Eliminar Lilith RAT de la PC infectada

 

Este artículo está publicado para aquellas víctimas que realmente quieren eliminar a Lilith RAT de sus máquinas contagiosas. Si es así, siga completamente todas las instrucciones de eliminación que se proporcionan al final de esta sección correctamente.

Detalles de la amenaza

Nombre de la amenaza Lilith RAT
Tipo de amenaza Caballo de troyanos
Sistema afectado Gana 32/64, 8.1, 7, XP, 10, Vista, 8.
Navegador infectado Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox.
Nivel de riesgo Grave
Descifrado de archivos Posible
Técnicas de difusión Campañas de correo electrónico no deseado, fuentes de descarga no confiables, unidades externas dañadas, etc.

Información relacionada sobre Lilith RAT

Lilith RAT es un troyano de acceso remoto extremadamente dañino que pertenece principalmente a la familia de caballos de Troya. Esto puede contaminar varios sistemas operativos basados en Windows como 10, Win 32/64, 7, XP, 8 / 8.1, Vista, etc. y varios motores de búsqueda de navegadores web líderes como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Opera, Safari, Google Chrome etc. Está específicamente desarrollado por los atacantes solo para molestar a la víctima inocente del sistema contaminado. Es un intencionalmente diseñado por el estafador para obtener una enorme cantidad de ganancias ilícitas de los usuarios de las máquinas dañadas. También puede recopilar toda la información confidencial, como la dirección IP, los identificadores de inicio de sesión en las redes sociales y sus contraseñas, los datos de la tarjeta de crédito y los datos bancarios de la víctima mediante el uso de un registrador de claves.

Método de propagación de Lilith RAT

Lilith RAT es una amenaza de malware poco confiable que puede ser invadida mutuamente en el sistema informático comprometido mediante el uso de diferentes formas engañosas, tales como archivos ejecutables pirateados, método de empaquetado de software, red de intercambio de archivos de igual a igual, fuentes de descarga no confiables, lectura de archivos adjuntos de correo electrónico no deseados sitios web de alojamiento de archivos gratuitos, haga clic en códigos comerciales maliciosos de anuncios comerciales incrustados, descargue cosas gratis de sitios web no confiables, facturas falsas, campañas de correo electrónico no deseado, servidor de juegos en línea, descargas de sitios web de torrents, actualizador de software falso, unidades externas dañadas, sitios pornográficos o para adultos, etc. capacidad de ejecutar varios comandos como el código de PowerShell para eliminar registradores de claves de terceros, robo de información y muchas herramientas de pirateo en las máquinas victimizadas.

Malas propiedades de Lilith RAT

Lilith RAT es una amenaza malévola que puede recopilar de manera eficiente todos los datos confidenciales de la víctima del sistema corrupto y se comparte intencionalmente para ganar una enorme cantidad de dinero ilegal de ellos. Puede detener la funcionalidad de las aplicaciones de seguridad como los mecanismos de protección de firewall y los programas anti-malware del sistema informático infectado.

 

Cómo eliminar la rata de lilith

Para la seguridad de su sistema, le recomendamos encarecidamente que elimine Lilith RAT de las máquinas infectadas mediante el uso de herramientas de eliminación manual o automática.

>>Descargar gratis Lilith RAT  escáner<<

Cómo Quitar Lilith RAT  de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Lilith RAT  desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Lilith RAT  usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Lilith RAT 
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Lilith RAT .

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Lilith RAT  desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Lilith RAT  y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Lilith RAT  y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Lilith RAT  y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Lilith RAT  para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Lilith RAT  crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Lilith RAT  para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Lilith RAT  con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Lilith RAT , de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Lilith RAT , o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.

Skip to toolbar