Desinstale completamente Win32 / Sality de Windows XP | Vista | 7 | 8.1 | 10 con facilidad

Win32 / Sality Descripción

 

De hecho, Win32 / Sality es un caballo de Troya bastante infame, descubierto por primera vez en junio de 2003 y su versión actualizada se hizo pública en agosto de 2013. también se llama W32 / KooKoo-A de Sophos. Durante la inspección de profundidad, tuvimos la oportunidad de saber que "Sality" es una especie de EPO (Entry-point Obscuring) programa de infomación de archivos polimórficos. Por lo general, infecta archivos ejecutables guardados en disco local, dispositivos USB y unidades de red asignadas sin consentimiento. El troyano también crea una botnet P2P (peer to peer) y recibe una lista de URLs de archivo adicional para descargarlos en el backend. Además, Win32 / Sality intenta deshabilitar el software de seguridad y varios procesos asociados con el cortafuegos de Windows. Hasta ahora, sólo es compatible con varios sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 10, 8.1 y 7. Sin embargo, es necesario prestarle mayor atención mientras utiliza su computadora para navegar por la web o copiar archivos desde una unidad externa o descargar contenidos de Torrents.

Eliminar Win32 / Sality

Win32 / Sality roba su información personal y reduce los ajustes de seguridad de su computadora después de la infiltración. Aún más, el troyano es capaz de eliminar archivos relacionados con la seguridad sin su consentimiento. También descarga y ejecuta archivos Windows configurables maliciosos con el fin de instalar variedades de Keyloggers que se centran en robar sus credenciales de banca en línea. Debe tener en cuenta que elimina un archivo DLL que tiene los siguientes nombres:

  • … \ wmdrtc32.dll – tiene la mayor parte del código del virus
  • … \ wmdrtc32.dl_- es una copia comprimida del código del virus

Esta familia de malware es casi inestable, ha lanzado más de 20 variantes como Virus: Win32 / Sality.AM, Troya: WinNT / Sality, Worm: Win32 / Sality.AU, Virus: Win32 / Sality.G, Virus: Win32 / Sality .AU etc.

Síntomas notables de la infección por Win32 / Sality

  • Puede notar que el tamaño de los archivos infectados ha aumentado inesperadamente de tamaño.
  • Antimalware y firewall predeterminado pueden fallar al funcionar correctamente.
  • Es posible que las entradas de registro de Windows y el Administrador de tareas no estén accesibles.
  • Habrá tráfico UDP cifrado originado en programas no confiables.
  • El rendimiento de la computadora puede estar muy degradado y la experiencia de navegación web puede ser peor.
  • Su sistema puede estar intentando conectar sitios maliciosos como 89.119.67.154, balsfhkewo7i487fksd.info, bmakemegood24.com, bclr-cash.net, oceaninfo.co.kr y kjwre9fqwieluoi.info

Por lo tanto, si no te deshaces de Win32 / Sality trojan inmediatamente, los cyber punks recogerán tu información confidencial y la usarán contra tu voluntad. También pueden hackear sus cuentas bancarias o cuentas sociales para hacer que se sienta peor por sus beneficios personales. Aún más, el troyano también instalará más malware peligroso en su sistema para representar directamente amenaza a sus archivos importantes. Por lo tanto, debe eliminar Win32 / Sality completamente de su computadora usando la siguiente guía:

>>Descargar gratis Win32/Sality escáner<<

 

Pasos para eliminar Win32/Sality

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Win32/Sality desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Win32/Sality procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Win32/Sality desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Win32/Sality inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Win32/Sality relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Win32/Sality 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Win32/Sality del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Win32/Sality de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Win32/Sality y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Win32/Sality

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Win32/Sality que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Win32/Sality usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Win32/Sality.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar