Guía para la eliminación efectiva de troyano JS / Kryptik.BDX

Análisis de amenazas para: JS / Kryptik.BDX

Nombre JS / Kryptik.BDX
Categoría Troyano
Fecha de descubrimiento 05 de mayo de 2017
Modo de ataque Descargador de Javascript
Detección Descargar JS / Kryptik.BDX Scanner gratis
 

JS / Kryptik.BDX es un malware extremadamente malicioso que ha sido ampliamente detectado por los investigadores de seguridad desde el 5 de mayo de 2017. Se puede utilizar para ejecutar scripts infecciosos en el sistema de destino que son capaces de alterar el estado general del sistema. Los investigadores de seguridad han descubierto que JS / Kryptik.BDX se puede utilizar para instalar Cerber ransomware en un sistema específico que puede cifrar muchos archivos importantes del sistema. Esto puede obligar al usuario afectado a pagar las demandas de rescate irrazonables que puedan ser solicitadas por los piratas informáticos. El troyano ha sido diseñado principalmente para hacer que el sistema infectado sea más vulnerable a otras infecciones de malware. Se puede utilizar para proporcionar un acceso sin restricciones del sistema a los ciberdelincuentes que luego pueden inyectar secuencias de comandos sospechosas y permitir que otro malware penetre en las defensas del sistema. JS / Kryptik.BDX puede dar acceso remoto al sistema vulnerable a los piratas informáticos, que luego pueden usar los recursos del sistema para llevar a cabo acciones malvadas. El troyano, poco después de la instalación, recopila detalles sobre las capacidades de hardware y software del sistema. Esta información recopilada luego se transfiere a servidores remotos donde los actores de la amenaza deciden qué tipo de infección sería adecuada para los hosts.

JS / Kryptik.BDX daña el rendimiento del sistema al causar numerosos problemas. Comienza a cambiar los códigos importantes del sistema que pueden permitir la ejecución de scripts dañinos en el fondo del sistema. Esto puede generar una carga de trabajo inmensa en el hardware del sistema. El sistema puede comenzar a calentarse, lo que puede causar que se congele. Esto puede incluso disminuir la vida útil del sistema. Al hacer cambios en el registro del sistema, JS / Kryptik.BDX puede permitirse permanecer sin ser detectado e incluso puede realizar cambios en la configuración del firewall. Esto puede permitir que otro malware obtenga un acceso fácil a un sistema ya vulnerable. Incluso puede instalar scripts que pueden leer y almacenar las pulsaciones hechas por el usuario. Esto puede permitir que los actores traten la información confidencial de los usuarios, como el nombre, las contraseñas, los detalles financieros y las credenciales en línea. Esta información puede utilizarse contra el usuario en forma de hostigamiento y acoso cibernético, o podría utilizarse para llevar a cabo robo de identidad en línea y fraudes financieros que pueden dejar a los usuarios devastados. JS / Kryptik.BDX pronto puede establecerse para extenderse a otras redes a las que los usuarios pueden estar conectados. Sería importante eliminarlo de manera efectiva siguiendo la guía que se proporciona aquí.

>>Descargar gratis JS/Kryptik.BDX escáner<<

Pasos para eliminar JS/Kryptik.BDX

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire JS/Kryptik.BDX desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra JS/Kryptik.BDX procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de JS/Kryptik.BDX desde el Administrador de tareas a la vez.

 

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar JS/Kryptik.BDX inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones JS/Kryptik.BDX relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con JS/Kryptik.BDX 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar JS/Kryptik.BDX del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas JS/Kryptik.BDX de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por JS/Kryptik.BDX y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por JS/Kryptik.BDX

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con JS/Kryptik.BDX que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de JS/Kryptik.BDX usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar JS/Kryptik.BDX.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar