Eliminar Rapid RaaS de las PCs infectadas (Eliminar el virus Malware)

 

En el mundo cibernético, los ciberdelincuentes lanzan otro RaaS llamado Rapid RaaS que toma prestado del modelo SaaS. Este tipo de ransomware es utilizado principalmente por ciberdelincuentes que no tienen demasiado conocimiento técnico de la creación de ransomware pero es demasiado peligroso para la máquina afectada. Si usted es un usuario regular del sistema y desea obtener información completa de Rapid RaaS, incluida su solución de eliminación, realice esta publicación por completo.

Eliminar Rapid RaaS

Rapid RaaS: es un informe de análisis

Nombre de la amenaza Rapido RaaS
Se refiere a Ransomware-as-a-Service
Categoría Ransomware
Residencia en Rapid 2.0 Ransomware
Descubierto en Enero de 2018
La versión más nueva lanzada en Agosto de 2018
Escrito en C ++
Eliminación Posible
Para deshacerse de Rapid RaaS de la máquina afectada, es muy recomendable descargar e instalar Windows Scanner Tool .

Todos los hechos cruciales que debe conocer sobre Rapid RaaS

Rapid RaaS se refiere al Ransomware-as-a-Service que se basa principalmente en Rapid 2.0 Ransomware. Primero que nada, su ataque fue sospechado por analistas de seguridad en enero de 2018. El estafador o los desarrolladores de este ransomware aparecen en Dark Web con una oferta donde publicaron un anuncio diciendo que realmente desean expandir su negocio agregando diez personas. Tal anuncio fue publicado en un foro bien reputado dominado por los usuarios de computadoras de habla rusa.

Justo unos meses más tarde, en agosto de 2018, Rapid RaaS viene con la última variante. Según la perspectiva de los analistas de seguridad, la última variante de ransomware está escrita en C ++ e incluye una opción para realizar el trabajo en el modo fuera de línea. Se considera como el primer ransomware que implementa el cifrado de subprocesos múltiples en el que cada procedimiento de cifrado o tarea para cualquier disco se ejecuta en la amenaza de CPU dedicada.

Conozca la capacidad de Rapid RaaS

  • Capaz de tener un inicio retrasado.
  • Ejecutar automáticamente en la PC afectada con nombres aleatorios de la carpeta AppData.
  • Realice funciones de llamada desde recursos encriptados.
  • Cargue el componente cryptolocker después de reiniciar Windows PC.
  • Hace que la máquina afectada sea mucho más lenta y rara que antes.
  • Desactiva la función de las medidas de seguridad y la configuración del firewall.
  • Lanza varias alertas de seguridad, mensajes o notificaciones en la pantalla de los usuarios.

Saber cómo funciona Rapid RaaS

RaaS se refiere a Ransomware-as-a-Service, bajo el cual los hackers entregaron un kit compacto y malicioso para lanzar el ataque ransomware. El equipo de hackers cibernéticos escribe el código ransomware y luego lo vende bajo el programa de afiliados a los piratas cibernéticos que tienen intención de lanzar el ataque ransomware. Una vez que los ciberdelincuentes ejecutan con éxito el ataque, el dinero del rescate se divide entre el codificador, el proveedor del servicio y el atacante.

Hay varias razones por las cuales los hackers se sienten atraídos por un servicio de este tipo, pero la razón principal es que permite a los desarrolladores de ransomware ganar dinero rápidamente. Según el análisis de profundidad de los investigadores, revelaron que a los actores interesados ​​se les otorga alrededor del 75% de las ganancias y los desarrolladores toman el 25%. En resumen, Rapid RaaS no es útil para la PC del usuario, por lo tanto, los usuarios afectados deben tomar una acción inmediata con respecto a la eliminación de Rapid RaaS de la máquina afectada o comprometida.

 

exploración gratis su Windows PC a detectar Rapid RaaS

¿Qué hacer si su PC se infectan al Rapid RaaS

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de Rapid RaaS? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de Rapid RaaS usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC Rapid RaaS

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[Rapid RaaS]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[Rapid RaaS]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de Rapid RaaS a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish