Fácil guía para desinstalar Ember Relax Background Extension

Análisis de amenazas para: Ember Relax Background Extension

Nombre Ember Relax Background
Categoría CACHORRO
Síntomas Anuncios intrusivos, sistema lento
Distribución Instalación desde el navegador, paquete de software
Detección Descargar gratis Ember Relax Background Extension Scanner
 

Ember Relax Background Extension es un programa molesto que se instala como una extensión de navegador y crea contenido intrusivo. También se puede usar para robar información del sistema infectado con respecto a los usuarios. Debido a estos actos, ha sido reconocido como un programa potencialmente no deseado y debe eliminarse inmediatamente. El programa se puede utilizar para generar contenido promocional para los usuarios y utilizarlo para orientarlos con anuncios, pancartas, ventanas emergentes y ofertas. Ember Relax Background Extension puede incluso modificar los resultados de búsqueda que se muestran e insertar enlaces publicitarios que pueden señalar a los usuarios a fuentes web dañinas. El programa también puede actuar como un secuestrador del navegador al tomar el control de su configuración. Esto hace que el navegador web se vuelva lento para responder y puede llevar una larga duración para cargar resultados de búsqueda. Se ha observado que la extensión se propaga utilizando paquetes de software de sitios de software gratuito y de páginas web inseguras mientras visita sitios sospechosos. Los paquetes pueden contener el archivo ejecutable de Ember Relax Background Extension que se instala inmediatamente durante la instalación automática del paquete de software. Se puede obtener fácilmente desde Chrome Play Store e instalar con conocimiento por los usuarios ya que pueden creer que es seguro para su uso. La extensión se presenta como una herramienta útil para ayudar a los usuarios a relajarse animando el fondo. Pero los usuarios pueden desconocer las acciones que pueden realizar mientras ejecutan sus procesos en segundo plano.

Ember Relax Background Extension muestra un pequeño icono en la barra superior del navegador para acceder al fondo dinámico en una nueva pestaña. La calidad de la animación es pobre y puede ser molesta para algunos usuarios. El objetivo principal del programa es crear tantos anuncios como sea posible para ayudarlo a generar ingresos. Al usar la técnica de pago por clic, genera dinero fácil para sus desarrolladores. No se puede confiar en el contenido de los anuncios que muestra Ember Relax Background Extension, ya que puede señalar a los usuarios sitios web no seguros que pueden usarse para alojar scripts sospechosos. El programa puede almacenar silenciosamente las actividades del usuario desde el navegador e incluso puede acceder a los detalles de su cuenta. Obtiene acceso a la dirección IP del usuario, al ISP, a la configuración del navegador, a las páginas web visitadas, a la información de cookies y a las entradas del navegador. Estos puntos de datos pueden ser explotados por Ember Relax Background Extension para dirigirse a los usuarios con anuncios promocionales e intrusivos y la información puede ser vendida a un tercero. Es importante que los usuarios desinstalen esta extensión inmediatamente para proteger su sistema del daño potencial a través de esta guía.

Haga clic para exploración libre de Ember Relax Background Extension sobre ordenador

Aprender a Retire Ember Relax Background Extension con Métodos Manuales

Fase 1: Mostrar archivos ocultos hasta Borrar Ember Relax Background Extension archivos relacionados y carpetas

1. Para Windows 8 o 10 Usuarios: Desde vista de la cinta de opciones en Mi PC, haga clic en el icono Opciones.

opción de búsqueda de carpetas Win 10 o 8

 

2. Para Windows 7 o Vista los usuarios: Abra Mi PC y pulse el botón Organizar en la esquina superior izquierda y luego a la carpeta y seleccionar opciones del menú desplegable.

las opciones de búsqueda de carpetas Win Vista o 7

3. Ahora ve a la pestaña Ver y habilitar Mostrar archivos ocultos y las opciones de carpeta y luego desactive el sistema operativo Ocultar protegidos archivos opción situada debajo.

La carpeta y seleccionar opciones Paso 3

4. Por último buscar cualquier archivo sospechoso en las carpetas ocultas se indican a continuación y eliminarlo.

Data-carpeta-Contenidos Temp-Aplicación-

  • %AppData%\[adware_name]
  • %Temp%\[adware_name]
  • %LocalAppData%\[adware_name] .exe
  • %AllUsersProfile%random.exe
  • %CommonAppData%\[adware_name]

Fase 2: deshacerse de las extensiones relacionadas relacionadas Ember Relax Background Extension A partir de distintos navegadores web

De Chrome:

1. Haga clic en el icono de menú, se ciernen a través Más herramientas y pinche de extensiones.

Herramientas de cromo extensiones

2. Ahora, haga clic en el icono de la papelera en la pestaña de extensiones que hay junto a las extensiones sospechosas para eliminarlo.

extensiones de cromo basura

En Internet Explorer:

1. Haga clic en la opción Administrar complementos desde el menú desplegable en pasar por el icono del engranaje.

IE Administrar complementos

2. Ahora bien, si usted encuentra cualquier extensión sospechosa en el panel barras de herramientas y extensiones a continuación, haga clic derecho sobre él y la opción Borrar para eliminarlo.

IE barra de herramientas y extensiones

Desde Mozilla Firefox:

1. Pulse sobre complementos en ir a través del icono del menú.

Mozilla Add-ons

2. En la ficha Extensiones clic en deshabilitar o quitar botón situado junto a Ember Relax Background Extension extensiones relacionadas para eliminarlos.

extensiones Mozilla

De Opera:

1. Pulse Menú Opera, se ciernen a las extensiones y luego seleccione Administrador de extensiones de allí.

Opera extensión 1

2. Ahora bien, si ninguna extensión del navegador parece sospechoso que hace clic en el botón (X) para eliminarlo.

Opera Extensión 2

De Safari:

1. Haga clic en Preferencias … en ir a través de engranajes icono Configuración.

la configuración de Safari - preferencias

2. Ahora pestaña de extensiones, haga clic en el botón Desinstalar para eliminarla.

Safari pestaña Extensión

Desde Microsoft Edge:

Nota: – Como no hay ninguna opción para Extension Manager en Microsoft Edge lo que a fin de resolver los problemas relacionados con los programas de adware en MS Edge puede cambiar su página de inicio y motor de búsqueda.

Cambio por defecto Página principal de la Sra Edge –

1. Haga clic en más (…) seguido de Configuración y luego a la página principal bajo libre con zona.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. A continuación, seleccione el botón Ver configuración avanzada y, a continuación, en Buscar en la barra de direcciones con la sección, puede seleccionar Google o cualquier otra página de inicio como su preferencia.

Página 2 ms Edge

Cambiar la configuración predeterminada de motor de búsqueda de la Sra Edge –

1. Seleccione el botón Más ajustes (…) y luego Configuración seguido de vista avanzada.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. En Buscar en la barra de direcciones con la caja haga clic en <Añadir nuevo>. Ahora se puede elegir de la lista disponible de proveedores de búsqueda o añadir motor de búsqueda preferido y haga clic en Agregar valor predeterminado.

Ms Edge motor de búsqueda 2

Fase 3: Bloquear ventanas emergentes no deseadas de Ember Relax Background Extension en distintos navegadores web

1. Google Chrome: Haga clic en el icono Menú → Configuración → Mostrar configuración avanzada … → Configuración de contenido … en la sección de privacidad → active la opción No permitir que los sitios muestren ventanas emergentes(recomendado) opción → Listo.

Chrome Bloquear ventanas emergentes

2. Mozilla Firefox: Toque en el icono Menú → Opciones → contenido → Panel de control de bloque ventanas pop-up en la sección de pop-ups.

Mozilla bloquee las ventanas emergentes en la pestaña Contenido

3. Internet Explorer: Haga clic en el icono Configuración de Gears → Opciones de Internet → en la ficha Privacidad permitir Encienda el Bloqueador de elementos emergentes en virtud de Pop-up Sección Bloqueador.

Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer

4. Microsoft Edge: Pulse Más (…) la opción → Configuración → Ver → configuración avanzada se alterna entre los Bloquear ventanas emergentes.

Ms borde del bloque pop-ups

Libre Escanear Ahora

Aún teniendo problemas en la eliminación Ember Relax Background Extension desde su PC comprometida? Entonces usted no tiene que preocuparse. Usted puede sentirse libre para hacer preguntas a nosotros sobre temas relacionados con el malware.

Skip to toolbar