Eliminación completa de AlldataLocker Ransomware Guía de tutoriales (Eliminar virus de malware)

 

Esta publicación trata sobre AlldataLocker Ransomware, un nuevo miembro de la familia zip-7zip-rar. Bloquea el archivo de los usuarios con la extensión de archivo .lock. Si de alguna manera tus archivos almacenados también están bloqueados con esta extensión de archivo y realmente deseas descifrar tus archivos fácilmente sin pagar una tarifa de rescate, leer esta publicación será beneficioso para ti. Siga leyendo esta publicación por completo y lleve a cabo las instrucciones de eliminación de AlldataLocker Ransomware proporcionadas en el orden exacto.

Nota de Ransom de AlldataLocker Ransomware

AlldataLocker Ransomware: es un informe de análisis

Nombre de la Amenaza AlldataLocker Ransomware
Categoría Ransomware
Pertenece a familia zip-7zip-rar
Nivel de peligro Muy alto
PC afectadas Sistema operativo Windows
Identificado en Julio de 2018
Cipher Usado AES
Extensión de archivo .bloquear
Nota de rescate Cómo desbloquear tus archivos.txt
Descifrado de archivo Posible
Recomendaciones de eliminación Descargue Windows Scanner Tool para detectar y deshacerse de AlldataLocker Ransomware de la máquina infectada.

Todos los hechos cruciales de AlldataLocker Ransomware que los usuarios deben saber

Los analistas de seguridad identifican a AlldataLocker Ransomware como una peligrosa y dañina infección de ransomware que infecta secretamente los archivos de los usuarios y bloquea a los usuarios todos los archivos almacenados. Específicamente, ha sido diseñado y creado por el grupo de hackers cibernéticos para bloquear todos los tipos de archivos generados por los usuarios, incluidos audios, videos, archivos descargados, archivos PDF, bases de datos, hojas de Excel, presentaciones y mucho más. Principalmente es conocido por dirigirse a empresas y hospitales.

Preferencias de transmisión de AlldataLocker Ransomware

  • Campañas de spam
  • Paquete de paquetes shareware y freeware.
  • Dispositivos periféricos infectados.
  • Sitio pirateado o de juegos de apuestas.
  • Fuentes de intercambio de archivos P2P, kits de exploits, drive-by-downloads y muchos más.

Procedimiento de encriptación de AlldataLocker Ransomware

AlldataLocker Ransomware utiliza tácticas de infiltración sigilosa para comprometer la PC. Después de introducirse con éxito dentro de la computadora, aplica un cifrado AES para encriptar datos. Una vez que los archivos son inaccesibles o no se pueden abrir, impide que los usuarios afectados accedan a sus archivos normalmente. Su comportamiento dañino no termina aquí. Para continuar con sus características, presenta una nota de rescate en la pantalla del escritorio en un formato de archivo de texto titulado cómo desbloquear sus archivos.txt.

No creas en Ransom Nota mostrada por AlldataLocker Ransomware

También se puede encontrar una nota de rescate en cada carpeta de destino que tenga la extensión de archivo .Lock. El estafador o desarrollador de dicho ransomware a menudo usa el perfil de @ruberfiles en el servicio de mensajes de Telegram para contactar a los hospitales, usuarios y compañías afectados. El acceso a la URL que se incluye en la nota de rescate llevará a los usuarios afectados a la página de soporte que es administrada principalmente por el usuario. En la nota de rescate, los piratas informáticos a menudo afirman que la recuperación de archivos es posible después de hacer contacto con sus desarrolladores, pero en realidad la recuperación es posible mediante una copia de seguridad. En un caso, si no tiene una copia de seguridad, debe seguir las pautas de eliminación de AlldataLocker Ransomware para eliminarla de la máquina afectada.

exploración gratis su Windows PC a detectar AlldataLocker Ransomware

 

¿Qué hacer si su PC se infectan al AlldataLocker Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de AlldataLocker Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de AlldataLocker Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC AlldataLocker Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[AlldataLocker Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[AlldataLocker Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de AlldataLocker Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish