Consejos para eliminar BlueKeep de su PC con Windows (eliminar virus de malware)

Hechos únicos de BlueKeep

 

BlueKeep se identifica como una vulnerabilidad del sistema que se encuentra principalmente en los Servicios de escritorio remoto de la versión compatible. Este malware es identificado por los investigadores de malware como uno realmente amenazador porque penetra dentro de la máquina sin que el usuario se dé cuenta y actúa como un gusano que hace que sea una vulnerabilidad informática fácil de explotar. Al aprovechar esta vulnerabilidad, un pirata informático no autorizado y no autenticado a menudo se conecta a la máquina de destino mediante la solicitud especial a través del Protocolo de escritorio remoto (RDP).

Desde entonces, Microsoft siempre lanza una nueva versión con características adicionales. Pero todavía muchos usuarios de computadoras en todo el mundo utilizan la variante anterior, aunque se supone que no tienen soporte de Microsoft legítimo. Sin embargo, debido a algunas fallas, Microsoft ha lanzado la nueva actualización de seguridad. Según Microsoft, BlueKeep utiliza los piratas informáticos para dar poder a la amenaza como la máquina dañina del usuario. Está diseñado de tal manera que puede afectar a todos los sistemas basados en Windows, incluidos Windows Server, NT, XP, Vista, ME, 7, 8 y Windows 10.

Eliminar BlueKeep

Perfil de amenaza de BlueKeep
Nombre BlueKeep
Alias CVE-2019-0708
Tipo Vulnerabilidad del sistema
Categoría Troyano, Malware
Descubierto en Año 2017
Impacto de riesgo
Longitud de la infección Varía
OS afectados Windows 32 y 64
Relacionado Vulnerabilidad de Spoiler , Systeminfo.exe , Backdoor.Emotet.L etc.
Descripción BlueKeep es una vulnerabilidad peligrosa de los Servicios de Escritorio Remoto conocidos como el Servicio de Terminal que puede arruinar gravemente la máquina específica.
Recomendación de eliminación Con respecto a la eliminación exitosa de BlueKeep, el usuario debe seguir la herramienta del escáner de Windows .

Tácticas de distribución sospechosa de BlueKeep

Al ser miembro de un malware peligroso, BlueKeep ha optado por varias tácticas de propagación engañosas para comprometer la máquina del usuario. Generalmente, se introduce dentro de la máquina como un kit de exploit. Sin embargo, también ataca la máquina del usuario como otra infección de malware. Este malware puede infectar fácilmente su computadora cada vez que descargue cualquier paquete sin costo de una fuente no confiable, abra cualquier mensaje de spam, visite cualquier sitio web pirateado, comparta archivos a través de la red de intercambio de archivos punto a punto, use cualquier dispositivo contaminado, actualice el software A través de un enlace de terceros o redirigido y muchos más.

Acciones notorias llevadas a cabo por BlueKeep en la máquina dirigida

  • Permite el ataque cibernético para agregar, eliminar y modificar el archivo de cualquier usuario.
  • Utiliza RAT para ejecutar varios comandos en la máquina de destino.
  • Modifica el registro de Windows y la configuración del sistema.
  • Permite a los piratas informáticos rastrear las actividades de los usuarios en PC e Internet.
  • Captura las capturas de pantalla y rastrea toda la información sensible.
  • Disminuye la velocidad general del sistema al consumir demasiados recursos.
  • Se oculta en las PC específicas para evitar la detección y eliminación de BlueKeep .

>>Descargar gratis BlueKeep escáner<<

Pasos para eliminar BlueKeep

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

 

Paso 2 Retire BlueKeep desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra BlueKeep procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de BlueKeep desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar BlueKeep inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones BlueKeep relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con BlueKeep 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar BlueKeep del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas BlueKeep de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por BlueKeep y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por BlueKeep

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con BlueKeep que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de BlueKeep usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar BlueKeep.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar