Guía para eliminar Agent Smith Malware de su dispositivo Android

 

Si usted es un usuario de Android, entonces hay una mala noticia para usted. Sí, has oído bien. Recientemente, un nuevo malware llamado Agent Smith Malware ha aparecido en Internet y se dirige a una amplia gama de teléfonos Android. Dado que, al igual que otros tipos de malware malicioso, también es desastroso para su dispositivo Android, por lo que la eliminación del Malware del Agente Smith es esencial. Para deshacerse de este malware de su dispositivo Android, siga leyendo la solución de este experto hasta el final.

Eliminar Agent Smith Malware

Hechos que debe saber sobre el agente Smith Malware

Agent Smith Malware es uno de los miembros más desastrosos del malware para Android que ha comprometido aproximadamente 25 millones de dispositivos Android en todo el mundo. En la India, afecta a 15 millones de usuarios de Android. En estos días, ha aparecido en Internet rápidamente, lo que parece ser una referencia al personaje de la franquicia clásica de los 90 llamada The Matrix. Este tipo de malware a menudo se disfraza como una aplicación de Google de confianza u oficial, y luego realiza muchas acciones para explotar las vulnerabilidades conocidas de Android y reemplaza casi todas las aplicaciones instaladas con la versión maliciosa sin buscar la interacción o el conocimiento del usuario. Este malware lleva a cabo muchas acciones notorias que, como resultado, no solo arruinan el sistema operativo Android, sino que también ponen en peligro la privacidad de los usuarios. Por lo tanto, la eliminación de Agent Smith Malware es altamente esencial.

Tendencias de distribución del agente Smith Malware

Agent Smith Malware es otro malware desastroso de Android que es demasiado invasivo e intrusivo por naturaleza. Sigue varios métodos de propagación para obtener entradas dentro de los dispositivos Android, pero su desarrollador lo distribuye principalmente a través de sitios de terceros que albergan la versión falsa o no confiable de las aplicaciones más populares de Android. Los creadores de este malware a menudo se administraban para evitar los controles de seguridad en la tienda oficial de Google Play y obtener la aplicación contaminada. En resumen, hay cientos de fuentes de distribución de Malware del Agente Smith, pero se propagan principalmente a través de Internet. Por esta razón, el usuario del sistema siempre recomendado por un experto para navegar la web normalmente y realizar la operación en línea.

Acciones notorias llevadas a cabo por el agente Smith Malware en dispositivos específicos

  • Víctimas de los bombarderos con publicidad interminable o enlace de terceros.
  • Secuestra la aplicación del usuario e impide que accedan.
  • Abre puerta trasera para la intrusión de otro malware malicioso.
  • Consume un gran uso general y espacio de memoria de PC.
  • Desactiva casi todas las medidas de seguridad instaladas y la configuración del firewall.
  • Crea varios archivos en la pantalla del escritorio y muchos más.

>>Descargar gratis Agent Smith Malware escáner<<

Pasos para eliminar Agent Smith Malware

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire Agent Smith Malware desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Agent Smith Malware procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Agent Smith Malware desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Agent Smith Malware inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Agent Smith Malware relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Agent Smith Malware 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Agent Smith Malware del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Agent Smith Malware de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Agent Smith Malware y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Agent Smith Malware

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Agent Smith Malware que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Agent Smith Malware usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Agent Smith Malware.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar