Guía de eliminación efectiva sobre Golden Ransomware

Análisis de amenazas para: Golden Ransomware

Nombre Dorado
Categoría Ransomware
Descubierto en 11 de agosto de 2018
Etapa de Explotación Aún en fase de desarrollo
Detección Descargar gratis Golden Ransomware Scanner
 

Golden Ransomware es un malware recientemente descubierto que se ha observado bloquea el sistema de destino. Fue detectado por los investigadores de seguridad el 11 de agosto de 2018 y se ha colocado en la categoría ransomware. Se cree que aún está en etapa de desarrollo y, por lo tanto, sus hazañas no son como el ransomware típico. Golden Ransomware es diferente de los demás, ya que no encripta los archivos disponibles en el sistema y pide un rescate a cambio de una clave de descifrado. Simplemente impide que los usuarios puedan acceder a su sistema. Para lograr esto produce una ventana de pantalla de bloqueo, que puede considerarse equivalente a una nota de rescate solo sin un detalle de rescate, la ventana contiene dos enlaces y pide a los usuarios que visiten aquellos para poder encontrar una solución al ataque Golden Ransomware .

Método de intrusión empleado por Golden Ransomware:

Se ha detectado que Golden Ransomware utiliza paquetes de software como freeware, grietas de juegos, archivos de aplicaciones desbloqueadas, claves de programas pirateados, aplicaciones de crackeado para obtener acceso al sistema de destino. Puede desplegar sus archivos cuando los usuarios han seleccionado la instalación automática que permite que el ransomware ejecute su carga útil sin pedir permiso al usuario.

Detalle de trabajo de Golden Ransomware:

Se ha identificado que Golden Ransomware utiliza el lenguaje NET en su código fuente, lo que le permite iniciar el aviso de Control de cuentas de usuario después de la instalación dentro del sistema. Se descubrió que algunas muestras del ransomware que observaron los investigadores de seguridad utilizaban los nombres de archivo RAN.Golden64.exe y FABGolden.exe.bin. Golden Ransomware incluso puede realizar cambios en las entradas de registro que le permiten bloquear el uso del administrador de tareas que podría haberse utilizado para cerrar los procesos que se ejecutan en segundo plano. También impide el acceso al panel de control en Windows 7 y al centro de configuración en Windows 10. Golden Ransomware utiliza una pantalla en negro para informar a los usuarios sobre el ataque con el siguiente mensaje:

'You're a victim of Golden!

What can I do?

 

-You can unlock computer by visiting one of these two links

[link #1]

[link #2]

Can I remove this malware?

You can only remove it with our services.'

Qué hacer después del ataque Golden Ransomware:

No se puede confiar en los enlaces que se muestran con el ransomware, ya que se pueden usar para atacar a los usuarios con un ataque actualizado o incluso pueden redireccionar a otra fuente maliciosa que podría ser hospedada por los desarrolladores de Golden Ransomware. A los usuarios se les puede pedir que paguen una cantidad para restaurar su acceso, pero en su lugar esta guía se puede usar para eliminar el ransomware.

exploración gratis su Windows PC a detectar Golden Ransomware

¿Qué hacer si su PC se infectan al Golden Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de Golden Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de Golden Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC Golden Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[Golden Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[Golden Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de Golden Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish