotos recuperadas para asegurar la recuperación adecuada.
  • Avanzada ayuda de algoritmos realizar elimina recuperación de iPhoto.
  • Ordenar los archivos recuperados de la foto sobre la base de nombre de archivo, tamaño, fecha y extensión.
  • Facilita la posibilidad de encontrar y recuperar todos los populares foto, archivos digitales, audio y video foto RAW basados en su extensión de archivo que usted ha elegido.
  • Soporta recuperación de iPhoto de HFS +, HFSX Formatear volúmenes Mac.

#3 no tu datos Mac Recuperación de datos-Software de recuperación de la biblioteca de iPhoto

 

 

deleted iPhoto recoveryQue su datos Mac Recuperación de datos es aún otra herramienta de recuperación de archivos que recupera rápidamente archivos eliminados. Ningún problema de los archivos de que pueden borrar la basura, hacer su datos Mac Recuperación de datos puede recuperar todos sus datos con eficacia. También puede recuperación fotos, documentos de MS, archivos, videos, archivos de música y muchos más fácilmente. El software de recuperación de archivo completo puede recuperar archivos perdidos de volúmenes de discos duros borrados, perdidos o inaccesibles.

Características clave

  • Recuperar fotos es la mejor opción porque es barato, cómodo y seguro.
  • 4 a 6 minutos para encontrar fotos en Mac
  • Se aplican dos métodos de recuperación para asegurarse de encontrar cada fotos eliminadas.
  • La herramienta de recuperación es compatible con todas las versiones de OS X.

Gratis descargar #3 no el Software de datos de Mac

Compatible con macOS 10.12 Sierra y OS X 10.11 El Capitan, 10.10 10.9 10.8, 10.7, 10.6

#4 Wondershare recuperación de datos para Mac – iPhoto Library recuperación

 

 

wondershare iphoto recoverWondershare recuperación de datos para mac es un software de recuperacion de datos recuperar datos de Mac OS X debido a que accidentalmente perdido, infección por el virus, formateo, operación incorrecta, apagón inesperado y otras razones desconocidas. La aplicación realizar una operación rápida para recuperar fotos perdidas, videos, diputados u otros archivos multimedias. Herramienta de Wondershare es compatible con HFS +, FAT16/32 y NTFS volúmenes del sistema de archivos. Este software de recuperación de archivos Mac no destructivo asegura segura recuperación de archivos Mac sin modificar los datos originales guardados en el equipo Mac.

Características clave

  • El riesgo de recuperación libre, No cualquier operación de escritura a los datos originales.
  • Tiempo real y resultados de la exploración directa de recuperación de imágenes.
  • Opción de elegir el tipo de archivo de destino para escanear.
  • Restaurar archivos borrados para Mac con nombres originales.
  • Limpio y fácil de usar Asistente para principiantes.

Descarga gratuita #4 Wondershare Recuperación de datos For Mac

Mac OS X 10.10, 10.11(El Capitan), 10.12(Sierra), 10.10(Yosemite), 10.9(Mavericks), 10.7 y 10.8 y 10.6

#5 PhotoRec Mac Recuperación de datos

 

PhotoRec Mac Recuperación de datos es una libre y de código abierto archivo carver datos herramienta de recuperación diseñada para recuperar más de 390 tipos de archivos incluyendo documentos, archivos, archivos de vídeo, ejecutables e incluso imágenes de disco. El software suele ser famoso para recuperar imágenes perdidas de cualquier tipo almacenamiento, disco duro o cámara. Recupera formatos de foto más comunes como JPEG, archivos de audio incluyendo MP3, formatos de documentos incluyendo Microsoft Office, Open Document y formatos de archivo, incluyendo ZIP.

Características clave

  • Recuperar archivos perdidos o borrados, fotos, audio, música, mensajes de correo electrónico desde cualquier dispositivo de almacenamiento de información segura y completamente.
  • Recuperar datos de la papelera de reciclaje, tarjeta de memoria, disco duro, pendrive, cámaras digitales y videocámaras.
  • Ayudas para recuperar datos de supresión repentina, formato, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema bajo diferentes situaciones.

#5 PhotoRec Recuperación de datos gratis para Mac

Funciona sólo en Windows NT 4/2000/XP/2003/Vista/2008/7/10

 

 

¿Cómo averiguo mi iPhoto Library en Finder?

¿Busca tu iPhoto Library en Mac OS? ¿Es tu Fototeca de iPhoto es que falta y no puede encontrarlo usando el Finder? Si es así y desea su parte posteriora del paquete biblioteca de iPhoto entonces estás en el lugar adecuado. Esto ir a este artículo y obtendrá la solución de su problema en pocos pasos. Sin embargo, es muy común problemas que se enfrenta la mayoría de los usuarios de Mac. Por lo general, la biblioteca de iPhoto es esencialmente un directorio, pero esta carpeta se encuentra un paquete de base de datos. Los usuarios de Mac no se suponen que editar o borrar cualquier imagen dentro de este paquete. Toda organización de archivos dentro de esta iPhoto Library realiza iPhoto según las necesidades de software, no debe ser alterado o legible por cualquier usuario. Por esta razón esta carpeta te aparece como un elemento simple. Si usted hace cambiar o modificar imágenes dentro de este paquete de base de datos abriendo el original en otra aplicación de foto fuera de iPhoto, puede dañar tu biblioteca de iPhoto. A continuación, puede ver varios problemas al acceder a iPhoto o Fototeca de iPhoto.

Ya que es recomendable que mientras se trabaja con los archivos originales dentro de iPhoto Library, solo cambios en el contenido del paquete, no podrás volver a volver de cualquier manera. Así que no trate de abrir las imágenes en la otra aplicación que te mostrará el tiempo severo.

Tres fácil & Simple pasos para localizar su Fototeca de iPhoto:-

Paso 1: Seleccione la imagen de iPhoto o imágenes desde tu aplicación de iPhoto que desea localizar en el buscador. iPhoto destaca las imágenes con un borde amarillo.

Paso 2: Con iPhoto como la activa, haga clic en “Archivo” en la barra de menú superior de tu Mac.

Paso 3: Seleccione “Mostrar en Finder” y luego “Archivo Original” en la caída de menú.

Paso 4: En vista de columna del Finder puedes hacer un seguimiento al lugar de la biblioteca de iPhoto.

Cuatro pasos anteriores abre Finder y llevarte en tu biblioteca de iPhoto que estabas buscando.

 

 

¿Cómo obtengo mis fotos de iPhoto?

 

iPhoto de Apple es una aplicación de gestión de imagen por defecto que es compatible con casi todas las versiones del sistema Mac. Mac esta aplicación permite capturar sus momentos memorables para el futuro, compartir fotos a otros dispositivos o sitio social tiendas de iPhoto etc. casi todas las fotos y videos en la carpeta de la biblioteca de iPhoto para que el usuario puede fácilmente almacenar y recuperar sus fotografías sin cualquier molestia. Contó con varias características avanzadas, iPhoto se considera como una gran herramienta para el usuario de Mac OS X organizar y editar fotos. Pero a veces, puede ser posible que obtenga algún mensaje de error al acceder a iPhoto o no se puede abrir los objetos de la biblioteca de iPhoto.

Detrás de esto, hay numerosas razones responsables pero algunos de los factores responsables más comunes son apagón repentino, ataque de virus, corrupción de iPhoto, mal manejo de la biblioteca de iPhoto y mucho más. Si usted también es incapaz de acceder a tu iPhoto no es necesario que te preocupes porque hay un camino a través del cual usted puede conseguir fácilmente tus fotos de iPhoto vuelva.

Para obtener imágenes o fotografías en el iPhoto, siga los pasos mencionados cuidadosamente en un orden exacto:

• En primer lugar, abrir iPhoto

• Elija una o varias imágenes

• Ir a menú Archivo y escoge la opción “Exportar” desde el menú desplegable.

• En la pantalla de Windows, un cuadro de diálogo se abrirá.

• Seleccione la pestaña “Exportar archivo”.

• En esta ficha tienes que llenar 7 opciones.

• Después de llenar todas las opciones, haga clic en el botón exportar.

• Una vez, hizo clic en el botón “Exportar”, se abrirá un cuadro de diálogo en la pantalla.

• Por último, elegir el destino donde desea guardar los artículos o archivos de iPhoto.

 

¿Dónde se puede encontrar la biblioteca de iPhoto?

¿Es usted dificultades en encontrar la biblioteca de iPhoto en tu Mac OS? ¿Han intentado numerosas medidas en relación con el objetivo específico como encontrar problemas mientras que el acceso a las fotografías almacenadas en la aplicación de iPhoto? Si es así, entonces son amablemente sugirió para continuar leyendo como a continuación breve descripción de iPhoto library se ha señalado junto con los pasos para encontrar su ubicación exacta en el sistema.

Biblioteca de iPhoto es realmente una carpeta independiente que se ve como un único archivo en la aplicación de Finder. Incluye todos los usuarios de Mac Master imágenes, versiones de vista previa y miniaturas de sus imágenes, junto con los archivos de base de datos que la aplicación iPhoto Lee y escribe para conocer toda la información sobre cada una de las imágenes del usuario y cómo él o ella puede tenerlos organizado.

Biblioteca de iPhoto juega un papel muy importante en la vida de la aplicación iPhoto ya que es el archivo principal que la aplicación de las cargas después de cargarse completamente. Uno puede tener tantos iPhoto biblioteca archivos en su sistema como quiere. Expertos notificaron a cargar el mismo archivo de biblioteca que el usuario había abierto la última vez que ha utilizado el iPhoto, por defecto la aplicación iPhoto. Ahora bien debido a todas estas funcionalidades aplicables, el archivo particular parece muy beneficioso pero se convierte a menudo problemático en el momento cuando se convierte en inaccesible para los usuarios. Por lo tanto, para ayudar a los usuarios de Mac en este tipo de situación aquí método directo han sido informados sobre cómo encontrar la biblioteca de iPhoto:

• Ir al menú de fotos → preferencias → General

• Pulse el botón ‘Se muestra en el buscador’ en el cuadro de diálogo.

• Hacer clic derecho y seleccione ‘Mostrar contenido del paquete’. Se Haz vista una lista de directorio.

• Seleccione y abra la carpeta, es decir, ‘Masters’.

Aplicación de los pasos antes mencionados seguramente ayudará a los usuarios de Mac en la búsqueda de la biblioteca de iPhoto.

Del editor

Estelar iPhoto biblioteca Software de recuperación es la mejor Mac de recuperación de datos

Por lo tanto, en cualquier caso de corrupción de los datos o cualquier borrado accidental de archivos multimedia, no obtendrás preocupados acerca de qué software es mejor restaurar los datos. Para Mac usuario es difícil de elegir uno de ellos, sino como investigación profunda y basada en el uso de la opinión de los expertos estelar foto recuperación Software. Puede recuperar sus casi todos los tipos de formatos de archivos jpeg, giff, bmp, jp2 y otros similares. Fácilmente recupere sus datos perdidos de tus tarjetas de memoria, discos duros, USB, cámaras etcetera. En algún momento, recuperación de archivos perdidos de audio podría ser problemático, pero con el uso de Software de recuperación de datos Mac estelar, puede recuperar tus archivos multimedia de cualquier formato de archivo.

¿Por qué estelar Mac datos recuperación para la Fototeca de iPhoto?

 

Software de recuperación de datos estelares le da la oportunidad para restaurar todos tus datos con exactitud y en tiempo mínimo con la ayuda de software estelar. Este software de recuperación de datos para sistemas operativos Windows y Mac muestra la vista previa de los archivos recuperados antes y luego guardará en la ubicación deseada en el disco duro o medios externos. Los productos de software tienen interfaces de usuario interactivas que hacen trabajo muy eficientemente con ellos muy simple y son completamente con características impresionantes para luchar contra la pérdida de datos en escenarios complejos.

Clave de características que hace único

  • Recuperar documentos, fotos, archivos, servidor, base de datos y muchos más.
  • Potente y eficiente analiza más de 2TB de datos
  • Restaurar archivos con opción de búsqueda avanzada
  • Compatible con sistema Windows y Mac funcionando
  • Soporta todos los tipos de sistemas de archivos como sistema de archivos FAT, NTFS y ExFAT y Mac también
  • Recuperar datos hasta 100%
  • Recuperar perdido partición, borrados datos y muchos más

Cómo uso estelar iPhoto Library recuperación para recuperar su perdido iPhotos

 

Paso 1: Lanzamiento estelar software y haga clic en start scan opción

Paso 2: Usted verá los archivos de análisis en progreso

Paso 3: Elija los archivos que desea recuperar y haga clic en recuperar

Paso 4: Antes de la restauración, se puede ver la vista previa de archivos recuperados

Paso 5: Usted es libre de seleccionar uno o varios archivos para recuperar

Paso 6: Al final, seleccione la su ubicación preferida para guardar los archivos.

 

Descargar iPhoto premio ganador estelar Phoenix Software de biblioteca

#1 ordenada entre todos el Software probado para iPhoto Library recuperación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar