Cómo eliminar Zebrocy fácilmente (Eliminar Malware Virus)

 

Esta publicación trata sobre una RAT peligrosa basada en Python llamada Zebrocy que puede causar varios daños al host infectado. Para obtener información completa sobre este malware y su guía de eliminación paso a paso, siga leyendo esta guía de tutoría para expertos hasta el final.

Borrar zebrocy

Resumen de Zebrocy
Nombre Zebrocy
Categoría Troyano, RAT, Malware
Nivel de peligro
PC afectadas Windows 32 y 64
Relacionado PoSeidon , Xpert RAT , Cardinal RAT etc.
Descripción Zebrocy es el peor malware capaz de espiar la actividad del usuario y robar información confidencial.
Eliminación Posiblemente, si realmente desea eliminar Zebrocy de su máquina Windows afectada, entonces debe usar la herramienta de escáner de Windows .

Todo sobre Zebrocy

Zebrocy es un peligroso troyano de acceso remoto que también se conoce como Koadic. Este malware es utilizado específicamente por los hackers cibernéticos potenciales como una puerta trasera del sistema para descargar e instalar 2 archivos corruptos llamados Xagent y Xtunnek en las computadoras infectadas. Para entrar en la máquina del usuario e instalar archivos corruptos, Zebrocy siempre busca el objetivo especificado. Según el informe de análisis de profundidad de los investigadores, tiene 3 versiones y todas están codificadas en tres idiomas diferentes, incluyendo C ++, Autoit y Delphi. Este ataque de malware está activo desde 2004 y es capaz de dirigirse a las entidades de gobierno que manejan principalmente asuntos extranjeros para recopilar información confidencial del usuario.

Tendencias de transmisión de Zebrocy

Zebrocy es parte de un troyano malicioso que se basa principalmente en VBScript y la tecnología de JavaScript. Este malware utiliza varias fuentes de transmisión para atacar la máquina del usuario, pero principalmente utiliza la táctica de ingeniería social para comprometer la máquina del usuario. Toma elementos web de los numerosos servicios o empresas famosas y luego los implementa en páginas web. Otras fuentes potenciales del ataque de Zebrocy son la mayor parte de los mensajes de spam, el método de agrupación, los dispositivos infectados, los dispositivos infectados, el software pirateado, el sitio web de intercambio entre usuarios, los dispositivos infectados y muchos más.

Conozca las acciones malévolas de Zebrocy en PCs dirigidos

Zebrocy es considerado como una infección troyana peligrosa, notoria y la más viciosa que permite a los delincuentes cibernéticos monitorear y tomar el control de la máquina de Windows afectada de forma remota. De hecho, facilita el acceso remoto al dispositivo del usuario a través del host de Windows Script. Este malware es capaz de establecer dentro de la memoria de la máquina del usuario para evitar la detección. El kit de herramientas de explotación posterior de este malware sirve como una herramienta maliciosa que proporciona 2 funciones principales, incluidas las divididas en el programa y el implante. Además, es capaz de realizar miles de acciones malévolas dentro de la máquina seleccionada. Por eso, la eliminación de Zebrocy es altamente recomendable.

>>Descargar gratis Zebrocy escáner<<

 

Pasos para eliminar Zebrocy

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire Zebrocy desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra Zebrocy procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de Zebrocy desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar Zebrocy inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones Zebrocy relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con Zebrocy 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar Zebrocy del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas Zebrocy de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por Zebrocy y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por Zebrocy

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con Zebrocy que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de Zebrocy usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar Zebrocy.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar