Eliminar "de actividades sospechosas desde su dirección IP" Desde Windows

 

Tengo un portátil Dell con Windows 10 OS y ha estado trabajando bien. De repente, comenzó a mostrar "una actividad sospechosa de su dirección IP" error del sistema y guarda el asesoramiento que llame a 1-866-633-3611. No hice nada en mi sistema porque el mensaje de error no me deja que cerrarla. ¿Es esta una verdadera alerta de Microsoft? ¿Es realmente necesario para pedir la ayuda técnica? ¿O es sólo una estafa y que intenta cortar el dispositivo? ¿Cómo consigo deshacerse de este problema de error? Estaba dejando mi hijo para jugar y thsi emergente viene. Todo acceso a esta máquina ha sido revocado debido a este fallo de seguridad. ¿Cómo se quita eso?

retirar

filtrado información sobre "una actividad sospechosa de su dirección IP"

  • Nombre"una actividad sospechosa de su dirección IP"
  • Tipo– Mensaje de estafa o adware
  • Riesgo– Medium
  • Los navegadores afectados– Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.

"Una actividad sospechosa de su dirección IP": ¿Qué es?

"Una actividad sospechosa de su dirección IP"es un mensaje falso sospechoso. Que aparece en su navegador aunque sitios web maliciosos. En muchas de las investigaciones encontraron que los usuarios del sistema accidentalmente llega a través de los anuncios maliciosos y al hacer clic en ellos, entonces al instante consiguió redirigidos en los sitios donde se obtuvieron estos tipos de mensajes de error de miedo. Estos cambios de dirección se produce en sus navegadores cuando un programa potencialmente no deseado instalado en su PC sin su consentimiento mediante la instalación de sigilo de la agrupación freeware. También registra sus credenciales de actividad en línea y valiosos enteros para violar su privacidad. Se produce en sus navegadores y le convenza para pedir a algunos de los números dados a tomar la ayuda de apoyo. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que hacer no es tan así. Puede toma su navegador y se sustituye la configuración existente para hacer cambios de dirección en los sitios de estafa para asustar a tomar los servicios de pago. Puede degradar el rendimiento del PC. Por lo que debe tratar deeliminar "de actividades sospechosas desde su dirección IP"tan pronto como sea posible de la PC infectada.

Haga clic para exploración libre de “Suspicious Activity From Your IP Address” sobre ordenador

Aprender a Retire “Suspicious Activity From Your IP Address” con Métodos Manuales

Fase 1: Mostrar archivos ocultos hasta Borrar “Suspicious Activity From Your IP Address” archivos relacionados y carpetas

1. Para Windows 8 o 10 Usuarios: Desde vista de la cinta de opciones en Mi PC, haga clic en el icono Opciones.

opción de búsqueda de carpetas Win 10 o 8

 

2. Para Windows 7 o Vista los usuarios: Abra Mi PC y pulse el botón Organizar en la esquina superior izquierda y luego a la carpeta y seleccionar opciones del menú desplegable.

las opciones de búsqueda de carpetas Win Vista o 7

3. Ahora ve a la pestaña Ver y habilitar Mostrar archivos ocultos y las opciones de carpeta y luego desactive el sistema operativo Ocultar protegidos archivos opción situada debajo.

La carpeta y seleccionar opciones Paso 3

4. Por último buscar cualquier archivo sospechoso en las carpetas ocultas se indican a continuación y eliminarlo.

Data-carpeta-Contenidos Temp-Aplicación-

  • %AppData%\[adware_name]
  • %Temp%\[adware_name]
  • %LocalAppData%\[adware_name] .exe
  • %AllUsersProfile%random.exe
  • %CommonAppData%\[adware_name]

Fase 2: deshacerse de las extensiones relacionadas relacionadas “Suspicious Activity From Your IP Address” A partir de distintos navegadores web

De Chrome:

1. Haga clic en el icono de menú, se ciernen a través Más herramientas y pinche de extensiones.

Herramientas de cromo extensiones

2. Ahora, haga clic en el icono de la papelera en la pestaña de extensiones que hay junto a las extensiones sospechosas para eliminarlo.

extensiones de cromo basura

En Internet Explorer:

1. Haga clic en la opción Administrar complementos desde el menú desplegable en pasar por el icono del engranaje.

IE Administrar complementos

2. Ahora bien, si usted encuentra cualquier extensión sospechosa en el panel barras de herramientas y extensiones a continuación, haga clic derecho sobre él y la opción Borrar para eliminarlo.

IE barra de herramientas y extensiones

Desde Mozilla Firefox:

1. Pulse sobre complementos en ir a través del icono del menú.

Mozilla Add-ons

2. En la ficha Extensiones clic en deshabilitar o quitar botón situado junto a “Suspicious Activity From Your IP Address” extensiones relacionadas para eliminarlos.

extensiones Mozilla

De Opera:

1. Pulse Menú Opera, se ciernen a las extensiones y luego seleccione Administrador de extensiones de allí.

Opera extensión 1

2. Ahora bien, si ninguna extensión del navegador parece sospechoso que hace clic en el botón (X) para eliminarlo.

Opera Extensión 2

De Safari:

1. Haga clic en Preferencias … en ir a través de engranajes icono Configuración.

la configuración de Safari - preferencias

2. Ahora pestaña de extensiones, haga clic en el botón Desinstalar para eliminarla.

Safari pestaña Extensión

Desde Microsoft Edge:

Nota: – Como no hay ninguna opción para Extension Manager en Microsoft Edge lo que a fin de resolver los problemas relacionados con los programas de adware en MS Edge puede cambiar su página de inicio y motor de búsqueda.

Cambio por defecto Página principal de la Sra Edge –

1. Haga clic en más (…) seguido de Configuración y luego a la página principal bajo libre con zona.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. A continuación, seleccione el botón Ver configuración avanzada y, a continuación, en Buscar en la barra de direcciones con la sección, puede seleccionar Google o cualquier otra página de inicio como su preferencia.

Página 2 ms Edge

Cambiar la configuración predeterminada de motor de búsqueda de la Sra Edge –

1. Seleccione el botón Más ajustes (…) y luego Configuración seguido de vista avanzada.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. En Buscar en la barra de direcciones con la caja haga clic en <Añadir nuevo>. Ahora se puede elegir de la lista disponible de proveedores de búsqueda o añadir motor de búsqueda preferido y haga clic en Agregar valor predeterminado.

Ms Edge motor de búsqueda 2

Fase 3: Bloquear ventanas emergentes no deseadas de “Suspicious Activity From Your IP Address” en distintos navegadores web

1. Google Chrome: Haga clic en el icono Menú → Configuración → Mostrar configuración avanzada … → Configuración de contenido … en la sección de privacidad → active la opción No permitir que los sitios muestren ventanas emergentes(recomendado) opción → Listo.

Chrome Bloquear ventanas emergentes

2. Mozilla Firefox: Toque en el icono Menú → Opciones → contenido → Panel de control de bloque ventanas pop-up en la sección de pop-ups.

Mozilla bloquee las ventanas emergentes en la pestaña Contenido

3. Internet Explorer: Haga clic en el icono Configuración de Gears → Opciones de Internet → en la ficha Privacidad permitir Encienda el Bloqueador de elementos emergentes en virtud de Pop-up Sección Bloqueador.

Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer

4. Microsoft Edge: Pulse Más (…) la opción → Configuración → Ver → configuración avanzada se alterna entre los Bloquear ventanas emergentes.

Ms borde del bloque pop-ups

Libre Escanear Ahora

Aún teniendo problemas en la eliminación “Suspicious Activity From Your IP Address” desde su PC comprometida? Entonces usted no tiene que preocuparse. Usted puede sentirse libre para hacer preguntas a nosotros sobre temas relacionados con el malware.

Skip to toolbar