Guía para eliminar APT35 Malware de la PC (Eliminar Malware Virus)

Detalles introductorios de APT35

 

APT35 es otra serie de amenazas persistentes avanzadas creadas por los creadores de Malware. También es conocido como un grupo de piratería que se cree que se originó principalmente en Irán, que también se conoce bajo varios alias, como Charming Kitten, Newscaster Team, Ajaz Security Team, Phosphorus y muchos más. Desde entonces, es una creación de los desarrolladores de troyanos, por lo que está enlistado en la categoría de troyanos que participa tanto en campañas con motivación política como financiera. Principalmente tiende a concentrar su esfuerzo contra los actores involucrados en las diversas organizaciones de medios, activismo de derechos humanos, sector académico y muchos más que generalmente se llevan a cabo en Irán, Estados Unidos, Reino Unido, Israel y muchos más.

Eliminar APT35

Resumen de amenazas de APT35
Nombre APT35
Tipo Malware, troyano, virus
Impacto de riesgo Grave
Identificado como Grupo de piratería
Principalmente objetivo Sistema operativo Windows
Similar a APT15 , APT33 , APT34 etc.
Descripción APT35 es un nuevo grupo de piratas informáticos arrestado por Microsoft para confiscar cerca de 99 sitios.
Ocurrencias Kits de explotación, archivos adjuntos de correo basura, campañas de spam, método de agrupación de software, software pirateado, dispositivos contaminados, etc.
Daños y perjuicios Establece la conexión con los C&C del atacante, ejecuta el comando CMD y PowerShell, reúne a los usuarios, así como los detalles del sistema, modifica el registro de Windows, etc.
Supresión Posible, la eliminación de APT35 es posible escaneando la PC con la herramienta efectiva de escáner .
Recuperación de datos Posible, si de alguna manera los datos y los archivos de su sistema se corrompen, debe usar la herramienta de recuperación de datos para realizar el procedimiento de recuperación de datos con éxito.

Información detallada de APT35 que el usuario debe saber

Tras el análisis en profundidad de su muestra, el equipo de investigadores del sistema reveló que APT35 es una de las operaciones más peligrosas y notorias llevadas a cabo en el año 2017 contra el HBO. Se ha informado que se filtró sobre los datos de 1 TB que incluyen los datos personales del personal. Su creador también deja caer su campaña en el mapa que involucra al desertor de la Fuerza Aérea de EE. UU. Para recopilar datos del gobierno. Pero en el año 2018, este grupo de hackers construyó un sitio que se hace pasar por una compañía legítima de seguridad cibernética de Israel, pero en realidad tiene un sitio falso que incluye un nombre de dominio ligeramente alterado.

La última campaña de APT35 se llevó a cabo en diciembre de 2018 en la que este grupo de piratería se opera bajo el alias de Charming Kitten que apunta principalmente a los activistas políticos que influyeron principalmente en las sanciones económicas y militares. Otras campañas de piratería de este grupo de piratería son correos de phishing, archivos adjuntos falsos, perfiles sociales falsos, dispositivos contaminados, red de intercambio de archivos P2P, dispositivos periféricos infectados y muchos más. Una vez que invade dentro de la PC, causa una serie de problemas. Por eso, la eliminación permanente de APT35 es muy recomendable.

>>Descargar gratis APT35 escáner<<

Pasos para eliminar APT35

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire APT35 desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra APT35 procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de APT35 desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar APT35 inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones APT35 relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con APT35 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar APT35 del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas APT35 de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por APT35 y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por APT35

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con APT35 que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de APT35 usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar APT35.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar