Eliminar Win.Ransom.MONEROPAY: consejos para eliminar troyanos

¿Qué sabes sobre Win.Ransom.MONEROPAY?

 

Win.Ransom.MONEROPAY es uno de los virus de codificación de archivo más nocivos que también se informa como SpriteCoin ransomware y MoneroPay ransomware virus. Según los analistas de seguridad, este malware encripta los datos almacenados en una PC comprometida usando el algoritmo de encriptación AES. Después de eso, el Troyano hace que cada uno de los archivos encriptados sea inaccesible para los usuarios del sistema victimizado. Técnicamente hablando, se infiltra en la máquina del usuario con la ayuda de una criptomoneda recién descubierta conocida como paquete SpriteCoin, que está escrito en un lenguaje de programación JavaScript. Una vez que Win.Ransom.MONEROPAY codifica con éxito los tipos de archivos específicos almacenados en la computadora de la víctima, demanda 0.3 Monero de los usuarios del sistema infectado para obtener la clave de descifrado.

Win.Ransom.MONEROPAY

Además, los usuarios de máquinas inexpertas descargan un archivo malicioso identificado como SpriteCoin.zip de Internet y luego hacen clic en el mensaje que apareció en la pantalla de su computadora. Una vez que sucede, la carga dañina de este virus troyano peligroso reportado como archivo ejecutable 'Spritecoind.exe' realiza sigilosamente el procedimiento de cifrado de archivos en el fondo de la PC. La amenaza Win.Ransom.MONEROPAY se dirige principalmente a los archivos de sistema más valiosos y los cifra al agregar una extensión de archivo específica, es decir, "encriptada" y luego abrir una ventana de programa funciona como una nota de rescate llamada MoneroPay. Lo más importante es que nunca debe pagar la tarifa de rescate exigida aunque la cantidad sea comparativamente baja, solo porque los actores de la amenaza detrás de este troyano nunca le proporcionan la herramienta de descifrado adecuada y usan dinero pagado para crear otros virus destructivos.

Formas de infiltración utilizadas por Win.Ransom.MONEROPAY

En la mayoría de los casos, el virus Win.Ransom.MONEROPAY golpea la máquina objetivo con la ayuda de un paquete llamado SpriteCoin. También puede inmiscuirse en la computadora del usuario con la ayuda de archivos adjuntos de correo electrónico no deseado o actualizaciones de software falsas. La carga peligrosa de este malware puede invadir tu PC cuando visitas dominios de juegos de azar, hackeados, pornográficos o cargados de malware. Además, si descarga cualquier software de portales web sospechosos o infectados que pueden parecer legítimos o confiables a primera vista, puede afectar su dispositivo sin su consentimiento. Por lo tanto, debe navegar por Internet con cuidado y visitar cualquier sitio web de aspecto sospechoso. También debe abstenerse de abrir el archivo adjunto al correo no deseado proveniente de fuentes desconocidas. Si ya está infectado, elimine el virus Win.Ransom.MONEROPAY de su computadora lo antes posible. Después de eso, pruebe un método alternativo para el proceso de recuperación de datos que pueda ayudarlo a recuperar algunos de los valiosos archivos del sistema.

>>Descargar gratis Win.Ransom.MONEROPAY escáner<<

Pasos para eliminar Win.Ransom.MONEROPAY

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire Win.Ransom.MONEROPAY desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Win.Ransom.MONEROPAY procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Win.Ransom.MONEROPAY desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Win.Ransom.MONEROPAY inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Win.Ransom.MONEROPAY relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Win.Ransom.MONEROPAY 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Win.Ransom.MONEROPAY del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Win.Ransom.MONEROPAY de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Win.Ransom.MONEROPAY y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Win.Ransom.MONEROPAY

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Win.Ransom.MONEROPAY que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Win.Ransom.MONEROPAY usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Win.Ransom.MONEROPAY.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar